Herederos Del Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herederos Del Apocalipsis

La Hora Del Jucio Final A Llegado Y El Armaggedon Comienza
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Escondiendome del dia

Ir abajo 
AutorMensaje
Angelique

Angelique


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Escondiendome del dia Empty
MensajeTema: Escondiendome del dia   Escondiendome del dia EmptyVie Ago 07, 2009 5:40 pm

Corria por las calles de aquel lugar al que apenas habia llega, por desgracia no habia podido llegar antes, estaba a punto de amanecer, tenia que esconderme de la luz del sol, antes de que fuera muy tarde, para mi fortuna encontre un hotel, entre rapidamente y pedi una habitacion.

Dentro las cortinas estaban abiertas, los rayos del sol ya se divisaban por el horizonte, me apresure a cerrarlas dejando la puerta abierta apenas a tiempo logre salvarme del sol.

-Que cerca estuvo-

Dije en voz alta, fui a cerrar la puerta y puse el seguro, me gire a la habitacion y me di cuenta de que era bastante elegante, los muebles, una cama individual con una linda cabecera de madera, estilo ingles antiguo un ropero y un tocador estilo frances, sonrei, era el tipo de lugares que me gustaban, me daban la sensacion de estar en casa, me recoste en la cama y cerre los ojos, tendria que esperar a que anocheciera para poder salir.
Volver arriba Ir abajo
Angelique

Angelique


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Escondiendome del dia Empty
MensajeTema: Re: Escondiendome del dia   Escondiendome del dia EmptySáb Ago 08, 2009 3:35 pm

Desperte de repente, supe que habia anochecido, la habitacion estaba muy oscura pero queria serciorarme, me levante de la cama y me diriji a la ventana y abri ligeramente la cortina, en el horizonte aun se podian ver unos tenues rayos de sol pero ya no habia peligro para mi.

-Mi tiempo ya comenzó-

Dije y sali de la habitacion del hotel
Volver arriba Ir abajo
 
Escondiendome del dia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Herederos Del Apocalipsis :: Tierra :: Hoteles-
Cambiar a: