Herederos Del Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herederos Del Apocalipsis

La Hora Del Jucio Final A Llegado Y El Armaggedon Comienza
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Caminando por la ciudad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angelique

Angelique


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Caminando por la ciudad Empty
MensajeTema: Caminando por la ciudad   Caminando por la ciudad EmptyLun Ago 10, 2009 11:35 am

Al salir del hotel camine por las calles de aquella ciudad, varios de los locales ya habian cerrado pero otros mas, como centros nocturnos y algunos bares comenzaban a abrir, me dedique a vagar por ahi en busca de algo que hacer.

-Las ciudades son aburridas-

Dije para mi misma en voz baja
Volver arriba Ir abajo
Yuriko
Admin
Yuriko


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Caminando por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la ciudad   Caminando por la ciudad EmptyMar Sep 15, 2009 10:45 am

Caminaba desinteresadamente por el lugar, tratando de encontrar algun alma en pena que mi querida y fiel Kagami habia dejado ir, no se por cual razon, pues nunca lo hacia, tal vez para jugar, cualquier cosa podia haber pasado por la mente de la peliblanca y me daba pereza buscar en ellos, de todas maneras iba por las calles buscando, sin mucho que desesperarme ya que los que iban a morir moririan de todas formas, Kagami iba tras de mi, caminando algo apenada y fielmente como lo que era, y yo miraba por cualquier lugar llevandome el alma del que se me antojara, no era mucho lo que habia que hacerse esta noche, gran parte de la ciudad se estaba durmiendo, mientras otros lugares no dormian nunca hasta el amanecer.
Volver arriba Ir abajo
 
Caminando por la ciudad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Herederos Del Apocalipsis :: Tierra :: La Gran Ciudad-
Cambiar a: