Herederos Del Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herederos Del Apocalipsis

La Hora Del Jucio Final A Llegado Y El Armaggedon Comienza
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Por San Félix!!!!!!! =(

Ir abajo 
AutorMensaje
Félix
Zelote
Félix


León Perro
Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : A donde quiera ir >_>

Por San Félix!!!!!!! =( Empty
MensajeTema: Por San Félix!!!!!!! =(   Por San Félix!!!!!!! =( EmptySáb Ago 15, 2009 3:50 pm

Bueno, este mensaje es alarmante, y lamento no haber pedido permiso ni nada, pero pido por favor que no me lo eliminen...
Es increíble el hecho de que floreciera un foro en dos días y acabara siendo esto, apenas si hay nuevos post, necesitamos nuevas ideas, nuevos usuarios y bueno... no se me ocurre nada más xP
El caso es que yo me encargaré de buscar gente por aquí, a ver si alguien no se nos une... Hasta eso, intenten hacer sus aportes al foro, y no le descuiden (mírenme a mí, apenas puedo entrar con mi conexión, y nunca me espera una respuesta en mi tema, pero lo hago, y entro al foro), por favor, que ya todos me empezaban a caer bien (sí, inclusive vos ".Strike Helldart.", que pese a nuestra discusión me caes bien xP)...
De no ser respondido este tema, me veré obligado a molestar a cada user con un MP, a ver si lo leen siquiera xP
Suerte, cuídense, etc etc...
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com.ar
 
Por San Félix!!!!!!! =(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por Félix y Para Félix >=D
» Félix (no, el gato no)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Herederos Del Apocalipsis :: Inicio :: Avisos-
Cambiar a: