Herederos Del Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herederos Del Apocalipsis

La Hora Del Jucio Final A Llegado Y El Armaggedon Comienza
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 em.... hio...

Ir abajo 
+2
Ruby Nightmare
Abaddon
6 participantes
AutorMensaje
Abaddon

Abaddon


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2009

em.... hio... Empty
MensajeTema: em.... hio...   em.... hio... EmptyJue Jul 16, 2009 12:07 am

Oo... La verdad soy malisima para presentarme =w= nyaaaaaaa

*se rasca una nalga*...

pero bueee...

Me llamo Sara pero todo el santo mundo me dice Luna, incluyendo mi madre X3 asi que pido me llamen Luna... Soy de mexico, soy co-guia Montessori en un instituto. Y pronto estudiare para obtener mi certificado de la AMI.

o.o me gusta el anime, mis series favoritas son desde Ergo Proxy, Tengen Toppa Gurren-Lagann(soy identica a Yoko X3), Lucky Star (Kona -chan es la onda =w=), Majin Tantei Nōgami Neuro, etc etc etc etc y mas etc....

Me gustan los videojuegos, mi favorito es Metroid, ademas soy chica maniac en Guilty Gear (X'3 OMG), me agrada el KoF, soy seguidora de la historia de Devil May cry, entre muchos otros viejos y nuevos @.@ ...

Me apasiona la musica, solia cantar en un grupo de rock, cuando mi voz era buena XD y no desafinaba ahahaha, cosas de la escuela me hicieron dejarlo, me gusta el metal, el rock, algo de pop, baladas, new age, intrumental, clasica, uff.. de muchas... pero mi grupo favorito hoy por hoy es Warcry o,o.

Soy rolera compulsiva XD desde hace 5 años, orgullosamente miembro de dos grupos, co fundadora de R.V.G. y la Okashira de Oniwabashu, a pesar de que suelo escribir extraño a causa de un trastorno de ansiedad en mis manos (si... ya descubri que es medico) no me ha impedido patear traseros , ya que disfruto las peleas por rol.

¿que mas? ¿que mas?...

Veamos soy exelente cocinera a causa de que desde pequeña me he valido por mi misma.. soy apasionada pervertida XD adoro el sexo .... (em.... pero aurita toe sola como perro atropellado)...soy la chica rara del pueblo o.o, me encanta beber tequila y jugar futbol y buee ya mejor lo dejo ahi ya los aburri de seguro..


X3


nos vemos por ahi.. besos y felices post




pd. Que la spamforce los acompañe... *voz de jodi.. dijo jedi*
Volver arriba Ir abajo
Ruby Nightmare

Ruby Nightmare


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Deberías mirar a tu espalda...

em.... hio... Empty
MensajeTema: Re: em.... hio...   em.... hio... EmptyJue Jul 16, 2009 12:16 am

WarCry RLZ!!!!!!!!!!

Bienvenida Abba-chan, un placer verte también en este foro ^^ Vi que cambiaste las imgs de tu pj, aunque también me gusta así xD

Espero rolear contigo... Espero que seas la misma Abba-chan que conozco (la del Heaven to Hell) porque si no, menudo owned xDU
Volver arriba Ir abajo
Abaddon

Abaddon


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2009

em.... hio... Empty
MensajeTema: Re: em.... hio...   em.... hio... EmptyJue Jul 16, 2009 12:19 am

ettto.. so.. soy.. XD la cambie por que.. me llego un inspirado animo por rolear con Sasha de Lost canvas despues de una platica de nostalgia con un amigo....Kisara es genial pero... asi roleo con ambas XD.. aunque el pj no cambia mucho que digamos si le hice modificaciones...


owo y ojala roleemos.... o si no.... *pasa u avion ruidoso*....... y los marcianos con tutu rosa conquistaran los campos de gof en patines O_O
Volver arriba Ir abajo
Yuriko
Admin
Yuriko


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 11/07/2009

em.... hio... Empty
MensajeTema: Re: em.... hio...   em.... hio... EmptyJue Jul 16, 2009 12:08 pm

jajaja me gusta tu presentacion.... y dices que eres mala presentandote u.u

Bueno, pues bienvenida, me encantan tus imagenes y ademas tus gustos son muy parecidos a los mios jaja

Y bueno, por ahi nos veremos!
Volver arriba Ir abajo
YAMINA

YAMINA


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 07/07/2009

em.... hio... Empty
MensajeTema: Re: em.... hio...   em.... hio... EmptyJue Jul 16, 2009 1:58 pm

beuno muy bienvenida seas a HEREDEROS DEL APOCALIPSIS que la pases muy bonito BUEN ROLL
atte: user

personaje: excelente un angel, nuevo alimento

uaser: que no la asustes ò.ó

personaje: callate humana estúpida tu también formarás parte de mi alimento

user: u.uU
Volver arriba Ir abajo
Armand von Wolf

Armand von Wolf


Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

em.... hio... Empty
MensajeTema: Re: em.... hio...   em.... hio... EmptyJue Jul 16, 2009 2:10 pm

Creo que eres mi alma gemela -se mata- ok no.

Wow, co-guía Montessori... no soy partidaria de ese método, pero sus ventajas debe de tener (?) -estudio docencia de idiomas e_e-, y bueh, un gusto conocerte.

Espero que cuando me cree mi [s]sensual[/s] ficha roleemos por ahí ♥️
Volver arriba Ir abajo
Beleth

Beleth


Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32

em.... hio... Empty
MensajeTema: Re: em.... hio...   em.... hio... EmptyJue Jul 16, 2009 7:05 pm

Abbadon querida mia como estas ^^ me alegra te decidieras entrar babe, bueno espero rolear pronto contigo y recuerda, tu eres mia ; )

ami tambien me gusta Warcry, KOF y porsupuesto Guilty Gear

bueno sin nada mas que decir me despido
*le da una fuerte nalgada y luego le muerde los labios* que no se te olvide a quien perteneces
Volver arriba Ir abajo
https://apocalypsechilds.forosactivos.net
Abaddon

Abaddon


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2009

em.... hio... Empty
MensajeTema: Re: em.... hio...   em.... hio... EmptySáb Jul 18, 2009 5:10 pm

to Armand: Montessori no es un metodo.. es una forma de vida.. no se queda solo en las aulas... al principio descnocia bien lo que eso implicaba pero ahora puedo decir que bajo la experiencia de este tiempo en un ambiente montessori, los niños son respetados y aprenden con la naturalidad de sus propios procesos, sn niños muy seguros y felices o_o realmente a mi me tiene impresionada lo que la confianza y el apoyo puede hacer que un niño emerga con todo su potencial...

Ahora bien si gustas opodemos intercambiar impresiones un dia si quieres..


to Beleth: jejeje descuida no lo olvido X3 *sobandome el trasero*
Volver arriba Ir abajo
Yuriko
Admin
Yuriko


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 11/07/2009

em.... hio... Empty
MensajeTema: Re: em.... hio...   em.... hio... EmptySáb Jul 18, 2009 5:24 pm

Bueno, nos salimos del tema =)

Nuevamente te digo "Bienvenida!!"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





em.... hio... Empty
MensajeTema: Re: em.... hio...   em.... hio... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
em.... hio...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Herederos Del Apocalipsis :: Inicio :: Presentaciones-
Cambiar a: