Herederos Del Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herederos Del Apocalipsis

La Hora Del Jucio Final A Llegado Y El Armaggedon Comienza
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola, mundo (?).

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Armand von Wolf

Armand von Wolf


Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Hola, mundo (?). Empty
MensajeTema: Hola, mundo (?).   Hola, mundo (?). EmptyJue Jul 16, 2009 2:16 pm

Eh... bueno, acabo de llegar al foro y me gustó y blablabla.

Tengo veinte, me gusta el manga y la música gay, especialmente el heavy metal, rock y pop semihetero. Estudio docencia de idiomas... manejo el español, inglés y japonés básico -se mata por friki-. Tengo muchos años roleando, como desde los once -horror- y aun no me canso. Soy fan del hentai, yuri y yaoi y de las CLAMP (?) -ni al caso pero si, las amo-.


Ash, ya.


Los veo por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Yuriko
Admin
Yuriko


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Hola, mundo (?). Empty
MensajeTema: Re: Hola, mundo (?).   Hola, mundo (?). EmptyJue Jul 16, 2009 2:28 pm

bueno... primeramente te doy la bienvenida a este lugar, pasala bien, disfruta y pues me gustan la mitad de tus gustos, de todas maneras estoy atareada orita y no coordino que estoy diciendo, no se si yami te vaya a comer, pero yo solo puedo matarte Razz

Tambien manejo el ingles...

Y bueno... mejor me vy, me esta doliendola cabeza...

Nos vemos!!!
Volver arriba Ir abajo
YAMINA

YAMINA


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Hola, mundo (?). Empty
MensajeTema: Re: Hola, mundo (?).   Hola, mundo (?). EmptyJue Jul 16, 2009 2:39 pm

beuno bueno bienvenida seas a este hermoso foro de horror y sufrimiento ^^ tambien llamado HEREDEROS DE APOCALIPSIS que mas decier que la pases excelente BUEN ROLL y... Yuriko me conoce muy muy bien jejejeje TE COMERÉ ^^
Volver arriba Ir abajo
Beleth

Beleth


Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33

Hola, mundo (?). Empty
MensajeTema: Re: Hola, mundo (?).   Hola, mundo (?). EmptyJue Jul 16, 2009 6:35 pm

Hola te doy la bienvenida a este foro, me alegra ver que poco a poco va creciento, sientete libre de rolear por ahi una vez que publiques tu ficha y sea aceptada, y poco a poco aderiremos mas cosas al foro, espero te diviertas y toparme por ahi contigo
Volver arriba Ir abajo
https://apocalypsechilds.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Hola, mundo (?). Empty
MensajeTema: Re: Hola, mundo (?).   Hola, mundo (?). Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, mundo (?).
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Herederos Del Apocalipsis :: Inicio :: Presentaciones-
Cambiar a: