Herederos Del Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herederos Del Apocalipsis

La Hora Del Jucio Final A Llegado Y El Armaggedon Comienza
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bueno... me toca :P

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yuriko
Admin
Yuriko


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Bueno... me toca :P Empty
MensajeTema: Bueno... me toca :P   Bueno... me toca :P EmptyJue Jul 16, 2009 2:35 pm

Bueno, es hora de presentarme, mi pj se llama Yuriko!! jajaja. y pues me encanta rolear... llevo algo de tiempo roleando aunque no muchisimo...
Que me gusta hacer?? Leer... y Escribir, creo que eso es bueno para rolear no? Razz

Bueno, a diferencia de Abbadon, yo si soy mala para presentarme

Solo me queda decirles que espero la pasen bien roleando y poder rolear con uds en algun momento, sean bienvenidos, y bueno, ya saben estamos para ustedes

Porque trabajamos para el pueblo, y el pueblo trabaja para nosotros

Nos vemos!!!
Volver arriba Ir abajo
YAMINA

YAMINA


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Bueno... me toca :P Empty
MensajeTema: Re: Bueno... me toca :P   Bueno... me toca :P EmptyJue Jul 16, 2009 2:40 pm

hiiiii Yuriko muy lindo tenerte en estos lados, espro revivir ene ste foro nuetras aventuras sangrientas que teníamos en otro XD jajaja BUEN ROLL Y MUY BIENVENIDA ^^
Volver arriba Ir abajo
Beleth

Beleth


Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33

Bueno... me toca :P Empty
MensajeTema: Re: Bueno... me toca :P   Bueno... me toca :P EmptyJue Jul 16, 2009 6:33 pm

Bienvenida yuriko y gracias por tu ayuda, espero que hagamos muchas cosas juntos como anteriormente solia ser
Volver arriba Ir abajo
https://apocalypsechilds.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Bueno... me toca :P Empty
MensajeTema: Re: Bueno... me toca :P   Bueno... me toca :P Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bueno... me toca :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Herederos Del Apocalipsis :: Inicio :: Presentaciones-
Cambiar a: