Herederos Del Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herederos Del Apocalipsis

La Hora Del Jucio Final A Llegado Y El Armaggedon Comienza
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En el portal... Observando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yuriko
Admin
Yuriko


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 11/07/2009

En el portal... Observando Empty
MensajeTema: En el portal... Observando   En el portal... Observando EmptyVie Jul 17, 2009 3:16 pm

Aburrimiento.. Es lo que sentia la chica en ese momento, no era precisamente un buen momento para la misma, se encontraba, fastidiada, pensativa y analizando la accion de cada uno de aquellos que veia en la tierra, debia matar algunos y otros tenian que sopesar sus acciones, esa parte no era algo que me gustara, por mi misma se moririan todos, pero sin importar el asunto ahora miraba. Por ahora no haria nada, enviaria a su fiel Kagami a hacer el trabajo mientras ella se quedaba alli, ya que sabia que algo pasara y casi nunca se equivocaba, el murcielago que la acompañaba se convirtio en una chica de cabellos blancos y sin pronunciar palabras simplemente tomó la hoz y bajo a la tierra. Simplemente me quede alli mientras mis ojos se volvian rojos.
Volver arriba Ir abajo
.Strike Helldart.

.Strike Helldart.


Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 36

En el portal... Observando Empty
MensajeTema: Re: En el portal... Observando   En el portal... Observando EmptyDom Jul 26, 2009 11:38 pm

Despues de lo latoso, en parte que había sido el hablar con los altos dle consejo de dragones, ahora se dirigía a la misión, menuda misión y además nisiquiera le daban algún dinero o algo. Vamos Strike, salva al mundo, pero por tus propios medios... ¡¿y por qué carajos no lo hacen ellos mismos?! Dijo llegando al portal y pateando una piedra hasta este. La piedra salió disparada y al caer a la tierra y llegó casi al lado de la mujer que recien habia bajado a la tierra.

El rubio acomodó la funda de la katana a su cintura y el morral a su espalda finalmente, se lanzó d eun pequeño salto al portal como si fuese un chapusó a una piscina. Llegó a la tierra y cayó de cuclillas, casi arrodillado a unos pocos pasos detras d ela pelivioleta y una chica de cabello blanco. Miró a sus alrededores y luego volvió la vista a la mujer, divisando la piedra a su lado, se le hacia familiar por lo que solo esbosó una leve sonrisa y se levantó.
Volver arriba Ir abajo
Yuriko
Admin
Yuriko


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 11/07/2009

En el portal... Observando Empty
MensajeTema: Re: En el portal... Observando   En el portal... Observando EmptyMar Jul 28, 2009 2:18 pm

Un sonido, algo leve pero lo suficientemente alto como para que me hiciera voltear la mirada, una piedra, probablemente desde el reino de los dragones, la misma hizo cesar la partida de Kagami hacia donde se dirigia por la curiosidad que le ganaba de antemano, y alli estaba, un dragon que no habia visto en años, muchos años, por el conocimiento que tenia de todos los seres vivientes que aveces se volvia fastidioso, sabia quien era, y me sorprendia verlo por este lugar, Kagami lo miro intensamente como si intentara saciar su curiosidad, pero luego de eso, se dirigio nuevamente a la tierra a cumplir lo que le habia enviado a hacer. Yo voltee a ver al "joven" y esboce una sonrisa algo fascinada para luego mis labios moverse con soltura

Buenas... Ultimamente se estan viendo muchos dragones... He de suponer que tienen muchas cosas que hacer.
Volver arriba Ir abajo
.Strike Helldart.

.Strike Helldart.


Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 36

En el portal... Observando Empty
MensajeTema: Re: En el portal... Observando   En el portal... Observando EmptyMar Jul 28, 2009 2:47 pm

...Tiene buen ojo, señorita. Dijo a modo de saludo y se aregló cada ropa, morral y arma, esta ultima hizo un sonido metalico cuando su brazo derecho se movió y comenzó el rubio a caminar e dirección a la mujer hasta llegar a un metro de distancia suya, mirando por sobre el hombro de esta como se alejaba otra figura femenina, llamandole la atención pero no lo suficiente, no tanto como la mirada encandilada que le daba la dama frente a sí a él.

¿A que se debe la fascinación? Preguntó con el ego alto y algo de picardía aunque bien que se aguantaba la risa por comportarse así. De inmediato agregó. Oh, por cierto. Estiró la enguantada mano derecha. Strike, Strike Helldart.
Volver arriba Ir abajo
Yuriko
Admin
Yuriko


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 11/07/2009

En el portal... Observando Empty
MensajeTema: Re: En el portal... Observando   En el portal... Observando EmptyVie Ago 14, 2009 9:46 am

mantuve mi mirada en aquel "joven" dragon mientras se acomodana sus ropas mientras tambien por unos momentos me aseguraba que mi subordinada llegara a su destino para luego nuevamente llevar mi mirada hacia el pelirubio que se encontraba ahora frente a mi y que tenia una sonrisa picara y un ego al pronunciado por lo visto

Pues encuentro los dragones fascinantes

Al ver como se presentaba inmediatamente una leve sonrisa cruzo mi rostro cortesmente pero tambien al ver la actitud del despreocupado dragon, extendi mi mano derecha igualmente estrechandola para que, al igual que el se presento, me presentara yo tambien.

Mi nombre es Yuriko, se podria decir que es un placer

Sonriendo nuevamente pero esta vez con un toque de picardia y gracia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el portal... Observando Empty
MensajeTema: Re: En el portal... Observando   En el portal... Observando Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En el portal... Observando
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Herederos Del Apocalipsis :: Mundo Alterno :: Portal Mistico-
Cambiar a: