Me gustaría hacer una denuncia y convenientemente está este apartado que es justo lo que necesitaba. Espero que no borren el tema escondiendo la cara si no que la dé cómo corresponde.
Coloco en este muro a este foro y su administrador por la simple razón de copiar textualmente las razas de otro foro, Heaven to Hell, sin siquiera molestarse en adaptarlas al suyo o dar crédito. Foro el cual me pertenece, el cual yo hice los dichos textos llevándome horas frente a un cuaderno y luego frente a un pc, ideándolas, describiéndolas y adaptándolos a la trama de mi foro, cosas que al parecer este administrador no es capaz de hacer, así como tampoco dar el crédito a quien si lo es. Así mismo también quisiera exponer mi decepción a dos usuarios de este foro, Kenryu (sumando sus multicuentas) y Ruby, quienes son moderadores de Heaven to Hell y no lo han defendido, ni el foro ni mi trabajo.
A continuación dejo capturas de pantalla de ambos foros a intención de dar las pruebas de mi acusación.
Sin más me despido profundamente decepcionado no solo de mis compañeros si no del administrador el cual conozco y ni siquiera ha tenido la decencia de preguntarme o avisarme de tal plagio
Heaven to Hell:
- Spoiler:
Herederos Del Apocalipsis:
- Spoiler: