|
| Diferentes Razas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Beleth
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33
| Tema: Diferentes Razas Mar Jul 07, 2009 12:02 am | |
| Ángeles: Un ángel es un ser cuyos deberes son asistir y servir a Dios. Los ángeles son normalmente considerados como criaturas de gran pureza destinadas en muchos casos a la protección de los seres humanos. Son entidades puras y benevolentes de corazón puro y dispuestos a ayudar a los creyentes y a los puros de corazón y alma. Son guerreros poderosos, necesario mantenerse puros y no cometer pecados o comportarse de forma pecaminosa. Las razas de ángeles van desde arcángeles a querubines variando así sus habilidades.
Son criaturas destinadas a enfrentarse al mal por lo que son más habilidosas en pelea cuerpo a cuerpo que en magias y no pueden levantar su mano a un ser inocente
Jerarquía: De acuerdo a los teólogos cristianos de la Edad Media, los ángeles están organizados en varias órdenes, o coros, angelicales. La clasificación más influyente fue creada por un autor desconocido cuyas obras nos han llegado atribuidas a Dionisio Areopagita, por lo que es conocido como Pseudo-Dionisio Areopagita, y expuso su doctrina angelológica en su libro La Jerarquía Celeste. Según esta obra, los nueve coros angélicos, agrupados en tres grupos, son serafines, querubines y tronos (primer grupo); dominaciones, virtudes y potestades (segundo grupo) y principados, arcángeles y ángeles (tercer grupo).
Arcángeles: Establecen la relación con la humanidad. Los principados protegen a las naciones, los arcángeles son mensajeros de Dios y los ángeles protegen a los seres humanos. Los arcángeles son los penúltimos, antes de los propios ángeles. Dios ha encomendado a los arcángeles las misiones más importantes en relación a los hombres. Son guardianes de personas a quién Dios ha confiado grandes misiones, como del Santo Padre, cardenales, obispos.
Humanos: La raza que habita la tierra, no poseen mucha fuerza o habilidades especiales, son absolutamente normales, a esepcion de los humanos que se han entrenado especialmente para desarrollar habilidades tanto fisicas como mentales y alcanzar asi un nivel mas superios al de un simple ser humano. Un humano común. Posee la capacidad de aprender a controlar la magia e invocar tanto demonios, ángeles o criaturas místicas dependiendo el camino que decidan tomar en sus vidas y lo que decidan estudiar. Así mismo también tienen la posibilidad de someterse a tratamientos medico/mecánicos para transformarse en humanoides.
Humanoides o Cyborg: Humanos con aditamentos mecanicos. Usualmente una especie de humanoide ficticio posee el mismo aspecto exterior que un humano, siendo bípedo, pero difiere en detalles tales como los colores, forma y cualidades del rostro, presencia de cabello, estatura y peso, tipo de piel, "añadidos" como cuernos, garras, colas u otros, estructura de extremidades y linaje taxonómico (descendiente de reptiles, peces, roedores, marsupiales o vegetales en vez de primates). Los reptiles humanoides son una concepción común.
Demonios: un demonio es un espíritu sobrenatural, generalmente malévolo. Con frecuencia se lo representa como una fuerza que puede ser conjurada o controlada a través de un trato o pacto efectuado por un mago oscuro calificado y el demonio. Entidades malévolas, son criaturas de gran poder . Rendidos a sus instintos son la combinación mortal de salvajismo y razonamiento. Son traicioneros, oportunistas e infieles, ambiciosos y ególatras son criaturas difíciles de tratar y solo se les puede controlar con mano dura y voz firme.
LAS CUATRO JERARQUÍAS DEMONÍACAS
Los “machinae” constituyen el estrato inferior de los demonios; habitualmente se los denomina “artefactos demoníacos”. Los “miles” son clases de demonio que emergen constantemente en la imaginación humana. Son demonios guerreros, que intervienen en enfrentamientos bélicos.
Por otra parte, los “incubi” son los encargados de expandir la raza demoníaca. Siembran el descontento y la podredumbre en el universo, se dedican a convertir inocentes en demonios. Son sumamente sagaces.
Por último, encontramos a los “lores”. Éstos son los jefes de la casta de Demonios. Su tamaño es mayor, de aspecto espantoso y sumamente malignos. Tienen a su cargo a varios demonios menores que utilizan de mensajeros e intercesores.
Incubos: demonio masculino en la creencia popular europea de la Edad Media que se supone se posa encima de la víctima durmiente, especialmente mujeres, para tener relaciones sexuales con ellas, de acuerdo con una cantidad de tradiciones mitológicas y legendarias. Su contraparte femenina se llama súcubo. Un íncubo puede buscar tener relaciones sexuales con una mujer para convertirse en el padre de un niño, como en la leyenda de Merlin. Algunas fuentes indican que puede ser identificado por su antinaturalmente frìo pene. La tradición religiosa sostiene que tener sexo con un íncubo o súcubo puede resultar en deterioro de salud, o incluso hasta la muerte.] Las víctimas viven la experiencia como en un sueño sin poder despertar de éste. Si la mujer queda embarazada puede dar a luz niños deformes, de fácil control por parte del mal, o con habilidades especiales (como el mago Merlín, hijo de un íncubo y de una ramera, según una de las tantas versiones de su nacimiento). El íncubo succiona la energía corporal de la persona en el momento del sexo, de esta manera vive o se hace más fuerte. En casos extremos de acuerdo a quienes los estudian, puede llegar a darle un paro al corazón de la víctima e incluso matarla por la succión energética ocasionada, dejando a la víctima débil o enfermiza
Dragones: El dragón (del latín draco, y éste del griego δρακον, drakon, ‘víbora’ o ‘serpiente’) es un animal mitológico que aparece en diversas formas en varias culturas de todo el mundo, con diferentes simbolismos asociados. La figura del dragón juega un papel importante como un dios, guardián, se trata de un ser poderoso y respetable, en algunas civilizaciones es reconocido también por poseer gran sabiduría. Los dragones tienen un significado espiritual en varias religiones y culturas del mundo. Las culturas occidentales y orientales han imaginado reptiles gigantes y alados; puede ser por el contacto con gaviales, cocodrilos y caimanes y al hallazgo de fósiles de dinosaurios mezclados con otros de animales voladores. En la paleontología China, la palabra Long, que significa dragón, se usa en los nombres con los que se denomina a las nuevas especies de dinosaurio halladas en su territorio, de una manera similar a como se utiliza el griego Saurus en occidente para el mismo fin. Dragones serpientes • Leviatán - Bestia descrita en el libro de Isaías. • Jormundgander - La serpiente de Midgard. • Uróboros - Dragón serpiente representada con su cola en su boca, expresa un ciclo. • Azi Dahaka - Serpiente demoníaca en la mitología de la persa zoroástrica. • Trentren Vilu - Gigantesca serpiente de la leyenda del diluvio araucano en la mitología mapuche. • Shenlong - Dragón serpiente de la cultura japonesa. Un dragón poderoso y sabio. Semi-Dragones • Tiamat - Diosa dragón de Mesopotamia. • Cetus - El dragón de Poseidón. • Sirrush - Criatura mesopotámica representada en la puerta de Istar. • Wyvern - El dragón heráldico. • Lindorm - Serpiente con patas que come cadáveres. Dragones Clásicos • Ladón - Dragón de cien cabezas que cuidaba las manzanas de oro. • Fafnir - Cuya sangre hizo casi invulnerable a Sigfrido. • El dragón de Wantley - Dragón de Inglaterra que ofrece una peculiar pelea. • Níðhöggr - Dragón de Niflheim en la mitología nórdica. • El dragoncito del Monte Pilatos - Cuya sangre era mortal. • Smaug- Dragón de Bilbo el Hobbit de J.R.R. Tolkien Dragones del cielo • El Piasa - El dragón pájaro de Illinois. • Amphipteres - Serpiente alada con cabeza de dragón, inofensiva para los humanos. • Quetzalcóatl - La serpiente emplumada Azteca. Otros • Gárgola • Basilisco • Tarasca • Salamandra
"Dragones Blancos Y Plateados"
Eran sin lugar a dudas los mas nobles y benévolos de todos, solían evitar los enfrentamientos pero cuando estaban en combate podían ser muy agresivos, aunque si podían evitarlo no llegaban a matar. "Dragones Rojos Y Dorados" Estos dragones solian vivir en las cimas de los volcanes o en lugares muy calurosos, se caracterizan por sus enormes llamaradas de Fuego, ya que una sola de ellas podía doblar la longitud de su cuerpo, al igual que los dragones negros eran muy agresivos, pero no tan crueles cono ellos, pues atacaban solo si les provocaba. Su maximo ataque era una llamarada capaz de derretir la roca. "Dragones Verdes" Esta raza era muy extraña, pues no tenían un carácter definido, unos eran muy agresivos y otros muy pacíficos. No solían ser muy fuertes pero en cambio tenían una inteligencia y picardía descomunal, Vivian en bosques frondosos o en oscuras cuevas, sus garras afiladas como espadas era su principal arma, y no dudaban en usarla al mínimo indicio de peligro. Su técnica especial era lanzar gases venenosos. "Dragones Azules" Conocidos también como los dragones de hielo, habitaban las zonas mas heladas y recónditas de los continentes, se desplazaban en grupos y no eran muy agresivos, esta raza poseía la piel y escamas mas robusta de todas las razas, hasta los temidos dragones negros se lo pensaban dos veces antes de enfrentarlos. Capaces de hablar su idioma y prácticamente cualquier otra lengua los ponía un paso adelante de los dragones blancos "Dragones Negros" Se encuentran tradicionalmente en pantanos y fangales, aunque también habitan guaridas en el subsuelo, suelen medir mas de 9 metros de largo y escupen un ácido corrosivo y letal. Son poderosos en magia y su hechizo preferido es el que crea oscuridad de esta manera pasan inadvertidos. Extremadamente independientes y solamente obedecen algo si esto les trae beneficio propio.
Elfos: Los elfos son criaturas de la mitología nórdica y germánica que originalmente fueron considerados una raza menor de dioses de la fertilidad y representados como hombres jóvenes y mujeres de gran belleza que viven en bosques, cuevas o fuentes. Se les consideraba como seres de larga vida o inmortales y con poderes mágicos. Son guerreros expertos, frecuentemente buenos arqueros. Típicamente son de tamaño humano. Los Elfos pertenecen a la tradición de las leyendas nórdicas. Se cree que son criaturas intermedias entre los seres humanos y Dios. Poseen una gran sabiduría, y la mayoría son sumamente hermosos y brillantes. Características de los Elfos Los elfos grises fueron los más hermosos, los más hábiles y los más sabios de toda la Tierra Media. Los elfos del bosque, también llamados de la Floresta, parecen haber sido en su origen los Elfos Nandorín que nunca fueron al oeste de las Montañas Nubladas (hace alusión al origen de la Tierra Media, según describe Tolkien en su grandiosa obra); sino que se quedaron en el valle de Anduín y en el Gran Bosque Verde. Los elfos del mar son los que abandonaron la Tierra Media y fueron hacia el Occidente, encontraron gran deleite en el agua y los que llegaron a destino (costas occidentales) se enamoraron del mar, hacían música en las rompientes de las olas. Los elfos oscuros son los que no cruzaron el Gran Mar, ya sea porque se perdieron en el camino o erraron por los bosques y las montañas de la Tierra Media. Los elfos verdes llevaban vestiduras del color de las hojas, habitaban en los bosques del Valle del Gran Río.
Nekos/ Inus: Son mitad humanos mitad bestia, la primer raza (Nekos) tiene dos tipos, unos son humanos con cola y orejas de gato, los otros tienen mas parecido con los gatos que con los humanos, son de la estatura de los humanos y caminan en dos patas como ellos o en cuatro a su gusto, pero su cuerpo esta lleno de pelaje. Igual que los nekos los inus tienen dos tipos de ellos, uno con orejas y cola de perros, el otro bipedo, tamaño igual que los humanos pero su cuerpo esta lleno de pelaje. Ambas razas a pesar de tener apariencia humana actuan mas como gatos o perros, ambos pueden aprender magia pues no nacen con ella, mientras que otros ya nacen con estos dones pero en ambos casos estos poderes se acrecientan con los años que tenga la bestia, algunos que pertenecen a estas razas han llegado a ser tan poderosos que se les considera legendarios
Última edición por Beleth el Vie Jul 17, 2009 9:49 pm, editado 2 veces | |
| | | YAMINA
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Diferentes Razas Dom Jul 12, 2009 2:44 am | |
| Sirenas: Las sirenas eran el equivalente a las ninfas pero en el mar pues residían en la zona de Sicilia cerca del cabo Pelore. Sus padres fueron Calíope y el río Aquelao, según unas versiones y Forcis o Gea, según otras. Las sirenas detentaban una voz de inmensa dulzura y musicalidad y se prodigaban en cantos cada vez que un barco se les acercaba, por lo que los marineros, encantados por sus sonidos, cuando no podían huir de ellas se arrojaban al mar para oírlas mejor pereciendo irremediablemente. Sin embargo, si un hombre era capaz de oírlas sin sentirse atraído por ellas una de las sirenas debería morir.
Ninfas: En la mitología griega, una ninfa es cualquier miembro de un gran grupo de espíritus femeninos de la naturaleza, a veces unidos a un lugar u orografía particular. Las ninfas solían acompañar a varios dioses y diosas, y eran con frecuencia el objetivo de sátiros lujuriosos. El hogar de las ninfas está en las montañas y arboledas, en los manantiales y ríos, en los valles y las frías grutas. Con frecuencia son el séquito de divinidades superiores: de Artemisa la cazadora, de Apolo el profeta, del juerguista y dios de los árboles Dioniso, y también de dioses rústicos como Pan y Hermes, dios de los pastores. Las diferentes especies de ninfas se distinguen según las diferentes esferas de la naturaleza con las que están conectadas. • Ninfas terrestres («Epigeas») o Agrónomos(campos) o Alseides (flores) o Antríades (cuevas) o Auloníades (pastizales) o Corícides o coricias (cuevas, son las musas clásicas) o Dríades (bosques) Hamadríades (árboles) Melíades o melias (fresnos) o Hespérides (jardines y del ocaso) o Híades (lluvia) o Limónideso hénides (prados) o Napeas (valles de montañas, cañadas) o Oréades u orestíades (montañas, montes; forman el cortejo de Diana) • Ninfas de las aguas («Efidríades») o Oceánides (hijas de Océano; cualquier agua, normalmente salada) Néfeles (Ninfas de las nubes y las lluvias) o Nereidas (hijas de Nereo; del mar Mediterráneo) o Náyades (normalmente al agua dulce) Creneas o crénides[cita requerida] (fuentes) Limnátides o limníades[cita requerida] (lagos) Pegeas (manantiales) Potámides (ríos) • Otras o Perimélides (ninfas del ganado menor) o Epimélides (ninfas de las ovejas) o Trías (ninfas proféticas de la miel) o Uranias (ninfas celestes)
Nereidas: En la mitología griega, las Nereidas (en griego antiguo Νηρείδες Nêreídes o Νηρηίδες Nêrêídes, en singular Νηρείς Nêreís o Νηρηίς Nêrêís, de νέειν néein, ‘nadar’) eran las cincuenta hijas de Nereo y de Doris. Se las consideraba las ninfas del mar, puesto que vivían en las profundidades del océano; no obstante emergían a la superficie para ayudar a marineros que surcaban los procelosos mares, siendo los argonautas los más famosos entre los que socorrieron mientras viajaban en búsqueda del vellocino de oro. Se aparecen a los hombres del mar montadas en delfines y otros animales marinos. Los griegos las adoraban en altares en las orillas de mares y acantilados, donde se les ofrendaba leche, aceite y miel. Representaban todo aquello que hubiese de hermoso y amable en el mar. Cantaban con voz melodiosa y bailaban alrededor de su padre. Se las representa coronadas por ramas de coral y portando el tridente de Poseidón, de cuyo séquito formaban parte. Las más importantes eran Tetis (mujer de Peleo y madre de Aquiles), Galatea (amante de Acis y que enamoró al cíclope Polifemo) y Anfítrite (mujer del fabuloso Poseidón). En el arte clásico se las encuentra habitualmente con delfines, monstruos marinos e incluso algún hipocampo.
Vampiros: Un vampiro es, según el folclore de varios países, una criatura siniestra que se alimenta de sangre de seres vivos para mantenerse activo. En algunas culturas orientales y americanas aborígenes el vampiro es una deidad demoníaca o un dios menor que hace parte del panteón siniestro en sus mitologías. En la cultura europea y occidental, así como en nuestra cultura global contemporánea, el prototipo de vampiro más popular es el de origen eslavo, y es el de un ser humano convertido después de morir en un cadáver activo o reviniente depredador chupasangre. La descripción de estas criaturas varía de autor en autor y de mitología en mitología. La mayoría de atributos de un vampiro que forman parte del folclor contemporáneo y que a veces incluso contradicen la naturaleza primordial del vampiro tradicional original, proviene de la literatura, sobre todo de la novela Drácula y las películas basadas en ella, así como de los comics y videojuegos. por eso, de las siguientes características, solo algunas son las esenciales o comunes en el folclore general o como parte de las creencias de ciertas regiones, y otras inventadas por los novelistas y libretistas de cine o diseñadores de videojuegos. • Fueron humanos mortales, pero ahora están en un estado intermedio entre la vida y la muerte, de ahí que se les llame no-muertos, revinientes o redivivos. Esta naturaleza determinaba su aspecto básico: 1. Según algunas culturas, un cadaver desenterrado era considerado vampiro si su cuerpo parecía hinchado y le salía sangre de la boca o la nariz. También si notaban que sus uñas, pelo y dientes eran más largos que cuando había sido enterrado e incluso poseía un aspecto más saludable de lo esperado, mostrando piel sonrosada y pocos o ningún signo de descomposición. En algunos casos, cuando se abrían las tumbas sospechosas, se podía encontrar que el cadáver tenía sangre fresca de una víctima manchando su cara. 2. En Transilvania (Rumanía) se consideraba que los vampiros eran flacos, pálidos, y poseían unas largas uñas. 3. En Bulgaria se les puede reconocer por poseer un solo agujero en la nariz. 4. Según algunas culturas, tienen la posibilidad de transformarse en insectos, murciélago, rata, lobo o en niebla. La forma más mencionada en la cultura popular es la del murciélago. 5. Poseen largos y puntiagudos caninos (colmillos) y su piel es muy pálida y fría. • Se alimentan primordialmente de la sangre de sus víctimas aunque hay descripciones de que también son antropófagos y en algunas culturas se consideraba que la sangre no era la base de su sustento, sino el "fluido vital" humano, algo tan etéreo como el alma, que en nuestra cultura se identifica con la sangre. Actualmente algunos autores denominan vampiros psíquicos o emocionales a los perpetradores de acoso laboral o "Moobing". • No se reflejan en los espejos ni tienen sombra, tal vez como una manifestación de la carencia de un alma. Este atributo no es universal, pues por ejemplo el vampiro griego vrykolakas/tympanios poseía tanto sombra como reflejo, pero es muy popular gracias a novelistas como Bram Stoker que lo menciona en su novela Drácula. • No toleran el ajo. En algunas tradiciones, también pueden ser alejados con rosas silvestres. • Los vampiros por su naturaleza demoniaca no soportan los símbolos cristianos y por ello pueden ser alejados usando una cruz cristiana o con agua bendita y no pueden cruzar por terrenos consagrados como los de una iglesia. • Son indestructibles por medios convencionales y son extremadamente fuertes y rápidos pero se debilitan junto a las corrientes de agua. • Aunque en general se supone los vampiros son vulnerables a la luz del sol, en algunas culturas se decía que no solo pueden resistir la luz del sol, sino que en algunos casos podían viajar a otro pueblo y llevar allí una vida normal. • Algunas tradiciones sostienen que un vampiro no puede entrar en una casa si no es invitado por el dueño; pero que una vez es invitado puede entrar y salir a placer. • En algunas zonas de Europa del este, existe la creencia de que el vampiro es un ser lujurioso que vuelve al lecho conyugal y deja embarazada a su esposa. De esta relación nacía un niño de características especiales (que varían en cada región), que se conocía como dhampiro. • Tienen una afinidad natural con la magia, en especial con la magia negra y concretamente la necromancia, siendo capaces de dominarla con mayor facilidad que el hechicero no vampiro más diestro.
Licans: El hombre lobo, también conocido como licántropo, es una criatura legendaria presente en muchas culturas independientes a lo largo del mundo. Se ha dicho que este es el más universal de todos los mitos (probablemente junto con el del vampiro), y aún hoy, mucha gente cree en la existencia de los hombres lobo o de otras clases de "hombres bestia". En el folclore y la mitología, un hombre lobo es una persona que se transforma en lobo, ya sea a propósito o involuntariamente, a causa de una maldición o de otro agente exterior. El cronista medieval Gervase de Tilbury asoció la transformación con la aparición de la luna llena, pero este concepto fue raramente asociado con el hombre lobo hasta que la idea fue tomada por los escritores de ficción moderna. La mayoría de las referencias modernas están de acuerdo en que un hombre lobo puede ser asesinado si se le dispara una bala de plata, aunque esto es producto de la narrativa moderna y no aparece en las leyendas tradicionales. Como dato adicional, en el folclore se cree también que ha existido una fuerte rivalidad entre vampiros y hombres lobo, debido a que pertenecen a una misma raza de criaturas. Los licántropos, al haber renunciado a los poderes vampiricos una familia de inmenso clan para obtener un forma física superior, se ganaron el rencor de sus parientes. Son débiles a la plata y sus sentidos son agudos, sobretodo su oído y su olfato. Su agilidad es superior a muchas otras criaturas sobretodo en su forma lobuna. Controlan su transformación a voluntad. Zelotes: Un zelote es una clase de demonio, que nació cuando un humano incapaz de defenderse buscó venganza arrodillándose a los pies de Satanás. Éste, les da poder con la condición de que se unan en la batalla contra Dios. Los zelotes tienen creencias independientes, ya que los hay superticiosos como excépticos. Otra característica de éstos es que suelen tener cuerpos muy débiles, así Satanás se asegura de su lealtad y evita las revoluciones de sus seguidores.
Última edición por YAMINA el Dom Jul 26, 2009 11:47 am, editado 1 vez | |
| | | Yuriko Admin
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 11/07/2009
| Tema: Re: Diferentes Razas Lun Jul 13, 2009 2:31 pm | |
| Succubus El súcubo, según las leyendas medievales occidentales, es un demonio que toma la forma de una mujer guapa para seducir a los hombres, sobre todo a los sensibles e incluso a los monjes, introduciéndose en sus sueños y fantasías, para tener relaciones sexuales con ellos. De esta manera, absorben la energía del hombre para mantenerse, y a menudo, llegan hasta tal punto, que los enferman con distintas dolencias físicas y espirituales, y hasta pueden dejarlo agotado o incluso matarlo. Los succubus pueden alimentarse de fluidos corporales y tambien de sangre dependiendo el caso.
Espectros: Seres incorporeos los cuales en un principio pudieron ser fantasmas y con el tiempo fueron aprendiendo diversas habilidades teniendo la facultad muchas veces de entrar en el mundo de los sueños y tomar diversas formas copiadas de seres reales o originales de su propia creatividad aunque no duren mucho en las mismas, ya que tienen un tiempo limite del mismo. Pueden manejar la telekinesis la cual hace que puedan mover objetos de diverss formas, los espectros pueden moverse en el mundo alterno y este mundo.
Hombres bestia: Mezcla de animales y humanos con grandes capacidades tanto físicas como mágicas. Su período de vida suele ser largo, pudiendo pasar de los 300 años de edad y sus habilidades pueden variar dependiendo de su orígen. Aunque normalmente se encuentran en su forma humana para mezclarse más fácilmente con el resto de las personas, son capaces de adoptar dos transformaciones más; la de animal-humano y la de animal.
Kitsunes: Luego de la caótica guerra de los Hengeyokai contra los Wan Xian, actualmente conocidos como los muertos famelicos o Kuei-jin, Gaia expresó su deseo de que se creara la raza de los Kitsunes.
En un principio los kitsune hicieron lo que quisieron. Pero, de entre ellos la más grande de todos los kitsune, Bai Mianxi, fue tomada por Selene y adiestrada en la tarea que los Kitsune habrían de asumir. Ella intento convencer a Gaia que no les quitara su libertad pero aun por todos los medios no puedo convencerla, ya que Gaia decía que tenia otros hijos mejores que ellos, lo cual hizo que Bai Mianxi le dijera que si era así no los necesitaba. Pero esto molesto a Gaia, que casi la destroza pero la Dama de Plata intercedió en su favor. Gaia prometió 3 cosas a Bai Mianxi y a todos los kitsunes. Si le servían algún día serían los mejores en algo, y llegarían edades más tranquilas cuando les devolvería su libertad. La Dama de Plata se llevó a Bai Mianxi y la adiestró durante 1 año en el pequeño cielo. Cuando esta volvió a la tierra encontró su corte de Zorros abandonada. Solo encontró un Zorro, al cual adiestró, junto a otros 4 más, en las artes de los Kitsune. Decidió viajar, y en su viaje vio los destrozos que había dejado la guerra de la vergüenza y las criaturas sirvientes del Yomi. Pregunto a Selene que debía hacer. Esta la mando a acabar con naciones y destronar reyes que ya no servían a los Mandatos del Cielo.
Formas de los Kitsunes:
Hitogata: La forma humana es igual a la de cualquier persona normal. Suelen ser hombres y mujeres de gran belleza.
Kitsuhito: Los kitsune raramente la adoptan y suele ser bastante cómica de ver. Las orejas se levantan los ojos se estrechan y la nariz se alarga un poco además de presentar algunos bigotes. Esta forma presenta naturalmente sus colas, que los Zorros suelen olvidar de esconder. Esta forma es más común de ver entre cachorros de zorros aprendiendo a cambiar de forma o un kitsune tratando de gastar una broma.
Kôto La forma de guerra es solo 2 ó 3 centímetros más alta que la hitogata. Aparte del brillo de inteligencia en los ojos, la cabeza se vuelve completamente zorruna. El cuerpo se cubre de pelo y no añade más masa muscular. Aunque poseen fuertes mandíbulas los Zorros solamente usan sus dientes como último recurso.
Jûko: Esta forma es básicamente un zorro de la envergadura de un lobo. Algunos Kitsune aprenden a pelear usando dagas en sus hocicos en esta forma, dada la alta habilidad "bucal" que tiene el Juko.
Kyubi: Lo más común es que esta forma sea la de un zorro rojo. Y solo existe uno con esa característica Bai Mianxi.
Características Comunes de los Kitsunes
Todos los kitsunes pueden manifestar y esconder sus colas en cualquiera de las 5 formas, aunque en las formas Koto, Juko y Kyubi se debe mostrar al menos una. Además con cada rango que asciende La Dama de Plata (Selene) les premia con una cola extra, la cual, entre otras cosas, tiene el poder duplicar la esperanza de vida de un Kitsune. Un Kitsune que logre tener 9 colas es inmortal, aunque de esto se tiene registro de solo una que lo logró, Bai Mianxi. Además los Kitsune aman la magia. Tienen distintas fuentes mágicas de donde aprender. Todos los Kitsune pueden robar dones. Simplemente miran como se ejecuta un don y luego lo practican hasta que funcione. Siempre que el don en cuestión no presuponga tener partes físicas de las que los kitsune no dispongan, además, los dones más poderosos también están fuera del alcance de los zorros, los secretos más poderosos de cada raza son exclusivos de ellos. Pueden usar magia estática de protección. Tienen sus propios dones y desarrollaron su propia magia basándose en el papel. Su forma real no provoca delirio en los humanos, por lo que guardan celosamente sus formas de guerra solo para ocasiones en los que están seguros de que nadie los verá.
A pesar de ser un grupo tan caótico y del enorme ego que pueden desarrollar algunos de los hijos favoritos de la Madre Esmeralda, los Kitsune tienen sus propias leyes que siguen con total pasión y vocación. La promesa de La Madre Esmeralda de devolverles la libertad después de la sexta edad motiva a algunos, el amor a su madre motiva a otros.
Última edición por Yuriko el Vie Jul 17, 2009 8:51 pm, editado 2 veces | |
| | | Beleth
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Diferentes Razas Miér Jul 15, 2009 5:22 pm | |
| Atencion hibridos:
Los hibridos deberan escojer bien sus razas si no quieren tener problemas, me explico, los hibridos tendran todas las habilidades de sus razas mezcladas, pero al no ser puros su poder no sera muy grande y no tendra los mismos efectos, adquiriran todas las debilidades incluso avecez siendo mas afectados que uno puro, explico de otramanera con un ejemplo, un hibrido mitad angel, mitad demonio tendra todas las habilidades de ambas razas, tanto magia blanca como negra, pero como es obio que un ser de luz no puede usar magia negra y un ser oscuro no puede usar magia blanca, sus ataques seran debiles pues su contraparte los debilita, ahora con las debilidades, con el mismo tipo de hibrido mitad angel, mitad demonio, un demonio es debil contra agua bendita, aunque su otra mitad sea un angel el agua bendita aun asi le hara daño puesto que tiene parte demonio, igual aunque al angel le dañe algo y al demonio no, aun asi le hara daño por su parte angel. En los unicos casos en lo que no ahi problema son en razas casi iguales, como por ejemplo, vampiro,demonio, puesto que debilidades y habilidades son casi iguales al ser ambos seres oscuros, tomando y juntando las habilidades de ambas razas y sin perder fuerza incluso podria ser mas fuerte por que ambos son seres oscuros, aunque si se tomara en cuenta y se aderiran las debilidades diferentes de las razas por ejemplo los demonios pueden salir a la luz del sol pero los vampiros no, asi que podran andar libremente por el dia pero si seran debiles y su fuerza sera recobrada al anochecer. Espero haberme explicado y si no entienden muy bien pueden consultarlo directamente conmigo o algun otro administrador o moderador | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diferentes Razas | |
| |
| | | | Diferentes Razas | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |