Herederos Del Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herederos Del Apocalipsis

La Hora Del Jucio Final A Llegado Y El Armaggedon Comienza
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Recorriendo los pasillos funebres

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Beleth

Beleth


Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32

Recorriendo los pasillos funebres Empty
MensajeTema: Recorriendo los pasillos funebres   Recorriendo los pasillos funebres EmptySáb Jul 18, 2009 5:58 pm

Bajo la estela de la noche, solo iluminado por la tenue luz de la luna bañando su figura que resplandecia por sus ropajes negros, marcando como una pequeña luz alrededor de su cuerpo como si de un fantasma se tratase, el demonio recien liberado vagaba por el cementerio como si buscara algo, mas presisamente por un instinto que tenia, algo que lo llamaba hacia este lugar, tal vez el peculiar olor a muerte, los lamentos de almas en pena o alguno que otro rostro y nombre familiar para el, personas que el habia eliminado, justamente el mismo nieto de Luxfero o Lucifer, se recargaba en un arbol que le llamaba la atencion, su frio y preciso instinto lo llevaba hasta este lugar como si acudiera a un llamado y supiera que presisamente algo aqui pasaria.
Sentia muchas presencias en el aire, algunas de fantasmas, otras simplemente de algunos animales nocturnos y los cadaveres de algunos recien sepultados que aun tenian un poco de su alma dentro de su cuerpo

-Por que me siento tan atraido a este lugar, que es lo que sucede. algo extraño me llama aqui, es....es como si supiera que debo estar aqui justamente hoy, esto es raro, pero me agrada, deberia marcharme pues creo esto estupido, pero quisiera comprobar si lo que siento es verdad

Dijo el demonio para si mismo recargando su espalda en el viejo tronco del arbol dond e se detubo, cerrando sus ojos y levantando su rostro a mirar las hojas de la copa de este gran arbol, algunas de este caian por el viento resoplante, callendo muy cerca de Beleth siendo mecidas por el viento estas no llegaban a tocarle y ala vez estas brisas movian sus cabellos alborotandolos sobre su rostro, sin inmutarce por tan fuertes vientos, siguio esperando lo que le dictaba su puro instinto, aferrandoce a este lugar casi contra su voluntad y mas que nada por pura curiosidad.
El frio y el viento empezaron a azotar mas fuerte, pero este seguia quieto esperando ver que era lo que tanto le llamaba del lugar, las brisas de vienmto seguian moviendo sus cabellos y alborotando su ropa, pero este aun inmovil mientras el frio parecia no hacrle ni el mas minimo efecto, tal vez por ser un demonio de fuego o por lo emocionado que estaba por saber pronto que era lo que le deparaba en este sitio y por que habia sido llamado
Volver arriba Ir abajo
https://apocalypsechilds.forosactivos.net
Abaddon

Abaddon


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Recorriendo los pasillos funebres Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos funebres   Recorriendo los pasillos funebres EmptySáb Jul 18, 2009 6:46 pm

De pronto a medias del cementerio, una tenue luz hizo presencia, se movió lenta y suavemente por entre las tumbas, llevando su dorado brillos como luciérnaga revisando algunos lugares oscuros de aquel macabro lugar…

Poco después comenzó a moverse con mayor rapidez, parecía que había encontrado lo que buscaba … sorteando obstáculos llego hasta unos metros atrás de aquel demonio .. entonces poco a poco fue tomando forma…. Una linda chica de blanca ropa y largos cabellos le miraba atenta. Había algo de decepción y un poco mas de melancolía en esa verde mirada…

Recorriendo los pasillos funebres Sasha15

-Lux…fero….

Musito despacio y casi inaudiblemente antes de dejar sentir su presencia angelical y de tapar con una mano el centro de su pecho…

-quien eres?....
Pregunto con una voz mas firme pero sin dejar el tono suave que su voz caracterizaba. Una sensación extraña le había despertado esa noche. Alguien en la tierra había hecho reaccionar su corazón, esa presencia que tan bien conocía, pero.. era imposible.. había escuchado que el había muerto tiempo atrás, y sin embargo esa figura le despertaba algo que creía permanecería encerrado en el pasado junto con aquel nombre prohibido…
Volver arriba Ir abajo
Beleth

Beleth


Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32

Recorriendo los pasillos funebres Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos funebres   Recorriendo los pasillos funebres EmptySáb Jul 18, 2009 7:15 pm

La presencia de la angelical se notaba muy tenuemente por lo cual no distinguia que un angel se encontraba en ese sitio, abrio los ojos de par en par cuando escucho uno de los nombres por los que se conocia a su abuelo aun por mas bajo que ella pronunciase ese nombre era inconfundible, no puedo haber pronunciado ese nombre, fue entonces cuando la presencia se suelta y el demonbio se entera que quien hablo fue un angel, seria acaso que su mismo instinto, por ordenes o mejor dicho por llebar la sangre de este ser fue su abuelo quien le indico venir a este lugar? , estaba preparandoce para una pelea, pero su voz, la voz de aquel angel sonaba nostalgica y triztealgo que parecio importarle, pero por que? por que un ser que ha matado infinidad de angeles ahora le toma importancia a la tristeza de uno? se quedo quieto y sin hablar, pudo escuchar los latidos de su corazon, no sabia por que reaccionaba asi, entonses escucho esa pregunta pidiendo identificarce, volvio a su actitud normal y sonrio de medio lado girando rapidamente sobre el tronco del arbol hasta darce la vuelta y quedar ala vista del angel, luego inmediatamente dio unos pasos para separarce del tronco y estas a unos escasos 2 metros del angel guardando su distancia

-Soy Beleth, Hijo de Luminik, nieto de Lucifer o Luxfero como le has llamado, quien eres tu?
por que pronuncias en nombre de mi abuelo, acaso no es prohibido para ustedes los angeles mencionar el nombre de un ser tan gloriso para nosotros los demonios, aunque ahora yace muerto incluso por su propia hija quien le dio muerte, aun asi se le respeta en el infierno y se le sigue considerando glorioso


Se identifico e inmediatamente pidio que quien le acompañaba en ese recinto de almas lo hiciera tambien, señalandole con el dedo indice de la mano derecha y lanzandole una mirada fria caracteriztica de el, con esos ojos que reflejaban mas que muerte y odio la pura maldad encarnada en este chico, tal como su abuelo, parecidos hasta en el mas minimo aspecto.
Volver arriba Ir abajo
https://apocalypsechilds.forosactivos.net
Abaddon

Abaddon


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Recorriendo los pasillos funebres Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos funebres   Recorriendo los pasillos funebres EmptySáb Jul 18, 2009 7:56 pm

-nieto?....
Esa palabra mezclada con la de Luxfero le había tomado por sorpresa con creces.

Recorriendo los pasillos funebres Sasha16


La chica escucho con atención a aquel demonio y aunque su primera reacción fue la de sorpresa por semejantes palabras, pronto cerraría los ojos con una falsa sonrisa de melancolía…..

-vaya…. Así que… tubo hijos… su odio fue mas allá de lo que creía pero .. jeje no lo culpo…

Recorriendo los pasillos funebres Sasha18

Hablaba completamente para si misma sin notar la familiaridad y simpleza con la que se refería a ese ser que para el chico resultaba ser glorioso. Entonces abrió los ojos y le miro con esa serenidad y melancolía que ahora ya ni siquiera pretendía esconder…

-pero te equivocas Beleth…. Luxfero no era el nombre de tu abuelo… fue el nombre que Dios le dio al expulsarlo de los cielos, su nombre verdadero esta prohibido , fue borrado de la memoria de todos los seres y el no era capaz de mencionarlo, una maldición pesaba en su espalda y en sus labios… y el ángel caído que conociste es solo la mitad de lo que era… la otra mitad… permanece solo en la historia y en mi memoria…

Entonces la chica analizo bien al chico, era en algo parecido a el aunque.. era cierto que solo una parte de el… la que conoció después de trágico día….cuando ella misma encadeno al demonio al abismo mas oscuro del infierno…Pero no creía prudente hacerle saber eso.. simplemente respondió también a la pregunta …

-Soy Abaddon… el segundo ángel creado…

Entonces comenzó a bajar la mano de su pecho y a través de su vestido podía notarse un brillo singular con forma de una pluma.. esta reaccionaba ante la presencia del chico.. era por su sangre…sin embargo no era el único secreto que ella guardaba….

-y conocí a tu abuelo mejor que cualquier demonio.. incluyéndote….
Volver arriba Ir abajo
Beleth

Beleth


Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32

Recorriendo los pasillos funebres Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos funebres   Recorriendo los pasillos funebres EmptyLun Jul 20, 2009 9:56 pm

El demonio se mostraba algo interesado en las palabras de aquella angel, parecia saber mucho de su abuelo y de cierta manera se sintio identificado, en estos momentos mostraba la parte oscura de Lucifer, la que llebaba en su sangre, pero al mismo tiempo al compartir su sangre y apariencia tambien llebaba dentro de si sellada la parte angelical que alguna vez este tubo, una marca de nacimiento parecida a la que su abuelo tenia, era la marca de la traicion, la marcas que le fueron impuestas al castigo de este, era como si Luxfero hubiera reencarnado en su propio nieto, miro algo intrigado y a la vez sintiendoce llamado por el destello que emanaba de su pecho, proveniente de la pluma que reaccionaba con su presencia

-Al parecer sabes mucho de mi abuelo, abaddon el segundo angel creado, no se mucho sobre ti y estoy consiente que se poco de mi abuelo, poco lo conoci y casi no se habla de el, es como si estubiera prohibido mencionarle, pero aun asi le veneran aun

Su mirada se escondio en el suelo unos instantes, como si algo dentro de el emanara poco a poco, empezando a sentir la esencia de su abuelo dentro de el, pero no era su abuelo, era el, era un "Nuevo Lucifer" era como una parte creada del cuerpo,sangre y pensamiento de este, una especie de clon podria decirce, levanto su mirada clavando sus orbes en los de la angelical, mirandole por unos segundos con ternura y luego desperto volviendo a su caracter normal, estar ante la presencia de este ser parecia que era lo que le atraia a este lugar como si el encuentro fuera destinado

-Mejor que nadie?

Se pregunto asi mismo pero en un tono muy bajo aun asi audible para la chica que se encontraba a poca distancia del demonio, volvio sigio mirandole sumemente interesado y sintiendoce algo extraño
Volver arriba Ir abajo
https://apocalypsechilds.forosactivos.net
Abaddon

Abaddon


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Recorriendo los pasillos funebres Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos funebres   Recorriendo los pasillos funebres EmptyMar Jul 21, 2009 9:29 pm

LA mirada de ese joven demonio era para los ojos de la ángel, un eco , un breve momento de la inmensidad de los ojos del Luxfero que conoció tiempo atrás… Esa presencia, tan segura de si, calmada y aguardando como fiera enjaulada le mantenía al borde de lo nostálgicamente posible…

-si… por muchos mucho siglos compartimos el tiempo y recorrimos lo que el universo nos brindaba como camino… conocía, cada uno d sus gestos, de sus pensamientos, de sus deseos y de sus sueños…. Y por un momento…. Me dio su amor.. compartió conmigo sus virtudes…..

En ese momento hizo una pausa que opaco la mirada angelical….

-por un momento… también compartí su pecado…

Pero entonces prefirió no ahondar mas en el tema solo ladeo la cabeza y le miro con suma dulzura…

-Tu abuelo no solo fue el mas cruel y poderoso de los demonios, también fue el ángel mas amable y dulce que el universo haya conocido, amaba tanto que los celos y la impotencia fueron mas allá de el…pero lo que realmente le distinguía era su inteligencia, astucia y estrategia…. No se como le mataron, pero si se… que no pudieron haberlo hecho sin que el lo permitiera….y conociéndole… era parte de algo que planeaba hacer…

Entonces analizo bien la apariencia del chico por unos momentos y sonrio....

-eres.. muy parecido a el…. tanto que casi olvido que eres un demonio…

En ese momento la pluma dejo de brillar mientras ella la calmaba con su mano, pero un brillo en su espalda sin alas era lo que en realidad brillaba….muy tenuemente…


-y creo que no éramos dos los que llevamos esa marca… como la conseguiste?... es algo que solo Dios le marco a el y a mi…
Volver arriba Ir abajo
Daeron

Daeron


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Recorriendo los pasillos funebres Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos funebres   Recorriendo los pasillos funebres EmptyMar Jul 21, 2009 11:58 pm

Mire la caja de tamaño mediano la cual tenia un tamaño similar a mis dos manos abiertas, abriendole, soportando su peso con mi mano derecha, observando su contenido por algunos momentos, para volver a cerrarle junto con mis ojos, e inclinarme para depositar la caja frente a una lapida, quedandome en silencio por un tiempo meditando en mil cosas, pero todas relacionadas con la persona cuyo nombre se encontraba tallado en esa esa piedra lisa. Observe la fecha, recordando que esa persona habia muerto unos cuantos dias antes de mi transformacion, dandome como ultimo regalo aquella cruz de plata que colgaba de mi cuello, Riendo ante la ironia, lleve mi mano a esa cruz, la cual colgaba sobre mi playera, tocando lo mas minimo posible mi piel descubierta. Habia descubierto que no me hacia oler a tocino, a diferencia de los primos lejanos de mi especie, los vampiros que habia encontrado a traves de mi vida como detective. Miro de vuelta a la lapida, sonriendo levemente por unos segundos, para despues cambiar mi expresion a una mas seria.

-Siempre dijiste que mantuviera mis ojos abiertos ante todo, pero en esos dias, jamas pense que llegaras a referirte a lo oculto, a lo que todos nosotros hemos intentado olvidar, no creer posible. Que acaso sabias de ese mundo? Acaso sabias que tendria que valerme en el? Y si fue asi, creiste que solo, seria mejor? Que asi aprenderia cosas que no sabria contigo a mi lado?

Mire hacia abajo, para despues levantar mi rostro y observar a la lapida, mis ojos mostrando gran seriedad, al igual que las facciones de mi rostro. Coloque una de mis manos sobre mi rodilla, reposandole sobre esta.

- Te alegrara saber que me encuentro con bien a pesar de haber tenido unos problemas al empezar este negocio. La policia incluso ha pedido mi ayuda en varios casos, y el dinero sigue fluyendo...Aun no se que hare con el pero ya pensare en eso despues. Espero que tu tambien te encuentres con bien, donde quiera que estes.

Saque una pequella cantimplora de metal, agitandole para saber si aun habia algo de licor dentro de esta, el sonido del liquido golpeando las paredes metalicas y a si mismo me aseguro que habia contenido en su interior. Abri la cantimplora, llevandole a mi boca, inclinando mi cabeza hacia atras para dejar que el contenido viajase mas facil a travez de mi garganta, quemando un poco mi lengua en el proceso. La bebida realmente era algo que no se comercializaba en el mundo humano, habiendo tenido que encontrar los mercados subterraneos, donde las criaturas como yo, hacian compras de objetos que usualmente no se hayaban facilmente en el mundo humano. No negare que la primera vez casi vomitaba, pues ciertas cosas que se encontraban alli... Hacian que el humano que aun habitaba en mi gritara del horror. Pero lo habia superado, trabajado en otros casos, a veces cerrando algunos de esos puestos. Demonios, vampiros, hombres lobo, todos recorrian ese lugar, entre ellos no me sentia anormal.

-Si ya se lo que diras, como es que despues de todo lo que he visto a un no se donde puedes estar, pues asi de sencillo. Lo que he visto tiene explicacion en lo oculto, no es necesariamente la mano de un Dios que combate a su nemesis, expulsado hacia el infierno. Aun no estoy dispuesto a aceptar aquello que tantas veces me dijiste, pero esto abierto a la prueba.

Mire a la lapida viendo como el viento simplemente corria a su alrededor, sin que nada en particular pasase alrededor de la lapida, ni mio, ni de nuestros alrededores.

-Eso crei

De pronto antes de que pudiese llevar otro trago a mi boca, note un brillo cercano, un brillo que me era distinto a cualquier otro que conociera. En el pasado le hubiese ignorado, convenciendome de que solo era un estilo de lampara que no habia visto aun, pero ahora, sabia que podria ser varias cosas. Magia era lo que venia mas fuerte en mi mente. Lleve una de mis manos a una de mis pistolas, todas de mi propio diseño, mi Morningstar calibre .45, cuyas balas me habia puesto a hacer por mi cuenta, y como siempre le habia pagado a alguien para que les bendiciera, (esta ultima parte resultaba ser mas sencilla de lo que uno creia). Era raro, el tener 4 pistolas, todas con nombres cuyo significado tenia que ver con la guerra biblica entre el bien y el mal. Me acerque poco a poco, intentando ser lo mas silencioso posible, pues aun no sabia en que me estaba metiendo.
Volver arriba Ir abajo
Beleth

Beleth


Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32

Recorriendo los pasillos funebres Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos funebres   Recorriendo los pasillos funebres EmptyMiér Jul 22, 2009 7:22 pm

Solto un apequeña risilla agachando su cabeza y escondiendo su rostro luego vuelve a alzar su mirada sonriendo de medio labio ante las palabras que decia

-Asi que conoces cada uno de sus gestos y expreciones, ademas d emaneras de pensar......entiendo.......te dio su amor?.........compartieron el mismo pecado?

Dice entre unos segundos algo serio, pues amor era un sentimiento que no conocia, pero en lo poco que convivio con su abuelo aun siendo este un ente de la oscuridad intento enseñarle este sentimiento, incredulo de que alguien mas compartiera el mismo pecado que quien fuera de su sangre y que este ser siguiera siendo angel pensaba que era algo injusto, pero empezo a analizarlo y era demasiado obio, uno fue enviado al infierno y otro forzado a seguir en el cielo para evitar que estubieran juntos de nuevo, era muy obio o por loemenos era lo que pensaba

-Compartieron un camino? ahora entiendo, por que no me haz atacado, olvidaste que era un demonio por lo mucho que me paresco a mi abuelo? jajaja no somos tan parecidos

Al menos eso era lo que el creia pero el y Lucifer eran mas parecidos de los que pensaba.
Al escuchar lo que dijo sobre la marca, que solo ella y su abuelo la portaban, empezo a dudar sobre lo que se le dijo que solo era una marca de nacimiento, al parecer era algo mucho mas que solo eso y aun mas de loq ue podia esperarce, pues si era la marca la identica a la que Abaddon y Luxfero compartian aun esto era algo mas fuera de su conocimiento

-Pensaba que era una marca de nacimiento pero ultimamente me esta molestando, un pequeño dolor, como si me estubiera hablando y esta marca brilla y me siento atraido a ciertos lugares, como por ejemplo este, no se que coneccion tenga este lugar con esta marca, pero estoy empezando a creer....no mas bien a saber, a darme cuenta que se trata de algo mas profundo aun

Dijo mientras la marca en su espalda comenzaba a molestarle de nuevo con un dolor mas fuerte al de las vecez anteriores, reaccionando a la par que la que tenia la chica, empezando a ver un par de visiones por unos segundos, como si algo le dominara, pero no era eso, era algo mas

-Es demasiado raro, incluso esta marca me a traido aqui, para que tu me revelaras todo esto?, que es lo que pasa? que es esta marca? por que meguia a ciertos lugares? que es lo que ocurre? que es lo que de verdad esta atras de todo esto?

Se pregunta a si mismo pero a la vez a Abaddon puesto que al parecer ella llebaba la misma marca por lo que ella dijo y parece que tambien su abuelo, tal vez seria el quien estubiera detras de ellos, como dijo ella, si se dejo matar seria por que tenia un plan detras de todo

-Que sucede?

Dice sorprendido empeznado a caminar en direccion a Abaddon hasta quedar frente a ella, tomando su rostro con la mano derecha, acercandolo al propio, mientras su mano izquierda rodeaba su cintura, sus ojos brillaron intensamente, cerro sus ojos y beso los labios de la angelical

-Recuerdas esto Abaddon?

Dice con su voz, pero como si estubiera hablando por el otra persona, antes de que ella volviera a responder volvio a juntar sus labios por unos segundos mas, separandoce de un momento a otro rapidamente, pero sin que su mano izquierda dejara de rodearle por la cintura, mientras giraba un poco su torso y su brazo derecho extendido en el aire señalaba con el dedo indice de su mano una zona en particular

-Alguien se acerca

Dijo sintiendo la presencia de otro ser y siendo este el motivo por el cuel se separo de los labios de la angelical
Volver arriba Ir abajo
https://apocalypsechilds.forosactivos.net
Abaddon

Abaddon


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Recorriendo los pasillos funebres Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos funebres   Recorriendo los pasillos funebres EmptyMiér Jul 22, 2009 9:01 pm

Recorriendo los pasillos funebres 2001541e9703fb4b83cb2c0

~…Abaddon….~


Había sido un leve flashazo de un lejano pasado que yacía muerto en el olvido de la historia… Esa mirada, esa voz, esa presencia.. esa sonrisa….. que el Luxfero le había regalado… solo a ella…

Se había tratado de oponer reaccionando a la mano del chico demonio sobre su rostro pero el beso de desconcertó.. era algo que no esperaba pero le produjo un momento de visiones que remato con un segundo beso…..

-si.. besas igual que el…..

al sentirse libre solo movió su mano derecha abofeteando al demonio.. después de todo aun era un ángel y no podía permitir a los demonios creer que podían acercarse de esa forma sin al menos llevarse un recuerdo…....

- y actúas exactamente igual que el…

Y aunque se hizo la difícil no puedo evitar relamer suavemente su labio inferior mientras trataba de serenarse y retomar control…

-Esa marca tiene una historia larga y compleja de explicar y si alguien se esta acercando entonces no es el momento para hacerlo solo te diré… que es imposible que alguien en el infierno te la pusiera….. ya que esa es palabra de Dios….

Volver arriba Ir abajo
Daeron

Daeron


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Recorriendo los pasillos funebres Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos funebres   Recorriendo los pasillos funebres EmptyMiér Jul 22, 2009 10:35 pm

Levante una ceja al ver tal escena, el chico aunque no habia sido rechazado, se habia ganado una bofetada justo despues del beso, lo que suponia yo significaba que aunque la chica no habia odiado el acto, no queria que le besase. Al menos aun no. Pense en retirar mi mano del arma y simplemente concluir que era una pareja de enamorados que por alguna razon habian preferido verse en el cementerio. De hecho no seria la primera vez que me encontrase con solo eso y este no era el peor lugar donde lo habia visto. Por alguna razon sin embargo, mi lado bestia, aquel lobo que contenia dentro de mi, no dejaba de erizarse, de estar en guardia ante la prescencia de aquellos dos.

"Que es lo que estos sujetos tienen de especial?"

Me pregunte, que era lo que hacia que mi cuerpo estuviese a punto de forzarme a transformarme para defenderme? Su escecia era distinta, eso podia verse facilmente, pero tambien la mia era distinta que la de un simple humano, y varias de las escencias que habia acabado eran mucho mas peculiares que estas, por que entonces mi piel se erizaba? Era acaso la oscura escencia del varon? no, no era esa, su escencia oscura, aunque distinta a varias que ya conocia, no era la que intrigaba a mis instintos, solo a mi mente. Entonces la chica? Era acaso ella la que me obligaba a transformarme? Su escecia era raramente pura, casi sin mancha, algo que ningun humano podia presumir. Acaso era uno de los espiritus del bien? los que varios han llamado "Angeles"? era posible. Inspecciones sus olores, el chico dandome una convinacion de azufre y carbon y tierra. Sin embargo ella no olia a nada, ni a la tierra debajo de ella, ni algodon ni seda de sus ropajes, ni siquiera podia oler sudor o algo de humanidad en ella.

Abri mis ojos al entender aquello, mi mano instintivamente iendose hacia el mango de mi pistola, sin embargo, opte por no sacarle. No habia hostilidad hacia mi y no comenzaria atacando sin motivo. En cierta forma, me encontraba en shock por lo que me estaba constando controlar mi forma lobezna frente a esa mujer, por lo cual opte el alejarme de ellos a una distancia segura, lo suficiente para que me fuese mas facil controlar mi otra forma y aun asi poder observarles.
Volver arriba Ir abajo
Beleth

Beleth


Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32

Recorriendo los pasillos funebres Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos funebres   Recorriendo los pasillos funebres EmptyJue Jul 23, 2009 9:41 pm

Aun sin soltarle de la cintura, resibe la bofetada y sonrie, luego toma la misma mano con la que lo bofetea y la coloca nuevamente en su rostro, justo donde le habia golpeado, sin apartar su mano de la de ella presiona un poco su rostro en ella y comienza a frotarlo lentamente, acariciando su mano con su rostro

-Me gusta la suavidad de tus manos, esa bofetada no fue mas que una caricia para mi

Dice cerrando los ojos y continuando asi hasta soltar su mano y darle otro pequeño beso en los labios antes de soltarle por completo y comenzar a buscar con la mirada en la zona antes señalada al ser que se aproximaba

-Entioendo, no es el momento de que me reveles quie es esta marca y menos si ahi alguien presente, sera un tema que hablaremos luego en privado querida.....y......desconosco de verdad como es que llego a mi

Voltea a mirarle y a sonreirle dulcemente para luego seguir buscando al otro ser que de un momento a otro parecia que su fuerza aumento unos segundos, el demonio empezo a sentir un poco de odio o rabia no supo describirlo pero miro a un punto exacto donde provenia esa energia que de un momento a otro luchaba por contenerce

-Sal ahora a que haz venido y por que nos espias? que es lo que quieres?
Volver arriba Ir abajo
https://apocalypsechilds.forosactivos.net
Daeron

Daeron


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Recorriendo los pasillos funebres Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos funebres   Recorriendo los pasillos funebres EmptyJue Jul 23, 2009 10:40 pm

Una pequeña y burlona risa se formaba en el interior de mi pecho, conteniendose de salir, pues de seguro me escucharian, pero era algo que no podia evitar, por lo cual la solte levemente, y como no hacerlo, despues de las palabras del joven, era casi imposible aguantarme tal risa. Intente incluso taparle con mi mano, pero era inutil. Las palabras del joven mostraban arrogancia y orgullo, junto con un gran sentido de si mismo que topaba en los limites del narcisismo. Era facil concluir con el que era un demonio, pero realmente un simple humano adolescente podia tener esa descripcion. Sin embargo la chica seguia intrigandome, en especial por la compañia que tenia, un hombre con una de las auras mas oscuras que conocia. Sabia que era un dicho comun que los opuestos se atraian pero esto era algo ya exagerado.

Al ser llamado, pense en sacar mis armas y estar listo para cualquier ataque pero entonces pense en que mi forma gritaba por salir, defenderse de aquel ser de aura clara. Si decidia ponerme en guardia y alerta y dejar que mis instintos me llevasen solo conduciria a revelarme como el lobo que era bajo esta palida piel. Decidi entonces que lo mejor era mantenerme en calma, quedarme en mi lugar y evitar un conflicto, pues si me acercaba mas a ella, temia que forzaria mi transformacion.

- Lamento avisarte que no puedo acercarme mas que esto. Sobre el motivo de por que me encuentro aqui, simplemente senti unas raras prescencias en el lugar y vine a investigar, nada personal ni de negocios, solo curiosidad.

Respondi lo mas honesto posible, oculto aun en las sombras, aunque por lo que sentia, el sujeto ya habia localizado mi posicion, por lo cual removi mi gabardina en caso de que una trasformacion fuese inevitable.
Volver arriba Ir abajo
Abaddon

Abaddon


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Recorriendo los pasillos funebres Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos funebres   Recorriendo los pasillos funebres EmptyLun Ago 03, 2009 1:11 pm

Abaddon contemplo al visitante, por así decirlo, y sus ojos verdes indagaron en aquel ser, para luego sonreírle… había hecho uso de su memory wise para analizar cada momento de la breve frase del chico….

Las cuerdas bucales estaban mas desgastadas y sobre forzadas que las de un humano común, pero aun asi parecían estar protegidas por una fuerte nervadura y musculatura poco usual, sus pasos tenían un sigilo especial, las formas e sus dientes dejaban algo en que pensar…y aunque el aroma del cementerio era bastante fácil para provocar confusiones había algo en el bastante bien conocido por alguna razón, además el que no se acercara era algo curioso….

-uhm….

Entonces cerro los ojos para sentir el brillo del sello oscuro en su espalda el cual pronto e invisible a la vista de cualquier ser sin aquel pergamino marcado, una aura oscura le envolvió casi como cualquier otro hijo de la noche, cual velo protector sobre aquella pura esencia, dejando solo la cobertura oscura en la presencia escondiendo cualquier ápice angelical…. Era como si la noche oscura por un momento, escondiera el brillo platinado de la luna… transfigurado en una persona….

-asi esta mejor para vos?....

Le sonrío mientras mostraba a ambos que podía fundirse con las criaturas oscuras sin siquiera perder la belleza en la mirada…. Acercándose al chico extraño sin temor de causar una reacción indeseada para el…

-no soy un angel tan puro como lo creerían…
Volver arriba Ir abajo
Beleth

Beleth


Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32

Recorriendo los pasillos funebres Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos funebres   Recorriendo los pasillos funebres EmptyMar Ago 04, 2009 12:57 pm

Observo atento las acciones de Abaddon y al ver y sentir esa aura oscura cubriendole cerre mis ojos deleitandome con la presencia, su pura ensencia a maldad estremesio un poco mi ser sintiendome atraido incluoso en la faceta de luz y aun mas en la faceta oscura, esta chica causaba un peculiar interes en mi ser, abri mis ojos pero me quede en mi posicion algo precavido, camine hacia la derecha para tener un mejor angulo de vision, miraba a la chica y el lugar donde parecia estar oculto el otro chico, preparado por si este queria atacar

-Encantadora

Susurro para si mismo mirando aun a la chica con delicadeza y algo de deseo en su mirar, mientras seguia rondando esperando la aparicion del otro individuo en el cementerio

-Adelante muestrate ahora, ya no es un aura de luz la que esta frenter a ti

Dije deteniendome a unos cuantos escasos centimetros de Abaddon que se acercaba mas a el chico, quedandome justo enmedio de ambos en un triangular algo peligroso, mi postura no era de pelea si no relajada y analizante, pero a la vez algo precabido por si una pelea era desatada
Volver arriba Ir abajo
https://apocalypsechilds.forosactivos.net
Daeron

Daeron


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Recorriendo los pasillos funebres Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos funebres   Recorriendo los pasillos funebres EmptyMar Ago 04, 2009 3:27 pm

Analize cada fragmento de lo que ocurria a mi alrededor y dentro de mi. Mire como dentro de mi aquel lobo enjaulado perdia su instinto defensivo, poniendose mas en la ofensiva, algo que era comun al estar en prescencia de seres oscuros, y que me era enteramente facil controlar en su totalidad. Note con incredulidad como el aura de la entidad femenina que se encontraba a alguno pasos de mi cambiaba enteramente, dejando de estar compuesta en casi toda su totalidad luz para volverse profunda, tan oscura (si no es que mas) que la de su joven compañero. Si no lo hubiese prescenciado por mi mismo, lo hubiese dado por una vil mentira o el loco balbuceo de un maniatico. Era algo realmente sorprendente. Note sin sorprenderme que al joven le parecia agradar aquella metamorfosis, deleitado al ver como el ser se volvia como el. Me di cuenta entonces del triangulo que se formaba, y la posicion del demonio. - No os apureis, Wicked Seed. Si quisiera atacarles lo hubiese hecho ya, puedes estar tranquilo.

Sali de detras de mi escondite mostrando ambas manos no en señal de rendimiento sino en señal de confianza, mostrandoles que no tenia arma alguna en ellas. Claro tal vez para ellos no era suficiente dado que no necesitaba un arma para atacarles, sin mencionar que me habia desecho de mi gabardina, señal de que estaba listo para una transformacion. De hecho me hubiese gustado ahora el haberle conservado. Pero los hechos hechos estaban y no habia manera de cambiar eso. Observe a la entidad femenina, la cual decia ser un Angel...No estaba seguro a que se referia aun pero sabia que era un ser de luz y en eso terminaba - Eh de confesarle, milady, que estoy en completa intrigacion de lo que puede causar dentro de mi, y mucha mas de como puede eliminarlo como si nunca hubiese existido, me es algo perturbantemente interesante - Mantuve contacto con la entidad femenina, decir que era alguien de temer seria redundar en lo enteramente obvio. Sin embargo habia mas en ella de lo que pudiese explicar, en parte por llamarse angel a si misma y sin embargo poder llegar a poseer un aura tan negra....pero todo a su tiempo. Queria oir que diria ella.
Volver arriba Ir abajo
Abaddon

Abaddon


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Recorriendo los pasillos funebres Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos funebres   Recorriendo los pasillos funebres EmptyMar Ago 04, 2009 5:44 pm

Abaddon solo se cruzo de brazos desviando ligeramente la mirada mientras echaba un poco hacia un lado las caderas, suspiro profundamente y luego sonrío con un aire de perversidad ante los secretos que guardaba entre sus memorias….

-Un ángel creado de la propia esencia del caos, … que por su arrogancia fue condenado al infierno al mas profundo de los abismos … ¿suena a una historia conocida?... esa es mi historia, solo que la mía termina con el perdón y el amor hacia los demás seres… pero un llevo la marca del traidor en la espalda… y la historia solo conocio a uno, o a los dos traidores…

Luego miro al demonio a un lado antes de decir lo que realmente deseaba desde hacia un rato ya…


-fue injusto para el cargar con todo el peso de la traición hacia Dios… siendo que lo comenzamos dos… el jamás me perdono por ello…y es por ello que le pedí a Dios no borrara la marca en mi… por que.. yo misma.. con mis manos….. encadene a Lucifer al abismo de los 2 mil años….


Y luego miro al lycano para ladear un poco la cabeza…


-soy tan bendita como maldita, oscura como luminosa, con la misma intensidad…. Por que he alcanzado ambas cimas del bien y el mal… princesa de los cielos y de los infiernos por mi propia mano… el ángel sin alas, el dos veces traidor… Abaddon.. la ultima luxferi..
Volver arriba Ir abajo
Beleth

Beleth


Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32

Recorriendo los pasillos funebres Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos funebres   Recorriendo los pasillos funebres EmptyMar Ago 04, 2009 6:53 pm

Me mantube al margen sin interrumpir la platica de Abaddon y el licano, era mejor callar y escuchar todo, pensaba decir algunas palabras pero escucho lo que Abaddon habia dicho, ella fue quien encarcelo a su abuelo al infierno, un poco de odio le reccorio el cuerpo apretando con fuerza su puño y haciendo rechinar sus guantes negros, un hilo de sangre se escapo por una de las aberturas para los dedos del guante al parecer la presion era tanta que su puño no pudo resistirla, aun con esa sensacion de odio habia algo dentro de el que no le dejaba atacarle, la parte que compartia... o mas bien se parecia a la de su abuelo lo calmo, penso unos instantes y de verdad, no la odiaba, al contrario agradecido de ser enviado a los infiernos a conquistar nuevas tierras y actuar tal como el deseara, bajo los regimenes del cielo aun habiendo sido perdonado, siempre estas bajo ordenes y nunca puedes actuar por tu cuenta, era por ello que se calmo, ella pensaba que habia hecho mal a Luxfero pero en si le hizo un bien.
Miro como el licano comenzo a salir de su lugar, aun levantando las manos no estaba muy confiado, por lo cual le miro fijamente, tenia pensado aclarar unas cosas con Abaddon, pero penso que este no era el momento y lo hablarian igual que el sello cuando ambos estubieran solo, simplemente se cruzo de brazos vigilando todo a su alrededor, estando atento al mas minimo movimientos y percatandoce aun hasta de las brisas del viento
Volver arriba Ir abajo
https://apocalypsechilds.forosactivos.net
Daeron

Daeron


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Recorriendo los pasillos funebres Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos funebres   Recorriendo los pasillos funebres EmptyMiér Ago 05, 2009 3:35 am

- El Adversario, no es asi? El ser que fue desterrado junto a los que se revelaron con el al mar de eterno fuego, al que a veces se le permite el tener una audicion con el altisimo - Su voz era tranquila, escolar, como aquella de los eruditos de grecia, sin embargo olvido mencionar como el adversario habia pedido el perdon del altisimo y no le fue concedido, jurando entonces volverse en contra de la creacion mas importante de este, los humanos que comenzaba a rondar la tierra. Era una interesante historia sin duda, aunque seguia preferiendo el mito de los Nordicos, hacerca del arbol del mundo. Pero esa no era la situacion en ese momento. Observo a la entidad femenina, preguntandose si se le podria si quiera llamar asi, despues de todo se suponia que aquellos seres carecian de sexo. Su forma era femenina eso era verdad, pero y lo demas? Lo ignoraba. Parecia sincera al contar aquella historia, y no dudaba que lo fuera pero era acaso verdad que eso significaba que su creador era el Creador principal? no estaba seguro. Despues de todo su pantheon no era el unico existente, solo el mas fuerte hasta el momento. Claro al ver tales criaturas como lo era ella, tal vez era posible que su creador si fuera EL creador, pero no podia estar seguro de ello aun.
Volver arriba Ir abajo
Abaddon

Abaddon


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Recorriendo los pasillos funebres Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos funebres   Recorriendo los pasillos funebres EmptyMiér Ago 05, 2009 2:26 pm

-eso era antes de morir… Luxfero dejo de existir hace tiempo… el señor tiene una extraña forma de actuar a veces…. Pero es común supongo cuando hay tantos mundo por los cales velar, el delegar responsabilidades es algo que hace a menudo….

Abaddon sabia que había cientos, o miles de mitos alrededor no solo del Luxfero, si no de su señor propio, pero no estaba en ella el ir a desmentir cada una… sin embargo cuando se le preguntaba contestaba con la verdad de quien fue testigo fiel de ambos …

-hay mucho mas que decir de Lucifer que solo… llamarle el contrario a Dios… por que.. ni siquiera era así…. El no odiaba al señor…. Pero rechazo el perdón por causa mía….

Entonces solo se encogió de hombros ligeramente antes de mirar denuevo al demonio…

-estamos incomodando a las almas.. deberíamos irnos de este lugar…
Volver arriba Ir abajo
Beleth

Beleth


Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32

Recorriendo los pasillos funebres Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos funebres   Recorriendo los pasillos funebres EmptySáb Ago 08, 2009 11:12 am

Las almas inquietandoce? no se habia percatado de esto debido a que se sumio en sus pensamientos, por lo cual no escucho las ultimas palabras de Abaddon, dejo de apretar su puño aun sangrante tal vez su sangre, la sangre que compartia con Lucifer fue la que los altero pero no tenia la menor idea de ello, miro a la angelical mujer unos instantes para luego hablar al fin

-Irnos de aqui? como desees, igual usted

Dijo dirigiendoce al licano que al parecer aun tenian cosas de que hablar, agacho un poco la mirada al sentir una rara presencia en otro lado del cementerio, simplemente lo dejo pasar por alto en estos momentos y prosiguio

-A donde crees que seria mas conveniente irnos? a mi me parece que este es un perfecto lugar, ademas no importa si las almas se incomodan a fin de cuentas ya lo estan si no no estarian por aqui penando, que se alteren simplemente por nuestra presencia

Camino un poco acercandoce mas a ellos para tenerlos a ambos frente a frente sonrio con la malicia que le caracterizaba y dijo unas palabras sobre su abuelo

-Disculpen mi intromicion, me habia limitado a hablar hasta este momento puesto que esta platica solo era entre ustedes dos y no me concierne hasta cierto punto, pues del que hablan no es nada menos que mi abuelo, no se ofenda compañero, pero creo que aun le falta mucho que saber de mi abuelo, incluso a mi que se demasidas cosas de el aun me faltan lo mas interesante

Dijo dirigiendoce al licano ya teniendolo mas cerca, giro su rostro para ver con dulcura a Abaddon y le acaricio el rostro con la diestra sonriendole amablemente mientras cerraba sus ojos y le dirigia unas palabras

-Y creo que quien tiene o mas bien sabe todo lo que me falta y debo saber, eres tu querida, compartiste vida con mi abuelo y tambien romance, tu lo encadenaste a las profundidades del infierno, es mi deber conocer todo lo que tu sabes, pero tal vez no es tu deber revelarmelo, de igual manera, me encontraras en varios lados siempre cerca de ti querida
Volver arriba Ir abajo
https://apocalypsechilds.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Recorriendo los pasillos funebres Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos funebres   Recorriendo los pasillos funebres Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recorriendo los pasillos funebres
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Herederos Del Apocalipsis :: Tierra :: Cementerio-
Cambiar a: