Herederos Del Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herederos Del Apocalipsis

La Hora Del Jucio Final A Llegado Y El Armaggedon Comienza
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En busca de.....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Laileb

Laileb


Libra Cabra
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32

En busca de..... Empty
MensajeTema: En busca de.....   En busca de..... EmptySáb Jul 18, 2009 8:19 pm

una noche mas en la ciudad, de pronto algun ruido de algun bar, no persibo en el aire mas que alguna peste humana, hay muchas mesas, bancos viejos, mucho ruido, bastardos que solo me serviran de diversion quiza.... nada mas que hombres ebrios, y mujeres en exeso nesesitadas por dinero, no veo para que me molesto en venir si ni siquiera habra alguien respetabla quien seducir

-pues a ver que pasa

digo mientras me siento en un lugar vacio mientras tomo un vodka solo...............
Volver arriba Ir abajo
Beleth

Beleth


Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32

En busca de..... Empty
MensajeTema: Re: En busca de.....   En busca de..... EmptyMar Jul 21, 2009 2:06 pm

Desde la mas profundo de la oscuridad senti un gran poder casi forzandome a acudir en su llamado dejando a Fenrir custodiando mis dominios , rapidamenter me dirigi a buscar la fuente de donde provenia tal poder tan opscuro e intenso, lleno de oscuridad y sinfines de perturbadas almas reclamadas, cerca de la taberna logra mirar una delgada linea negrusca, eran rastros de su aura, justamente cuando entre pude ver un hombre en la barra rodeado por la misma aura que venia siguiendo, me acerque hasta el y me sente a su lado, sin voltear a mirarle pedi un trago, un Vodka al igual que el, despues de que el cantinero me lo diera lo tome con la mano derecha y lo llebe hasta mis labios dando un pequeño trago de este disfrutando de su sabor, aun distraido en mi trago no dejaba de analizar el aura del que estaba a mi lado y calcular su poder y su verdadera identidad

-Delicioso hace mucho que no bebia un buen trago, cantinero deme dos cervexzas por favor una para "mi compañero"

Dije antes de que alguno de los dos terminaramos nuestroa respectivos tragos de Vodka y pedi las dos cerveza que no tardaron en llegar y colocar cada bote al lado de nuestros respectivos vasos, gire para cruzar miradas y comenzar una platica, desde su liberacion varios sucesos de energias que se llaman entre si le tenian algo cautivado y cada uno de sus encuentros habian sido para bien y estaba emocionado por saber si este tambien seria para bien

-Espero le agrade la cervezacompañero, si no puede cambiar de bebida no se preocupe yo pago
Volver arriba Ir abajo
https://apocalypsechilds.forosactivos.net
Laileb

Laileb


Libra Cabra
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32

En busca de..... Empty
MensajeTema: Re: En busca de.....   En busca de..... EmptyMar Jul 21, 2009 2:42 pm

-supuse que encontraria algo aqui, pero no llegue a imaginar que encontraria a alguien de tu calaña.... Belbeth

Digo mientras termino de un trago el quemante vodka, y tomo la cerverza y observo su reaccion, por que al parecer, que no han pasado tantos años, se ah olvidado de algunas de sus raices. noto algunas miradas curiosas, pero tal parece que no son solo mas uqe prostitutas en busca del dinero que tengo, tambien noto que hay un par de tipos mirando hacia donde estamos nostros, huelen a podrido, buscan lo mismo que las prostitutas, pero ellos no pretenden llegar a nuestros pantalones.

Ja... parece que despues de todo obtendre algo de diversion digo al señalarle lo que note...
Volver arriba Ir abajo
Beleth

Beleth


Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32

En busca de..... Empty
MensajeTema: Re: En busca de.....   En busca de..... EmptyMar Jul 21, 2009 6:02 pm

Gira su rostro y ve como algunos hombres se acercaban a ellos, parecia que pensaban asaltarles, al oir porsupuesto que Beleth dijo yo pago todos se dieron cuenta que el tenia dinero y enseguida fueron tras de el, aun no atacaban pero se les veia en el rostro cuales eran sus verdaderas intenciones

-Eso parece, a fin de cuentas abra un poco de entretenimiento por aqui

Le dije a mi acompañante y me puse de pie esperando que quien estaba a mi lado se incorporara, tome mi Vodka y lo termine rapidamente, luego tome el bote de cerveza, al momento de abrirlo me lo lleve hasta mi boca inmediatamente bebiendola de un solo trago y tirandola al suelo al terminarla mientras miraba a todos los hombres que superaban en numero, puesto que era toda la taberna llena de ellos mientras las prostitutas empezaban a refugiarce fuera de la taberna y algunas otras en las habitaciones donde solian hacer privados a sus clientes

-Adelante, lo que tengan que hacer haganlo ahora

Dijo doblando sus codos y apuntando estos al suelo mientras sus manos se extendian apuntando al techo y cerrando los ojos enconjiendo el cuello como resignado a ser asaltado, pero encuanto ellos se avalanzaron sonrio malevolamente y sus orbes brillaron en un rojo oscuro al momento que el primero le alcanzo este uso su mano como una daga y extendida la clava en su pecho del lado izquierdo justo en el corazon, jalando luego su mano con el corazon del humano en su mano para luego apretarlo y destruirlo

-El siguiente

Dijo ahora soltando una carcajada demoniaca mientras miraba de reojo a su compañero esperando que este reaccionara mientras los demas les veian atemorizados
Volver arriba Ir abajo
https://apocalypsechilds.forosactivos.net
Contenido patrocinado





En busca de..... Empty
MensajeTema: Re: En busca de.....   En busca de..... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Herederos Del Apocalipsis :: Tierra :: Tabernas-
Cambiar a: