Herederos Del Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herederos Del Apocalipsis

La Hora Del Jucio Final A Llegado Y El Armaggedon Comienza
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fenrir - Guardian -

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yuriko
Admin
Yuriko


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Fenrir - Guardian - Empty
MensajeTema: Fenrir - Guardian -   Fenrir - Guardian - EmptyDom Jul 19, 2009 2:20 pm

Aunque solo bajaba a aestos lugares pocas veces esta vez habia algo que pude sentir, una energia de manera muy leve, pero tambien sabia que por muy leve que pareciera eso solo pasaba porque algo obstaculizaba esa energia, al bajar, me dirigia hacia donde llamaba la energia, que poco a poco pude notar que se iba convirtiendo en una voz, aunque tampoco podia entender lo que queria decir, un llamado quizas? No me hizo falta buscar mucho, pude sentir cada vez mas esa energia que se estaba densificando, y cuando ya me detuve intentando buscar el origen de la misma, pude ver un gran lobo, de pelaje gris renegrido, este animal no era uno normal, podia notarlo, primeramente porque se encontraba en estos lugares y segundo porque su tamaño y envergadura lo daban a entender, este estaba dormido, pero apenas sintio mi presencia se levanto y gruñó hacia mi.

Sin importar su amenaza me dirigi hacia el de forma calma sin demostrar desesperacion o interes, y tal estaba tan cauteloso que con cada paso que yo daba, se echaba mas hacia atras, simplemente cerre mis ojos verdes y los abri, demostrando una mirada rojiza, escudriñando su ser, y luego una leve sonrisa se apodero de mi rostro, no era mucha, no demostraba suficiencia si no que demostraba que no le haria nada a el, y alli pude notarlo bien, el collar se encontraba en su cuello, y lo custodiaba en gran manera, pues cuando noto que mi mirada se fijo en el objeto que rodeaba su cuello me gruño de forma mas amenazante y en vez de ir de nuevo hacia atras estaba dispuesto a atacarme.

Mi sonrisa nuevamente se asomo a mi rostro de una manera mas sutil y mi mirada se fijo en un punto invisible del animal, se mantuvo rojiza y luego simplemente abri mis labios inhalando el aire sulfuroso del lugar, para luego proceder a hablar.

Fenrir, ese es tu nombre no? quiero decirte algo, no hay porque temer o amenazarme, no es mucho lo que deseo, solo que podria ayudar, en lo que tu mas deseas.

Mi paso se fue haciendo mas rapido al andar y me detuve a 3 mts frente al lobo

Quien es aquel que se encuentra encerrado y sellado? se que puedes escucharme asi que te pido con todo respeto que me respondas por favor.


Calma, era la manera en la que podia mostrarme, no estaba desesperada, mas que todo curiosa, y mis ojos mirando aquel objeto que demostraba algo extraño... que por momentos no podia identificar, me producia mayor atraccion y esta vez una sonrisa arrogante se esparcio, llenando mi rostro al sentir que aquel poder, aumentaba.
Volver arriba Ir abajo
Beleth

Beleth


Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33

Fenrir - Guardian - Empty
MensajeTema: Re: Fenrir - Guardian -   Fenrir - Guardian - EmptyLun Jul 20, 2009 9:45 pm

El gigantesco lobo siguio a la defenza, aspiro todo el aire que pudo el viento helado caracteriztico de estos bosques, mientras aspiraba las brisas de viento se transformaron en ventizcas atacando las ropas y cabellos de la chica, algunos de los fuertes vientos hacian que sus ropajes se movieran bruscamente y algunas cuantas cortadas aparecieron en sus ropas y muy apenas una de ellas alcanzo su mejilla haciendole sangrar con levedad, al final de aspirar los ojos del lobo brillaron en un azul intenzo reflejando casi un frio polar deinmediato aullo con fuerza y levanto su pata izquierda totalmente dispuesto a darle un zarpazo mortal a la chica que se presento ante este pero se detubo al escuchar una voz proveniente desde dentro del collar que custodiaba con tanta fiereza

-ALTO¡¡¡¡¡¡ Espera un momento Fenrir

-Mi señor como es eso? esta chica sabe demasiado y se atrevio a venir hasta usted a buscarlo casi exigiendo verle

-Calma mi fiel guardian, acaso no lo a pedido cortesmente? almenos merece ser escuchada no lo crees? si yo lo considero podras matarle, pero por ahora dejemos que hable

-No soy quien para oponerme a sus ordenes y si asi lo considera escucharemos lo que esta chica tenga que decir

El lobo y el aparentemente dueño de este sellado en el collar tubieron una platica no mental habian alzado sus vocez sin temor a que la chica les escuchase ya que si el demonio sellado daba la orden el lobo gigantesco no dudaria en presipitarce contra la chica, el lobo se sento y luego se echo para quedar mas bajo y el collar pudiese estar a la altura de la chica pues en tamaño el lobo superaba con creces al ser el dios lobo nordico

-Si deseas Saber mi nombre es Beleth soy el lord demonio, hijo de Luminik y nieto del poderoso Lucifer o Luxfero como quieras llamarle, a que haz venido ante mi? que fue lo que te trajo aqui? yo ya me e presentado ahora quiero saber yo tu nombre


Con cada palabra proveniente desde dentro del collar este brillaba, la voz del que estaba sellado en el sonaba algo seria, educada e interesada en la persona que se habia atrevido a pasar los peligros de este bosque con tal de encontrarle, el lobo no perdia en ningun instante la mirada y movimientos de la chica estaba totalmente dispuesto a defender el collar si algo intentaba encontra de su señor
Volver arriba Ir abajo
https://apocalypsechilds.forosactivos.net
Yuriko
Admin
Yuriko


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Fenrir - Guardian - Empty
MensajeTema: Re: Fenrir - Guardian -   Fenrir - Guardian - EmptyMar Jul 21, 2009 10:31 am

Mi calma se mantenia, y no hice nada por defenderme, entendia al lobo, pues estaba protegiendo lo mas que podia a su amo, incluso hizo un leve corte en mi cara al cual no preste atencion y se cerro inmediatamente, mi sonrisa se mantenia, pero no era de arrogancia sino de interes, y una de las cosas que habia aprendido es que habian veces en las que la calma era la mayor arma, si no, no quedaria otro remedio que ser mas agresivo. Pude escuchar su voz salir, y el collar brillaba al salir esa voz del mismo, se notaba quien tenia el control y aunque no sonrei mas, mantenia un interes profundo en aquel que ya se habia presentado

Asi que hijo de Luminik... eh?? Pues muchas gracias por contestar, no esperaba menos de ti, y si deseas saber mi nombre, no hay problema en decirtelo.

Una pausa se produjo antes de continuar, era Kagami, la cual venia en paso presuroso hacia donde yo estaba, angustiada porque habia sentido mi sangre salir, con un movimiento de mi mano le indique se detuviera, a lo que obedecio, y luego de que una nube de humo le cubriera se poso en mi hombro en su forma animal.

Mi nombre es Yuriko, Diosa de la Muerte, y la razon por la que he venido a este lugar es porque pude sentir tu poder desde una dimension alterna y eso no es algo comun, ahora que me dices que eres Beleth, se quien eres, y se la razon por la que estas sellado, y siendo sincera, he de decirte que tengo interes en ti... Y podria liberarte...


Mis palabras ya al final se volvieron lentas y mire al lobo un momento, subiendo mi rostro y luego al collar, como si los ojos del demonio estuvieran frente a mi.
Mi mirada se mantuvo firme al igual que mi postura, esperaba respuesta del mismo, y tambien notaba la forma en la que el lobo me miraba, y hasta resoplaba por sobre mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Beleth

Beleth


Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33

Fenrir - Guardian - Empty
MensajeTema: Re: Fenrir - Guardian -   Fenrir - Guardian - EmptyMar Jul 21, 2009 2:40 pm

Sus palabras despertaron algo de interes en mi, libre, ser libre, volver a pisar la tierra que tanto anhelaba destruir, pero, por que un ser de otra dimesion querria liberarlo? que planeaba? y que deseaba? decidio preguntarlo inmediatamente pero estaba despertando en el interes algunas dudas tambien pero mas que nada correr riesgos si era nesesario para quedar libre

-Liberarme? Porque quieres Hacerlo? que ganas? cual es tu proposito? que buscas?

-Mi señor esto es muy raro no confie en ella, su propuesta suena dudosa, debe de haber algo tras de esto

Dijo primero el Demonio sellado y luego su guardian, Fenrir el lobo que se puso de pie al momento que la chica miraba el collar como queriendo evitar que lo tomara

-Calma Fenrir, baja de nuevo, quiero escucharle, no te preocupes

-Lo siento mi señor solo trato de protejerle

-Lo se, lo se pero primero dejame escucharle, ya te e dicho que si yo lo ordeno podras matarle, pero no creo que sea nesesario estoy interesado en lo que dice

Tubieron una pequeña discucion el guardian y el amo antes de que el lobo volviera a bajar su postura aun desconfiado pero el demonio estaba calmado y emocionado, algo intrigado y un poco dudoso esperando impaciente sus respuestas aunque lo mas seguro es que cediera puesto que ser libre es lo que mas deseaba, fuera del collar dos ases de luz rojo intenso se hicieron notar, eran como dos ojos y asi mismo fue como una silueta aurica que el demonio dentro del collar creo para ser mas presente ante la chica, sintiendoce un poder incrementarce estando solo un poco de su poder fuera del collar
Volver arriba Ir abajo
https://apocalypsechilds.forosactivos.net
Yuriko
Admin
Yuriko


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Fenrir - Guardian - Empty
MensajeTema: Re: Fenrir - Guardian -   Fenrir - Guardian - EmptyMar Jul 21, 2009 3:20 pm

Lo mire calmadamente mientras me hacia las preguntas, su lobo se levanto nuevamente amenazandome, Kagami se tensaba, y nuevamente su voz acallo aquel animal que ciertamente era fuerte e imponente, pero tampoco era algo que me preocupara, con mi mano acomode mi cabello hacia atras pensativamente.
Luego nuevamente se produjo una pequeña discusion entre ellos y al final se formo una estela que dejaba ver su aura, con dos puntos brillantes rojos que serian sus ojos, el poder aumento, aunque sabia que aun despues de liberado tardaria en recobrar un poco su poder original pero aun asi era increible, el hecho de poder liberar ese poder en su forma sellada me hacia preguntarme cual seria el mismo en su totalidad, igualaria a los mios? sus poderes tal vez podrian ser comparables a los de un dios, tal vez un poco menos

La razon por la que quiero liberarte es porque, como has de saber hay una profecia en la cual dice que habra un enfrentamiento entre el cielo y el Infierno, y la liberacion de los jinetes.


Nuevamente hice una pausa analizando los movimientos del lobo y tambien dandome cuenta que el demonio estaba ansioso por su liberacion, por lo cual procedi a seguir.

Quiero liberarte para que estes a mi lado en la batalla que se aproxima, no confundas, no te quiero como mascota ni esclavo, se que algo tan bajo como eso no va contigo, puedes ser libre cuanto quieras, pero quiero que estes a mi lado cuando el momento llegue

Suspire y esta vez una pausa mas larga se hizo cargo del ambiente, esta vez trataba de pensar bien lo que iba a decir y ordenar mis ideas, pero simplemente las solte

No tengo ningun lado por el momento, pero lo tendre, ahora, si eres hijo de Luminik, se que tambien seras fiel a ella, asi que esa parte me preoupa un poco ya que si decido pelear en su contra eso contemplaria tu traicion...

Lo ultimo aunque era una reflexion a mi misma, lo dije en voz alta para que pudiera escucharlo
Volver arriba Ir abajo
Beleth

Beleth


Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33

Fenrir - Guardian - Empty
MensajeTema: Re: Fenrir - Guardian -   Fenrir - Guardian - EmptyMar Jul 21, 2009 5:43 pm

Escucho atentamente sus propuestas y el lobo se puso serio, el lobo poco a poco se hacia mas pequeño hasta llegar a ser un lobo normal y luego transformarce en un humano que portaba el collar, la figura aurica estaba justo al lado del ahora lobo en forma humana y despues de un buen rato de silencio ambos hablaban al unisono

-No tenemos bando, soy el heredero del trono infernal, soy un renegado que a luchado del lado de los angeles y contra ellos, y simplemente quien se ponga frente a mi morira, no tengo piedad incluso contra los de mi propia sangre y menos si se me a traicionado, no soporto las traiciones, asi que si me liberas y luego decides traicionarme, estaras muerta, se que no eres normal pero no dudes de mis poderes que yo soy como ya dije el nieto de Lucifer, soy mucho mas fuerte de lo que crees

Dijo para que el silencio se hiciera de nuevo mientras pensaba claramente que hacer, apenas seria liberado, era momento de hacer de nuevo su ejercito, era momento de encontrar quienes deseen servirle y saber quienes estarian de su lado, si era liberado llamaria a los que cree que siempre le seguirian apesar de todo, incluso si hacen una revelion contra el infierno y pelean contra cielo e infierno a la vez, dando la vida por su señor al igual que su fiel Fenrir

-Te permitire liberarme, ya tome mi decision y no me importa que bando tome, ademas, mi madre, mi madre ya me a traicionado, la unica forma en que estaria de su lado es si ella posee mi collar ya que estaria obligado a estar de su lado, pero no pienses que podras quedarte con mi collar, solo se lo dare a quien yo crea que lo merece

Su decision final seria esa, incluso si iva encontra de su madre, incluso llendo encontra de todos, cueste lo que le cueste, como prometio y no descansaria hasta cumplirlo destruiria este mundo haciendo todo lo nesesario incluso ahora matando a su familia, asi como su madre habia matado a su abuelo, asi mismo ahora el se convertiria en el traidor del infierno
Volver arriba Ir abajo
https://apocalypsechilds.forosactivos.net
Yuriko
Admin
Yuriko


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Fenrir - Guardian - Empty
MensajeTema: Re: Fenrir - Guardian -   Fenrir - Guardian - EmptyMiér Jul 22, 2009 6:35 pm

pude notar como el lobo que portaba el collar cada vez se hacia haciendo mas pequeño tambien cambiando su forma hasta la de un joven, lo cual implicaba que me estaba ganando su confianza, o por lo menos lo aparentaba, pero lo mas probable es que pudiera atacarme en la misma forma y que la estela de energia se posaba a un lado de el, las cosas que decia eran interesantes, eso me hacia relajarme un poco, puesto que por lo menos en caso de liberarlo no tendria el problema de su traicion hacia mi por ir hacia Luminik, cuando hablo de traicion en mi cara se formo una mueca extraña como tratando de concebir lo que estaba diciendo, pero aun lo deje hablar ya que deseaba que lo que dijera lo hiciera hasta el final, al ver que termino lo unico que pude hacer fue expresar lo que el habia dicho con un suspiro y un chasquido entre mis labios producidos por mi lengua y el paladar chocando en sentido de desaprobacion.

Tsk... Te dire algo, primero: no te estoy subestimando pero tampoco me subestimes. Segundo: yo no traiciono, mi preocupacion era que me traicionaras, asi que veo que el sentido de desconfianza en este momento seria mutuo. Tercero: aunque supongo que el simbolo de tu liberacion es tu collar tampoco te lo quitare a la fuerza, pero llegara un momento en el que me lo daras.

A decir verdad aun si no me daba el collar, mi calma no se iria, ya que debia pasar lo que tenia que pasar y todo se daria.a su tiempo. Por supuesto deseaba que me lo diera a mi pues sabia que ese collar tambien era clave.

Que hay que hacer?
Volver arriba Ir abajo
Beleth

Beleth


Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33

Fenrir - Guardian - Empty
MensajeTema: Re: Fenrir - Guardian -   Fenrir - Guardian - EmptyJue Jul 23, 2009 8:17 pm

-Entiendo tus puntos y estoy deacuerdo con ellos, el nivel de dezconfianza en estos momentos es mutuo, pero tal vez eso llegue a cambiar..... pero lo de mi collar...... no lo creo, antes me lo quitan a la fuerza que entregarlo por voluntad, muy dificil lo entregaria, no me gusta recibir ordenes y menos ser tratado como sirviente,esclavo o mascota, pero tu haz dicho que no me consideras asi, por ello tal vez pueda empezar a darte mi confianza

Dijo mientras desaparecia su forma aurica, entrando nuevamente a su collar y tomando el cuerpo de su sirviente como sullo se acerca a la diosa y a su murcielago, besando primero la mano de Yuriko y luego la de la murcielago, aun siendo un demonio no abandonaba la elegancia y cortesia por mas rudo y serio que estubiera

-Lo que se necesita, primero y mas que nada, tres liberadores que sean realmente fuertes para soportar el poder que se liberara, por que el sello es dificil de romper y el poder que saldra liberado de este aunque no es mi poder completo aun asi puede ser muy devastador por lo cual es extremadamente presiso que sean fuertes y porsupuesto tambien tu presencia por lo cual serian en total cuatro personas, pero todas deben estar dispuestas a sellar su sangre con la mia

Dijo esperando respuesta mientras el cuerpo humano de su sirviente se iva transformando poco a poco a la forma humana con la que Beleth se ocultaba, no podia liberar mucho de su poder desde el collar y con el poco que podia sacar de este lograba sacar su forma aurica o transformar el cuerpo de su sirviente y moberce y hablar por el cuerpo de este, por ello mismo abandono la forma aurica para transformar el cuerpo de Fenrir
Volver arriba Ir abajo
https://apocalypsechilds.forosactivos.net
Yuriko
Admin
Yuriko


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Fenrir - Guardian - Empty
MensajeTema: Re: Fenrir - Guardian -   Fenrir - Guardian - EmptyDom Ago 02, 2009 2:36 pm

Mi cara era un enigma pues cada cosa que el decia contrarrestaba lo que yo decia, me agradaba su personalidad, pocos eran los que hacian eso y en realidad no me importaba en lo mas minimo, no viniendo de el, la actitud del que si me molestaba un poco era de su lobo pero entendia en parte su posicion, aunque solo en parte. Yo miraba los ojos del demonio pero luego deje de mirarlos cerrando los mios y suspire

Entonces supondre que seras tu quien los busque, de todas maneras eres tu el que sera liberado y tu juzgaras quienes son lo suficientemente fuertes para eso, asi que tampoco me metere en eso, tal vez me veas por algunos lugares pero no le tomes importancia

Voltee y comence a caminar hacia el lado contrario donde se encontraba y levante mi mano en forma de despedida.

supongo que no hay nada mas que hacer por el momento asi que me despido, no es mi costumbre estar en los terrenos de Luminik por mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Beleth

Beleth


Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33

Fenrir - Guardian - Empty
MensajeTema: Re: Fenrir - Guardian -   Fenrir - Guardian - EmptyMar Ago 04, 2009 2:03 pm

Estaba serio y sereno, algo analizante por las palabras de Yuriko ademas de pensar en el tipo de gente que deberia encontrar para ser liberado, algo dudoso de poder encontrar a los perfectos aun asi decide salir en busca de quien este dispuesto a seguirle ciegamente y asi encontrar quienes le puedan liberar

-Asi sera buscare quienes sean capacez de liberarme y quienes esten dispuestos a ello, luego lo mejor sera que yo te diga el momento justo para ir frente a ti y que me ayudes a ser libre

Dijo mientras tomaba una vez mas las manos de Yuriko y Kagami para besarlas en señal de despedida

-Entiendo no eres de andar mucho por estos reinos, lo mejor sera que yo tambien me valla y emprenda mi viaje, pronto nos veremos Yuriko

Dijo esto ultimo y solto sus manos, camino frente a ellas dandoles las espalda y sin voltear siguio su rumbo, levanto una mano y solo pronuncio otra vez unas palabras

-Nos veremos pronto
Volver arriba Ir abajo
https://apocalypsechilds.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Fenrir - Guardian - Empty
MensajeTema: Re: Fenrir - Guardian -   Fenrir - Guardian - Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fenrir - Guardian -
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Herederos Del Apocalipsis :: Inferno :: Bosques Oscuros-
Cambiar a: