Herederos Del Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herederos Del Apocalipsis

La Hora Del Jucio Final A Llegado Y El Armaggedon Comienza
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello]

Ir abajo 
+4
Abaddon
Alastor
Laileb
Ruby Nightmare
8 participantes
AutorMensaje
Ruby Nightmare

Ruby Nightmare


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Deberías mirar a tu espalda...

Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello] Empty
MensajeTema: Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello]   Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello] EmptyDom Jul 19, 2009 6:12 pm

En primer lugar sé bien que puede no ser el mejor lugar para poner esto, pero me parece que es el único sitio donde llamará más la atención así que, pido por favor a la administración que ni borre ni mueva o cierre este tema hasta que, al menos, alguno de ustedes lo conteste diciendo bien qué opina de esto.

He de reconocer que, al entrar al foro, no me di cuenta del plagio que se llevó a cabo de otro foro a este y por el cual un amigo mío ya se quejó. Sin embargo, no es excusa, también yo debí quejarme y no lo hice y asumo mi culpa por ello.
Ahora bien, se habló sobre el tema del plagio y el tema quedó zanjado, sin embargo, el user Laileb, supongo que usando su poder como miembro del staff para postear en un tema cerrado, puso lo siguiente (No me lo invento, a sido entera y textualmente copiado del tema: https://apocalypsechilds.forosactivos.net/muro-de-la-verguenza-f5/denuncia-de-plagio-t39.htm#147 )

Laileb escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
juzguen mi reaccion ante esto
como si ellos realmente hubieran inventado eso
JAJAJAJAJAJAJA
dire algo, el post de disculpa, no viene dela voz del foro
asi que no veo que es lo que hay aqui, solo alguien con el egi demaciado alzado
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Esto, según mi entender y modo de ver las cosas, no me parece nada normal, y mucho menos cortés por su parte. Más aún cuando dos miembros de la administración ya pidió disculpas por el plagio causado. Que tras esa disculpa venga alguien de esta calaña (por no llamarle de otra forma) diciendo esto, me parece como mínimo, insultante. Si a eso se le añade que ningún user puede responderle en el mismo tema debido a que está cerrado, ya es la gota que colma el vaso.

Si esperar que horas de trabajo y esfuerzo sean valorados y quejarse cuando no lo son es tener el ego "demasiado alzado", no quiero ni siquiera pensar en nombrar las palabras dichas por Laileb que son, como ya dije antes, un insulto descarado a mi manera de verlo.


Espero por favor entiendan, sobre todo la administración, las razones por las que abrí este tema que, a parte de para disculparme con Alastor por no haberme dado cuenta de lo ocurrido, es para quejarme sobre el susodicho user al que, de ser mi foro, ya habría dado un buen sermón. Para bien o mal, esa decisión aquí no me corresponde ni tengo poder para decirle lo que debe o no debe hacer y/o pensar, pero que sea lo suficiente considerado como para leer esto sin que nadie tenga que decírselo y que tenga la cara de contestarlo o contestarme a mí sola por mp. Como guste, pero que al menos dé la cara por su inoportuna aparición en un tema donde, a primera vista, lo único que ha hecho ha sido ofender y rebajar la valoración que, por lo menos yo, tenía del staff de este foro aunque bien sé que cada cual es como es.
Volver arriba Ir abajo
Laileb

Laileb


Libra Cabra
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32

Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello] Empty
MensajeTema: Re: Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello]   Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello] EmptyDom Jul 19, 2009 6:46 pm

en primera: yo estube desde antes que se creara el foro, y vi como bel se esforzo muchas horas recabando informacion para crear este foro tal y como esta
en segundo, quienes se disculparon (yamina y luminik) , no se silo notaste pero hablaron a nombre del foro y a nombre de belbeth, algo que ni siquiera tenian en su poder hacerlo, has visto un post de belbeth disculpandose? claro que no por que no tiene por que hacerlo
tercera, pude realmente insultarlo, pero solo dije la verdad, si se saco la informacion de una misma fuente, que no vengan aqui con plagios, por que ni alastor, ni belbeth, inventaron todo este rollo
cuarta: cortesia cuando llaman a un miembro del foro, y un gran amigo mio plagiario?????
a mi no me vengas con eso por favor, asi de simple
quinta: yuriko dara su opinion luego y por cierto, tampoco eh visto post alguno disculpandose

si no fue una buena manera de presentar mi opinion, pues solo queda.... seguir con lo mismo, ya que llamar a alguien ladron o plagiario, nunca viene cortesia en ello
Volver arriba Ir abajo
Alastor




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello] Empty
MensajeTema: Re: Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello]   Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello] EmptyDom Jul 19, 2009 6:52 pm

Con permiso, al parecer esto no acaba...

Laileb, no niego que el administrador de este foro haya recompilado información y demás pero ¿podrías si quiera leer antes de opinar? Como se discutió por el chatbox y como demostré en el tema cerrado, marqué lo que se ha copiado del foro de Heaven to Hell, las razas están adaptadas a la historia y trama del foro y creo que esa es suficiente prueba para demostrar que si fueron escritas y creadas por mi. Si crees que fueron copiadas de otra página web o libro te invito a colocar el link de dicha página o el nombre, autor y lugar donde se encuentra el texto copiado del libro.

Desde ya, Gracias por leer y a Ruby.
Volver arriba Ir abajo
Abaddon

Abaddon


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello] Empty
MensajeTema: Re: Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello]   Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello] EmptyDom Jul 19, 2009 6:53 pm

am... voy a meter mi cuchara pero bueno...

Me parece que estan haciando una tormenta de un vaso de agua... Osea.. ni que se hubieran volado una parte inedita de la novela de Anne Rice... sinceramente fue algo... exagerado la postura de Alastor (mi opinion me la guardo realmente), se le pidio disculpas sea o no el caso y bueno si el usuario mencionado por Ruby dijo lo que dijo fue una opinion (todos tenemos una y nadie tiene por que prohibirnos la libertad de expresarla.. nadie)... y luego vienen a meter mas problemas en base algo que realmente nisiquiera tiene importancia....

Me estan dando a mi como simple usuaria la idea de que... son demaciado inmaduros como para quedarse con lo que le corresponde a cada uno y ya... no.. han de venir a destacar cada cosa que no les parece (no va contra alguien en especifico) y armarla en una pela mas y mas grande tratando no se.. de que rueden cabezas.... me parece que va muy encontra de las verdaderas normas del rol....

Profavor.. dejen ya las simplezas (me omito la cantida de palabras para describir las acciones tan infantiles que estoy presenciando) y de meter tanta mala leche y mejor dediquemonos a rolear... Por que si lo analizan con la cabeza fria y sinceramente... Ni que fuera para tanto...
Volver arriba Ir abajo
Ruby Nightmare

Ruby Nightmare


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Deberías mirar a tu espalda...

Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello] Empty
MensajeTema: Re: Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello]   Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello] EmptyDom Jul 19, 2009 7:02 pm

Abbadon, debo decir que, desde un punto de vista más o menos lógico, esto puede resultar simple, infantil e inmaduro como bien has descrito. Pero si hubiera sido yo quien se hubiera pasado tiempo delante del pc para hacer lo que Alastor defiende como su creación también estaría enojada de que me respondieran tal y como laileb ha hecho. Además, añado que no pienso darte el lujo, Laileb, de contestar las idioteces que has puesto. Y tampoco pienso ya contener mucho mi manera de hablar.

Incluso a mí me pidieron permiso para copiar información sobre algunas razas para la creación de un foro de otro que yo, junto con otro amigo, diseñé hace tiempo. Todas y cada una de las descripciones de razas de aquel foro las hice de mi puño y letra, y al menos el user en cuestión tuvo la decendia de preguntame si podía cogerlas. Cosa que ni Beleth ni ningún miembro de este Staff ha hecho.

Abbadon, respeto tu forma de pensar y sé bien que cada cual tiene una manera de pensar y, por tanto, de opinar. Pero creo que hay maneras más "delicadas" de hacerlo que reírse en las narices de alguien que solo busca defender su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Abaddon

Abaddon


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello] Empty
MensajeTema: Re: Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello]   Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello] EmptyDom Jul 19, 2009 7:14 pm

Si si Ruby yo se pero he aqui donde uno debe mostrar madurez.. si te pones a quejarte y a sacar y escarbar y escarbar solo se hace el problema mas grande... ¿de que sirve ponerse como cuchillo de palo a moler donde mismo una y otra vez?... nadie va a cambiar las formas de pensar de los demas ni somos quienes para decirle "ahh niño malo las cosas se dicen asi"...

Ruby y Alastor, demuestre temple y caracter carajo!! se que no son novatos, y me extraña que esten haciendo un pleito de niños de secundaria con todo el asunto... las cosas se resuelven en privado y con la capacidad del dialogo no ventilandolas a los 4 vientos creando situaciones donde de ser un problemita se pasa a todo un show .. por que francamente yo fuera del problema... y creo que cualquiera que entre... es lo mas normal que piense..

Acaso es tan dificil decir?

- Bro sabes que.... se que hacer un foro es mucho trabajo pero bueno si vas a tomar info del mio (que no es tan relevante como la trama o algo asi).. al menos pidela man... o modificale un poco por la imagen del tuyo.. (por que realmente al suyo no le afecta en nada)... aside bros.. te pido le des otro contexto y no pasa nada.. a rolear ...

No se como haya comenzado todo y la verdad no interesa.... pero en los casos asi solo muestran las carencias para resolver conflictos que tienen .... tsk...


Última edición por Abaddon el Dom Jul 19, 2009 7:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jace Beleren

Jace Beleren


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello] Empty
MensajeTema: Re: Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello]   Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello] EmptyDom Jul 19, 2009 7:15 pm

Ya se veía venir francamente un ataque semejante por parte de la administración, fuese con educación y decencia (como el realizado por la señorita Yuriko) o con soberana barbarie, ignorancia y patetismo como el joven aquí presente, Laileb. Bien dice la frase que "cuentas claras conservan amistades", aunque aquí no precisamente estamos hablando de vínculos de amistad. Y como el... Ehem, administrador o moderador aquí presente tiene dudas de lo ocurrido, he de explicárselo con peras y manzanas. Eso si, espero que el joven sea lo suficientemente responsable como para aceptar la consecuencia de sus actos, y que si resulto hostil en mis futuras palabras sepa comprenderlo, al fin y al cabo, solo podrá solicitar respeto quien respeto ofresca, ¿Le parece? Ahora, procedo.

Laileb escribió:

yo estube desde antes que se creara el foro

¡PERO MIRE USTED QUE COINCIDENCIA! ¡QUE SORPRESA! Ruby Nightmare, al igual que usted, estuvo junto a Alastor cuando éste creó su foro de Heaven to Hell, e inclusive Kenryu Sparda, el cual espero sepa dar la cara por un amigo, cosa que aparentemente no supo hacer desde un comienzo. Que curioso, ¿No es así? Usted pone sus manos en el fuego por afirmar que Beleth creó lo que creó, TODO, por si mismo. Ruby (Quizá Kenryu, aunque prefiero no hablar por él), y yo mismo somos capaces de poner las manos en el fuego por asegurar que Alastor creó Heaven to Hell desde el comienzo. Tú palabra contra la nuestra, ¿Qué podemos hacer? ¡Ya sé! ¡Ya sé! ¡Tengo una idea sublime! Ya que nuestras palabras tienen el mismo peso, valgámonos de pruebas, ¿Te parece?

Quiero que tú, y solo tú, Laileb, no Yuriko, no Yamina, no Luminik, no Beleth, me respondas lo siguiente, si es que logras entender mi pregunta. Sino, gustoso te la explicaré con aún más sencillez.

Tenemos que las razas Inu, Neko, Kitsune y las Bestias son razas, dentro de todo, comunes, ¿No es así? Supongo que hasta aquí has de estar de acuerdo conmigo. Cualquier foro puede utilizarlas sin llegar a decir que el administrador fue el creador de esa especie. Nuevamente, hasta aquí, creo yo que ambos estamos de acuerdo. Pero ahora dime, ¿Cómo explicas que LOS DOS FOROS TUVIESEN LAS MISMAS DESCRIPCIONES EN SUS RAZAS, IDÉNTICAS? Adelante, quiero que me expliques e ilumines mi basta ignorancia.

La anterior descripción que tenías en tú foro, o mejor dicho, en el foro de Beleth (misma calaña al fin y al cabo), hablaba de que los Inus y los Nekos fueron criaturas experimentales de Alemania. Cuéntame, ¿De donde se le ocurrió a Beleth que fuese Alemania? ¿Escogió un país al azar? Está bien, supongamos que sí. Luego, dijeron que varias criaturas de esas especies se escaparon por un ataque del Vaticano, ¡Órale, mi hermano! ¿Y de donde a él se le ocurrió que el ataque fuese del Vaticano? No he leído en la historia del foro que el Vaticano tenga fuerza militar, o algo así.

Sin embargo, el foro Heaven to Hell, EL CUAL FUE CREADO 22/05/2009, tiene por trama central que Alemania ganó la guerra, en lugar de perder, y que realizó múltiples experimentos para así desarrollar, además de personas con prótesis mecánicas, las criaturas conocidas como Inu, Neko, Kitsune. Que cómico que en ESTE trasfondo la anterior descripción de esas razas SI tuviera lógica. ¿Sabes qué excusa dio Beleth con respecto a esto? "En el documento original no estaba, solo había cosas religiosas", a lo que yo contesté, "¿Entonces cómo llegó ahí la descripción de Alemania y el Vaticano?", "Debió de ser un copy y paste", y cuando le pregunté de DONDE el copy y paste, no me supo responder.

Pero está bien, esta bien. Voy a ser benevolente. Supondré que Beleth escogió Alemania como país en donde se experimentó con esas razas ya que Alemania es un país con mucho estilo, muy genial, ¿No lo crees así? Y supondré que escogió el Vaticano porque es un país con mucho, mucho pegue en el anime, como lo es Trinity Blood o D.Gray-man. Está bien. Supongamos que Beleth en eso no hizo ningún plagio. Ahora dime, ¿CÓMO EXPLICAS QUE BELETH ESCRIBIÓ LAS RAZAS DE INUS, NEKOS, KITSUNES Y BESTIAS CON LAS MISMAS PALABRAS EXACTAS DE HEAVEN TO HELL?. Por ahí no podrás decir que Alastor se copió de Beleth, ya que hay dos meses de diferencia entre un foro y otro. Así que solo tenemos dos posibilidades: O Beleth le hizo copiar y pegar a esas cuatro razas de Heaven to Hell (Y recalco las razas: Inus, nekos, kitsunes y bestias. NO estoy cuestionando dragones, ángeles, demonios, vampiros, o el chihuahua de la vecina) o Alastor y Beleth casualmente le hicieron copiar y pegar a la misma fuente en donde salía la descripción de esas cuatro razas.

Llegados hasta este punto, solo hay una posible solución.

ENSÉÑANOS DE QUE FUENTE LE HIZO COPIAR Y PEGAR A LA DESCRIPCIÓN EXACTA DE LAS RAZAS INUS, NEKOS, KITSUNES Y BESTIAS

Así de sencillo. Quiero el vínculo de la página de donde hizo copiar y pegar a las razas. O si fue de un libro, quiero la foto o imagen escaneada de la página de donde lo tomó. Y que no me venga con que no puede, porque el mismo Beleth el día de la discución ofreció escanear.

Si la respuesta es "No me acuerdo", "No sé", o "No lo consigo", solo hay UNA respuesta posible: plagio.

Y espero, Laileb, por respeto al sentido común, a la lógica, y a la inteligencia humana, que tu respuesta sea coherente, y no un "Jajajajajajá" seguido de palabras vacuas. Te he contestado con lógica, y con pruebas. Si estás tan seguro de tener la razón, dame las mismas pruebas, adelante.
Volver arriba Ir abajo
Yuriko
Admin
Yuriko


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello] Empty
MensajeTema: Re: Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello]   Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello] EmptyDom Jul 19, 2009 7:23 pm

A ver... Estoy desde mi blackberry y no puedo decir mucho porq esto me limita.

Quiero hablar, por favor nadie postee hasta que yo lo haga
Volver arriba Ir abajo
Yuriko
Admin
Yuriko


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello] Empty
MensajeTema: Re: Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello]   Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello] EmptyDom Jul 19, 2009 7:34 pm

Comienzo...

Primero, alastor, la razon por la que yo no me disculpe fue porque ni presencie el problema, sus discusiones. Etc no estuve en el mismo. asi que en eso no me meti.

Segundo, laileb dio su opinion, de mala manera y yo misma le dije que habian mejores formas y que no me gusto que haya rebasado mi autoridad como admin de haber dejado el caso cerrado.

Tercero: si ya YO misma edite la informacion junto con Beleth y un user de este foro, no entiendo porque se trae a colacion todavia el tema. Ya las descripciones que ud. Dice plagiadas no se encuentran en este foro.

Ahora ruby, pienso que si querias quejarte con laileb pudiste haberlo hecho primero por mp. Asi como tengo entendido que antes de colocar la denuncia de plagio primero se habia hablado con beleth y yami. Asi como jace me envío un mp avisandome.

Yo cree este foro junto a beleth y me duele el hecho que se esten suscitando este tipo de problemas, y lo peor, se esta haciendo mas grande.porque lo considero MI foro.

Jace, porque dices que pensaste que yo me iba a quejar, acaso no te dije de mis propias palabras que no queria hablar del asunto? Entonces si dijiste que sabias que vendria una queja y me metes en el asunto, considero que me estas juzgando.

Eso es lo q tengo que decir.
Volver arriba Ir abajo
Jace Beleren

Jace Beleren


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello] Empty
MensajeTema: Re: Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello]   Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello] EmptyDom Jul 19, 2009 8:08 pm

Solo contestaré a dos de los puntos. Uno en el que indirectamente estoy involucrado, y otro en el que textualmente se me cita.

Citación :
si ya YO misma edite la informacion junto con Beleth y un user de este foro, no entiendo porque se trae a colacion todavia el tema. Ya las descripciones que ud. Dice plagiadas no se encuentran en este foro.

Salió el tema a colación por esto:

Citación :

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
juzguen mi reaccion ante esto
como si ellos realmente hubieran inventado eso

Citación :

cortesia cuando llaman a un miembro del foro, y un gran amigo mio plagiario?????
a mi no me vengas con eso por favor, asi de simple

Salió el tema a colación porque Alastor presentó pruebas de porque acusó de plagio. Y yo discutí coherentemente con las señoritas Yamina y Luminik sobre eso. El señor Laileb, por su parte, llegó acusando a Alastor de ladrón de propiedad intelectual sin pruebas. Por eso salió a colación. Ustedes se defendieron cuando les acusaron, pues hemos nosotros de defendernos cuando se nos acusa, ¿Y de qué mejor forma? Demostrando, con el tema, que la acusación es burda y falsa.

Citación :
Jace, porque dices que pensaste que yo me iba a quejar, acaso no te dije de mis propias palabras que no queria hablar del asunto? Entonces si dijiste que sabias que vendria una queja y me metes en el asunto, considero que me estas juzgando.

Discúlpame si lo que dije hacia ti sonó ofensivo u hostil. Sin embargo, tienes razón, me dijiste que no querías hablar del asunto, ¿Pero cómo me lo decías? Todas las veces que me dijiste que el tema estaba cerrado, lo acompañabas de un "Hubiera querido defender, pero bueno, el tema está cerrado", "No se como fue el asunto, pero en fin, el tema está cerrado". Perdóname, y quizá no fue tu intención, sino un error al expresarte, pero siempre que me lo decías sonaba a "No estoy de acuerdo con ustedes, pero como sea, tema cerrado". Y, ¿Sabes? Yo, por lo menos, no discuto con la intención de ganar, sino de demostrarle a la otra persona que estoy en lo correcto, o si la otra persona es quien lo está, que ella me lo demuestre. No es un asunto de ganar o perder, sino de comprender y aprender.

Y no me confundas, no te estoy juzgando. Lo que si me gustaría, sinceramente, es hablar contigo, como personas sensatas y sin ofensas, sobre el asunto. No para discutir, sino que tú me has demostrado que no estás convencida de los hechos, y quisiera sinceramente decirme que cosa de lo que digo crees que está errada.
Volver arriba Ir abajo
Yuriko
Admin
Yuriko


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello] Empty
MensajeTema: Re: Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello]   Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello] EmptyDom Jul 19, 2009 8:23 pm

Que paso? Que te dije? Dije, con mis propias palabras;

''Me hubiera gustado defender lo que considero mio, por supuesto hubiera defendido a Beleth y quien sabe si hasta al mismo alastor, pero no hubiera defendido a Yami pero quiero que el tema quede en el pasado''

Quien quiso cerrar el tema? Yo, quien cerro el tema? YO
y aun asi no veo que el tema este cerrado.

Asi que tu me diras. Pienso que si no viste esas palabras, porque las escribi... Entonces no se que puedas decir.

Ahora, tienes razon. Esto lo hablaremos ambos.
Volver arriba Ir abajo
Jace Beleren

Jace Beleren


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello] Empty
MensajeTema: Re: Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello]   Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello] EmptyDom Jul 19, 2009 9:05 pm

Perdón la demora, jugaba magic en linea con un amigo y por la distracción olvidé el firefox x_x Ok, remoto.

Sí, tú quisiste cerrar el tema, y sí, tú cerraste el tema. Es cierto que ahí dijiste que hubieras defendido tanto a Beleth como a Alastor. Sin embargo, y a lo que voy, es que precisamente por eso me diste la impresión (podrá decirse que es paranoia mía) de que estabas insatisfecha. Pensé (y resalto esto para aclarar que es opinión personal) que, ya con el mero hecho de que quisieras defender de la acusación, es que dudabas de que la acusación fuera cierta. Si yo robé (por dar un burdo ejemplo) un muñeco, y me acusan de robarlo, joder, no me puedo defender. Lo mismo aquí, la impresión que me dio fue que si tanto anhelo tenías en haber estado para defender, es porque dudas de que de verdad hubiese un plagio, o de que estabas segura de que no lo hubo.

Ahora, ¿Me equivoqué en que tarde o temprano tú hubieras querido hablar del tema? Pues perfecto, malinterpreté tus palabras, y me disculpo por eso. Y si no crees que son disculpas sinceras, pues te hago un post sólo disculpándome tal como se hizo con Alastor.

Con respecto a lo último, si tú deseas hablar sobre el tema, yo encantado. Por mi no hay problema de hablar de eso con Luminik, Yamina o tú, ya que son las tres del Staff que me han demostrado cordura y sensatez.
Volver arriba Ir abajo
Kenryu Sparda

Kenryu Sparda


Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 36

Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello] Empty
MensajeTema: Re: Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello]   Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello] EmptyDom Jul 19, 2009 10:14 pm

Intentaré ser lo más breve posible...

En primer lugar, Jace Beleren, no tengo idea de quién seas, pero te agradecería te guardaras hablar de mi persona más cuando se trata de alguien tan intimo como Alastor. Con quiéna dmeás las cosas ya se hablaron como corresponde, en privado.

Segundo y ultimo, para bien o para bien o para mal, conozco a la mayoria del staff incluso desde antes de Alastor y Ruby/Moka, y Beleth, desconozco si Yuriko y el personaje del otro admin, son conocidos también pero si digo respetar a Yuriko en sus palabras ante la situación que ahora, yendo al grano y honestamente, me da igual si se enfada, ofende o decepciona denuevo Alastor y/o Moka por esto ya que sería lo peor que pudo salir de un tema tan simple y cerrado.

Estoy deacuerdo unicamente con Abbadon aquí, es al parecer la unica con dedos en la frente para darse cuenta de la idiotez e inmadurez que estan demostrando en seguir con el asunto en temas a los cuatro vientos.

Atte: Kenryu Sparda/Grave Violento.
Volver arriba Ir abajo
Jace Beleren

Jace Beleren


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello] Empty
MensajeTema: Re: Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello]   Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello] EmptyDom Jul 19, 2009 11:17 pm

Kenryu Sparda escribió:
En primer lugar, Jace Beleren, no tengo idea de quién seas, pero te agradecería te guardaras hablar de mi persona más cuando se trata de alguien tan intimo como Alastor. Con quiéna dmeás las cosas ya se hablaron como corresponde, en privado.

Soy una persona que se evita hablar de las cosas que no sabe. Sin embargo, y sólo por esta ocasión, me aventuré a decir algo que desconocía a ciencia cierta. Me arriesgué a decir que seguramente darías la cara por Alastor, y me arriesgué a especular que eras un amigo de él. Y, claro está como el agua, que me equivoqué, y de amigo de Alastor únicamente ostentas el título, y eso porque tú así te autoproclamas. Tienes razón, Kenryu, obedeceré tu petición y no volveré a hablar de ti. Solo personas con calidad humana merecen mis palabras, y creeme, alguien que le da la espalda a sus amigos, y que se queda con el rabo entre las patas cuando ofenden a "alguien tan íntimo como Alastor" cuando lo acusan de ladrón o mentiroso, valiéndose de estúpidas excusas como "no leí" carece de dicha calidad.

Pero no te sientas mal, eres joven, y quizá te de tiempo suficiente para aprender de Ruby, quien por lo menos SI se disculpó, y defendió a su amigo. Ah, sí, y lamento ser tan directo e hiriente, tal vez con esta actitud me gane tu desagrado, pero, ¡Ea! No hay mal que por bien no venga, es mejor recibir tu desagrado a recibir tu amistad, pues teniendo esta última tendría que cuidarme el doble las espaldas

Por lo demás, si quieres responder a mi post, bienvenidos serán tus mensajes en mis PMs, evitémosle a los demás la vergüenza de leer los trapos sucios de otros. El tema central de este tópico es uno, y solo uno, y lo que sea externo a él, que fuera de él se trate.
Volver arriba Ir abajo
Kenryu Sparda

Kenryu Sparda


Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 36

Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello] Empty
MensajeTema: Re: Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello]   Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello] EmptyDom Jul 19, 2009 11:38 pm

... En vista a lo sencillamente imbecil, contradictorio y hipocrita del post de arriba, solo acentuo y recalco, que este tema ya es el colmo. Por ende, recomiendo o más bien pido, a administración cerrar el tema definitivamente ya que gente "aventurada" es la que hace de este topic, solo algo más ridiculo y carbonado y de seguro, lo seguirá siendo.

Sin más que decir a la estimada Luminik, Beleth o deseada a conocer Yuriko, la creo yo; más razonable petición está echa.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
YAMINA

YAMINA


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello] Empty
MensajeTema: Re: Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello]   Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello] EmptyLun Jul 20, 2009 10:01 am

Al parecer el tema sigue... bien, lo dicho, dicho está y ya hemos hablados con el debido respeto con las personas adecuadas y con dichas personas hemos terminado el tema. Por qué no dejarlo así?, por favor dejemos este tema cerrado por el bien del foro.



Me voy a tomar el atrevimiento de cerrar el tema, cualquier queja o duda, no tengo problemas en charlarlo, mándenme un mp o si quieren lo hablamos por msn les mando mi mail.



Suerte y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello] Empty
MensajeTema: Re: Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello]   Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Queja [Por favor, lean todos y, si gustan, opinen sobre ello]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holas a todos!!!!
» disculpas a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Herederos Del Apocalipsis :: Inicio :: Avisos-
Cambiar a: