Herederos Del Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herederos Del Apocalipsis

La Hora Del Jucio Final A Llegado Y El Armaggedon Comienza
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En el lago...

Ir abajo 
AutorMensaje
Yuriko
Admin
Yuriko


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 11/07/2009

En el lago... Empty
MensajeTema: En el lago...   En el lago... EmptyLun Jul 20, 2009 7:29 pm

Era hora de subir, este dia era verdaderamente... ni siquiera sabia describirlo como bueno o malo, pues de verdad subir al lugar de donde provine muchas veces traia muchos recuerdos y cosas, pero aun asi sabia que una vez fue mi hogar aunque ahora lo es principalmente la tierra, por el gran trabajo que realizo, caminaba y caminaba hasta que llegue al lago, por lo cual sin despojar mis ropas, me sente a orillas del mismo, y mis pies se sumergieron, y parte de mis piernas, Kagami llegó tras de mi siguiendome en su forma humana, y se metió completamente al lago a bañarse.
Yo segui en la misma posición sentada, con mis pies dentro del agua, y luego, al hacer un movimiento con mi mano mi Hoz, aparecio, por lo cual simpelemte la coloque en el agua y esta quedo flotando, ademas que fue liberando su contenido aunque a la misma vez fue purificandose, y recabando energias, que pronto utilizaria. Cerre mis ojos, y suspire, el mundo terrenal era cansado a veces.
Volver arriba Ir abajo
 
En el lago...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La calma del lago.. [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Herederos Del Apocalipsis :: Cielo :: Lago Cristalino-
Cambiar a: