*Nombre y Apellido: Yuriko (Niña de los lirios) Shin (Shin, abreviatura de Shinigami)
*Edad: decenas de miles, no recuerda, aparenta 18 aunque puede aparentar la edad que desee.
*Sexo: Femenino
*Preferencia: heterosexual
*Especie o Raza: Diosa de la Muerte.
*Descripción fisica: Su cabello es color lila o violaceo, sus ojos cambian de color, puede tenerlos verdes o color rojo, y puede presentarse como una niña o como una joven de 18 o 19 años, se viste casi siempre de blanco. En su forma joven mide 1.65 y en su forma de niña mide 1.48
*Descripción Psicológica: Sádica, le gusta tomar las muertes que desee, ya que es la encargada de eso, aunque no siempre es así, solo dependiendo de su estado de animo y lo que deba hacer. De resto es tranquila y analitica.
*Habilidades: Tiene la habilidad de ver las flamas de vida que posee cada ser. Ademas de su gran velocidad. Tambien puede manipular a las personas.
*Poderes:
* Maneja el fuego oscuro
* Decisión de vida o muerte
* Su hoz corta el flujo de vida de aquel que ataca o lo acorta
* Maneja el elemento luz
*
*Desventajas: Sus pensamientos la distraen. Aun tiene obediencia a Dios, aunque no se considera tanto una debilidad, en algunos casos afeca su trabajo y temperamento.
*Armamento: Su hoz, una Espada y una Lanza.
*Otros: tiene un murciélago a su lado siempre, por supuesto no es uno normal, puede tomar forma humana, aunque solo eso puede hacer, en su forma humana no habla a menos que Yuriko le conceda la facultad, es decir no siempre puede hablar ni tiene poderes. Es su informante y mensajera.
*Historia: Fue asignada como Shinigami o Diosa de la muerte, hace mas de 15 mil años atrás, luego de muchos años de creación del hombre, antes era simplemente un arcángel, pero que siempre se mostro fiel a lo que eran sus principios divinos, su ascensión fue por su gran y respetada labor, que siempre fue intachable, además agregando el hecho que después de la rebelión para la corte celestial hubo mucho mas trabajo que hacer y menos que los realizaran, en fin, luego de ya asignada su labor y paseando por la tierra pudo notar como los hombres se comportaban de manera indiferente hacia Dios, sin importarle lo que le decia o hacian lo contrario... lo que le molestó en gran manera. Tuvo que hacer su trabajo con mas demanda, y en mayor manera en el diluvio y en la plaga de Egipto, ella sola, aunque en el diluvio dispuso de ayuda de angeles, tambien en Sodoma y Gomorra, pero ese fue un trabajo del que disfruto, haciendo llover fuego del cielo, trabajo que requirió mucha de su energía, pues fueron muy largos. Ya al pasar el tiempo tomo su propio bando, estar tanto en el mundo le hizo darse cuena de muchas cosas. Cambio su nombre verdadero a Yuriko, ya que su nombre real solo Dios lo sabe. Ahora que se acerca la era profetica, debera escoger un bando nuevamente, y pelear de un lado aunque todavia no lo ha hecho y quien sabe si lo haga...
*Imagenes:
Con su murcielgao en apariencia humana.