Nombre y Apellido: Wind Eiskalt “
der Titan”
Edad: 1666 años de edad
Sexo: Femenino
Preferencia: Heterosexual
Raza o especie: Dragón azul
Descripcion fisica:
Humano: Midiendo 1.65 cm de alto, su figura es delgada y, aparentemente, poco resistente. Su piel es clara y notablemente suave, sus ojos son del color del acero, plateados oscuros, teniendo, a la vez cabello azulado, siendo este tan claro o tan oscuro dependiendo del clima en el que se encuentre. Sus ropajes tienden a ser invernales teniendo en cuenta que su temperatura corporal es siempre invernal, aunque puede portar cualquier clase de prendas, prefiere aquellas que cubren en su mayoría su cuerpo ya que le recuerdan a su ciudad protectora de origen.
Híbrido: Cambia notablemente apariencia, siendo reemplazada su faz siempre tranquila a una que expresaba peligro inminente, además de cambiar sus habilidades como velocidad, fuerza, agilidad, y demás, incrementándose las mismas abrumadoramente. Su cabello y ojo cambian de color, siendo ahora el cabello color metalizado y sus ojos celestes, sus piernas se transforman a las de un dragón, adquiere alas y sus orejas también cambian. Esta es su primer forma de batalla, con lo que hace gala de sus habilidades como guerrera y sólo la usa en combate.
Dragón: El hielo de las regiones más frías del planeta se compactó y adquirió una dureza que sobrepasa por mucho la del diamante y el titanio juntos para formar las escamas de este dragón, por esta armadura y su letal poder de destrucción le llaman “der Titan” (“el titán”). Sus implacables alas con sólo ser agitadas una vez, son capaces de crear una tormenta de nieve que cubra 10 millas a la redonda, teniendo estas la forma de hielo cortado de manera armoniosa, su cola es ligeramente más larga que su cuerpo terminando en punta de flecha. Cristales totalmente blancos, gracias a su pureza, forman un sello en su espalda que bloquea los ataques con magia (véase más delante en habilidades), este sello se ve visible en las otras dos formas, a modo de tatuaje.
Descripción Psicológica: Dependiendo de la forma física en la que se encuentre, adoptará sus actitudes, siendo en su forma humana tímida, sumamente amable, incluso en ocasiones se permite ser manipulada por otros seres cuando no ve grandes consecuencias en ello, claro, jamás, en ninguna de sus formas, abandonando la sabiduría que el tiempo y la experiencia le han concedido; en su forma de híbrido y de dragón su carácter cambia completamente, llegando a ser incluso cruel y muy fría en sus decisiones, son los dos lados de la moneda en que su ser se expresa.
Habilidades: Lenguaje universal: Esta habilidad le permite hablar cualquier idioma, permitiéndole conocer los sentimientos de cualquier especie que habite el planeta.
Aura oscura: Cuando cambia a sus formas de combate, despide un aura peligrosa que intimida a sus oponentes, impidiéndoles atacarla con fluidez.
Antimagia: De nacimiendo, tiene un sello en su espalda que impide que los ataques con magia o cualquier hechizo tenga efecto sobre ella.
Memoria: Es capaz de analizar los ataques que le lanzan sus oponentes a lo largo del tiempo, de esa manera, los contrarresta gracias a la experiencia ya adquirida.
Poderes:
Tormenta: Es capaz de crear una tormenta de nieve con su sola presencia, siendo capaz de controlar a la perfección la intensidad de la misma, desde que caigan unos cuantos copos de nieve, hasta un granizo y vientos arrolladores dignos de las peores eras glaciares que jamás el mundo haya presenciado. Esto, a su vez, potencia sus ataques con hielo y su desarrollo en medio del mismo.
Curación: Le permite curar, liberar de hechizos, daños a los sentidos y demás a uno o tantos individuos como desee a cambio de su propia energía. Para esta técnica, no necesita estar cerca del individuo a sanar pero sus evasivas si se verán afectadas debido al alto grado de concentración que necesita.
Cero absoluto: Un sencillo ataque en el que la temperatura de todo aquello que pueden ver sus ojos, recae en el cero absoluto, deteniéndose el movimiento de los átomos que conforman la materia, sumiendo todo lo caído en un sueño profundo sin llegar a matar... hasta que el hielo sea destruido por un ataque físico, deteniéndonos en el detalle de que aquel elemento o elementos congelados están, al mismo tiempo, protegidos por el cristal helado, hecho de una resistencia muy semejante a la de las escamas de la forma de dragón.
Kraft: Su fuerza, resistencia, velocidad, agilidad y antimagia se ven multiplicadas por 3 durante los próximos 3 turnos en combate.
Doble filo: Al ser atacada, cualquier elemento que tenga contacto con su cuerpo recaerá en el cero absoluto resultando inutilizable durante el combate.
Desventajas:* Su nivel de magia es limitado ya que toda su existencia se ha enfocado más a la antimagia que a la creación de la misma, teniendo sólo el nivel básico de hechiceria con todo el potencial de un dragón antiguo. Al no dominar toda la magia que reside en su interior, procura no utilizarla ya que podría traer consecuencias graves.
* En su pecho, en el centro del manubrio de su esternón, tiene incrustado un diminuto cristal negro, en el cual se encuentra sellada la esencia de un ente oscuro que atacó a los suyos varios siglos atrás, procura proteger esa área en todo momento ya que el cristal no es muy resistente y en cualquier momento podría liberarse el ser maligno y apoderarse de su cuerpo.
* Su forma humana a penas si es poco más habilidosa que un humano normal, teniendo que cambiar a su forma de híbrido para poder defenderse y atacar en caso de entrar en batalla.
Armamento: Su única arma es el hielo, el cual puede moldear a voluntad e implicar la rigidez que desee, incluyendo el crear criaturas congeladas con movimiento propio, teniendo a su disposición innumerables medios de ataque y/o defensa.
Otros: Ninguno.
Historia:Desde el momento de su nacimiento, los antiguos declararon que su futuro sería incierto. Desde siempre demostrando asombrosas habilidades entre los suyos para dominar su poder sobre los glaciares en los que predominaban, se le entrenó con el afán de ser guardiana de su raza ante el ataque de cualquiera que deseara interrumpir la paz entre la que vivían los de su especie.
Lo que la caracterizaba entre los otros dragones, era que su personalidad era de aquellas agresivas que raramente se veia entre los suyos, estando casi siempre en solitario y en estado de meditación al lado de su maestro, ser que ocupó el lugar de sus padres por mucho debido a la falta de contacto con estos últimos. Entrenando continuamente, las guerras no tardaron en aparecer en su vida, enfrentándose en la primera a un grupo de dragones negros que les superaban por mucho en número, los guerreros azules eran pocos pero sumamente poderosos y la batalla se desarrolló sin tregua ni piedad alguna; durante ese primer combate, ella derrotó al dragón que poseía la mayor cantidad de magia entre los enemigos, pagando un alto precio por ello: una maldición. El alma del dragón negro terminó poseyendo el cuerpo de la guardiana dando origen al guerrero definitivo.
Ante el tremendo peligro, el maestro de Wind recurrió a la magia antigua para sellar la esencia oscura de su alumna dentro de un cristal en su pecho, a cambio de su existencia. Tal acto despertó la ira de la guardiana liberando su habilidad de conseguir el cero absoluto, proeza que contados dragones habían conseguido hasta el momento, con ello terminando la cruenta batalla que había terminado con la existencia del ser más importante para ella. A partir de ese momento fue conocida entre los dragones como “der Titan” (“el Titán”) gracias a su capacidad destructiva y despiadada en batalla.
Desde ese momento, y llevando consigo las enseñanzas de su maestro, se dedicó a viajar por el mundo abandonando a los de su especie y refugiándose en una apariencia sencilla y dulce, ocultando su pasado, su nombre, leyenda y grandes capacidades, al mismo tiempo buscando la soledad para proteger al mundo de sí misma y aprendiendo de su entorno en la medida de lo posible.
Fue hasta una noche en la que sintió que la oscuridad en su pecho comenzaba a crecer, que decidió emprender un nuevo viaje, el claro movimiento de los seres oscuros era el indicio de que algo grande estaba ocurriendo y era su deber enterarse de qué se trataba todo, pensando en colocarse al servicio de las fuerzas de la luz y teniendo la esperanza de que pudieran liberarle del ente maligno que residia en su interior.
Imágenes:
Humano: - Spoiler:
Híbrido: - Spoiler:
Híbrido (forma oscura): - Spoiler:
Dragón: - Spoiler:
Dragón (forma oscura): - Spoiler: