Herederos Del Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herederos Del Apocalipsis

La Hora Del Jucio Final A Llegado Y El Armaggedon Comienza
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 (vaya, hay que ponerle titulo largo a eso...) Hallo!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Wind Eiskalt

Wind Eiskalt


León Caballo
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 33

(vaya, hay que ponerle titulo largo a eso...) Hallo!! Empty
MensajeTema: (vaya, hay que ponerle titulo largo a eso...) Hallo!!   (vaya, hay que ponerle titulo largo a eso...) Hallo!! EmptyMar Jul 21, 2009 4:43 pm

(Primeramente, perdonen la falta de acentos, tengo teclado americano y es una flojera... me reservare la buena ortografia para los post mas "serior")

Bueno, me presento, aca en el rol sere el personaje de Wind, un dragon azul errante que viaja hacia el lado luminoso de la guerra.

Durante las proximas dos semanas mis post seran lo mas constantes que pueda, sin embargo, despues de eso regreso a la uni y mi tiempo se vera cortado de sobremanera, espero y no haya problema por eso :S
Volver arriba Ir abajo
Beleth

Beleth


Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32

(vaya, hay que ponerle titulo largo a eso...) Hallo!! Empty
MensajeTema: Re: (vaya, hay que ponerle titulo largo a eso...) Hallo!!   (vaya, hay que ponerle titulo largo a eso...) Hallo!! EmptyMar Jul 21, 2009 6:27 pm

Hola bienvenida ^^ me alegro de ser el primero en dartela y espero te diviertas, que bueno que seras constante y no te preocupes por lo de la uni son por deveres superiores =_= asi que se entiende, solo cuando regreses colocalo en ausencias para que los demas admin recuerden que es temporar y no vallan a eliminar tu cuenta, pero descuida yo lo recordare seguro ^^
Volver arriba Ir abajo
https://apocalypsechilds.forosactivos.net
Daeron

Daeron


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 20/07/2009

(vaya, hay que ponerle titulo largo a eso...) Hallo!! Empty
MensajeTema: Re: (vaya, hay que ponerle titulo largo a eso...) Hallo!!   (vaya, hay que ponerle titulo largo a eso...) Hallo!! EmptyMar Jul 21, 2009 6:44 pm

Hola Wind! que bueno que entraste ^^

Te diviertes!
Volver arriba Ir abajo
YAMINA

YAMINA


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 07/07/2009

(vaya, hay que ponerle titulo largo a eso...) Hallo!! Empty
MensajeTema: Re: (vaya, hay que ponerle titulo largo a eso...) Hallo!!   (vaya, hay que ponerle titulo largo a eso...) Hallo!! EmptyMar Jul 21, 2009 7:33 pm

bienvenida a Hrederos ÇDel Apocalipsis que te diviertas mucho pasala bonito BUEN ROLL
Volver arriba Ir abajo
Yuriko
Admin
Yuriko


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 11/07/2009

(vaya, hay que ponerle titulo largo a eso...) Hallo!! Empty
MensajeTema: Re: (vaya, hay que ponerle titulo largo a eso...) Hallo!!   (vaya, hay que ponerle titulo largo a eso...) Hallo!! EmptyMar Jul 21, 2009 7:42 pm

Pues no te preocupes, te aseguro que cuando yo entre a clases y tenga examenes entrare menos tambien (aunque sea admin) aunque para eso falta algo... rolea lo que puedas, pues tus deberes estudiantiles o de trabajo los respetamos, nos vemos!!!

Bienvenida!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(vaya, hay que ponerle titulo largo a eso...) Hallo!! Empty
MensajeTema: Re: (vaya, hay que ponerle titulo largo a eso...) Hallo!!   (vaya, hay que ponerle titulo largo a eso...) Hallo!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(vaya, hay que ponerle titulo largo a eso...) Hallo!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hallo =^^=

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Herederos Del Apocalipsis :: Inicio :: Presentaciones-
Cambiar a: