Herederos Del Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herederos Del Apocalipsis

La Hora Del Jucio Final A Llegado Y El Armaggedon Comienza
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Katra Deveraux

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Katra

Katra


Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 35

Katra Deveraux Empty
MensajeTema: Katra Deveraux   Katra Deveraux EmptyMiér Jul 22, 2009 2:43 pm

Nombre: Katra Deveraux.

Edad: Varios miles.

Sexo: Femenino.

Preferencia: Heterosexual.

Raza o especie: Neko girl.

Descripción física: Aparenta 20 años físicamente apariencia humana a excepción de las orejas y cola de gato que se asoman de ella. Cabellos blancos y ojos rojos generalmente viste de sacerdotisa o en kimono, aunque tampoco le molesta utilizar cualquier otro tipo de ropa.

Puede cambiar a una forma de pantera de pelaje blanco y ojos grises de un tamaño promedio.

Descripción psicológica: Es pacifica, no le gustan los conflictos ni las peleas, siente una necesidad siempre de ayudar a los demás que están en dificultades, leal a sus deseos, y cariñosa con sus seres cercanos.

Habilidades:
- Al tener rasgos de neko tiene un instinto, agilidad, visión y audición superior a la de cualquier humano.

- Cuando está en su forma de pantera oculta su presencia haciéndose pasar por un animal común, un perfecto camuflaje, estando en esta forma se puede recuperar más rápido de sus heridas que en su forma normal.

- Domina perfectamente el arte de la sanación aunque no pueda usarlo en ella misma.

- Maneja el elemento Aire y Agua.

- Conoce un sin fin de idiomas, escrituras antiguas y modernas.

Técnicas:
- Danza de pétalos: Una lluvia de pétalos de cerezos baña todo el campo de batalla, con su color pálido y su fragancia. Al efectuar movimientos con las manos como si efectuase una danza junto a la lluvia de pétalos que se moverá en esa dirección rápidamente para cortar al oponente, pequeñas heridas pero al ser una gran cantidad cayendo sin fin, llega a acumular un significativo daño.

- Beso final: Atrapa a su oponente bajo un manto de hipnotismo, se acercara para darle un beso que lo sumergirá en un profundo sueño en donde vera su más anhelado deseo, por cada minuto que el oponente pase inconsciente su cuerpo se irá envenenando, ya que le suministro una especie de veneno, que iría destruyendo progresivamente los órganos, solo puede ser revocado por ella misma. Sin embargo no es un veneno común y corriente, este no producía dolor, más bien tranquilidad, haciendo que el recobro sea más difícil.

- Lluvia de cristal: Concentrando su energía y utilizando la magia elementales agua y aire creando una pequeña espiral en la punta de la flecha en donde se observa un espiral que al soltar la flecha la espiral se vuelve más notable a su paso el aire cristaliza el agua formando miles de agujas de hielo en un ataque de rango de alrededor de dos metros cuadrados.

Desventajas:
Suele olvidarse de sus objetivos si alguien está en peligro, pone prioridad a los otros que ella misma antes.

Armamento:
Un arco de cristal con detalles en dorado, igual que las flechas. El que sean de cristal no signifique que se rompen tan fácil como ello, tan solo tiene la apariencia de cristal.


Historia:
Muchos siglos atrás en donde el mundo existían tan solos seres superiores de grandes cualidades y poderes, existía una raza mestiza los llamados “nekos” seres de apariencia humana los que tenían mas escancia humana, y los que su escancia eran más salvaje su apariencia era más animal, una extraña guerra exploto en aquel entonces en donde perdí a mis padres quedándome sola, me dejaron viviendo oculta y segura entre las montañas sagradas, resguardada por muchos siglos entre la fauna y flora del lugar decido partir en busca de mi verdad y del conocimiento que no pudieron brindarme aquel recinto al cual por mucho tiempo llame mi hogar. ¿Qué me deparara en esta nueva aventura? ¿Qué me encontrare? ¿A quienes conoceré? Eso solo podre conocer con el tiempo.



Katra Deveraux Katra

Katra Deveraux Whitepanther
Volver arriba Ir abajo
Yuriko
Admin
Yuriko


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Katra Deveraux Empty
MensajeTema: Re: Katra Deveraux   Katra Deveraux EmptyMiér Jul 22, 2009 2:55 pm

Ficha aceptada ^^

Trata de colocar las armas, me avisas para abrir la ficha
Volver arriba Ir abajo
 
Katra Deveraux
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Herederos Del Apocalipsis :: Inicio :: Fichas de Personajes :: Ficha de Criaturas Miticas-
Cambiar a: