Herederos Del Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herederos Del Apocalipsis

La Hora Del Jucio Final A Llegado Y El Armaggedon Comienza
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 *~ Reiyel ~*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Reiyel

Reiyel


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 22/07/2009

*~ Reiyel ~* Empty
MensajeTema: *~ Reiyel ~*   *~ Reiyel ~* EmptyVie Jul 24, 2009 6:21 am

Nombre: Reiyel (Nely entre sus allegados).

Género: Femenino.

Raza: Ángel –caído–.

Edad: Desconocida. Aparenta entre 17 y 18 años.

Sexualidad: Heterosexual.

Apariencia Física: De ojos rojizos y un largo cabello castaño que le llega por debajo de las rodillas Con 1.63mts. de estatura y 53kgs, posee una estructura sumamente ligera. Su cuerpo es fino, estético, pero de curvas bien proporcionadas sin llegar a verse exuberantes, sólo definidas, propias de un cuerpo femenino. Tez pálida y muy suave, aunque así igual de sensible al tacto.

Personalidad: Completamente impredecible. Hay quienes dicen que sufre de bipolaridad, pues en ocasiones a pesar de aparentar ser una jovencita de lo más altanera, ególatra, infantil y superficial, es capaz de permanecer centrada y madura cuando la situación lo requiere... o cuando ella lo decide. No pretende conformar a ningún bando, pues se considera a sí misma neutral, o al menos hasta que los mismos sucesos le ayuden a decidirse por una de las opciones. No tiene mayor interés por lo que suceda con el mundo, pues es inmortal, pero aún así, no puede evitar el preocuparse en cierto grado por todos los humanos, esperando el día en que encuentre al que busca.

Biografía: Ignora completamente el momento en el que su vida como ser divino comenzó, pero hay algo que recuerda muy bien; siempre fue aburrida. Era conocido por todos el peligro que representaba entre los ángeles la curiosidad por el mundo terrenal, y sin embargo, a consciencia de su propia e implacable curiosidad, no le importó, y ocurrió algo que ni ella mismo creyó: se prendó de un humano.
Al inicio ni siquiera le tomó importancia, creyó que no influiría en su vida mientras continuara con su trabajo, pero poco a poco fue demasiado difícil el no dejar el descubierto el fuerte interés que le había despertado aquel muchacho humano, al que se encargaba de vigilar cada vez que podía, al pendiente de su día y de todo lo que hacía, y cometió su primer error; el querer encontrarse con él.
Emociones, sentimientos humanos. Pronto comenzó a desarrollar esas y más tendencias humanas que le cerraron las puertas de vuelta al cielo cuando las preguntas y cuestiones comenzaron a aflorar. ¿Por qué El Señor consideraba un pecado el que amara y le mostrara su devoción a alguien más que no fuera él? ¿Celos..., acaso?...
Aún así, quizás por castigo divino, descubrió que las emociones humanas tenían su lado negativo; el dolor, el sufrimiento, la desesperación, la impotencia... y así mismo, la pérdida. Los humanos no eran inmortales después de todo, y eran tan frágiles... Aquel humano que había conseguido capturar su corazón falleció, demasiado joven para ser de causas naturales, demasiado pronto para hacer que su ángel perdiera las esperanzas. Desde entonces, Reiyel vaga, viaja por el plano humano sin que el paso de los años perjudique su etérea figura, pues no espera que los cielos le perdonen por un pecado del que no se arrepiente, permaneciendo a la espera de que aquella alma pueda reencarnar en un nuevo cuerpo, y tal vez entonces, volverle a encontrar.

Habilidades: Poseedora de una sorprendente velocidad innata, así como una agilidad y destreza envidiables (todas inhumanas). Sus alas negro ceniza permanecen ocultas la mayor parte del tiempo, excepto cuando ella lo considera necesario, pudiendo sacarlas a voluntad.

• Hipersensibilidad: Como el mismo nombre lo dice, es sensible a cualquier presencia, aura, o espíritu que pueda acercársele desde varios metros, por lo que es capaz de sentir cualquier esencia paranormal y hasta sus mismas intenciones. Así mismo y con sólo ver a alguien, puede darse cuenta de si es humano, demonio, elfo, ángel, o cual sea la raza a la que pertenezca dicha persona. Esto es muy útil a la hora de encontrarse con ángeles, o con demonios.

• Materialización: Capacidad para materializar y dar forma a su propia energía espiritual. Esto es, para situaciones en las que se encuentra desprovista de un arma material, aunque el abuso de ésta habilidad puede llegar a debilitarle exponencialmente. De la misma manera y con una técnica un tanto más avanzada, es capaz de desmaterializar su propio cuerpo para atravesar superficies muy duras o impenetrables.

• Curación: Puede curar solamente sus propias heridas.


Poderes:

• Mente. Manipular, controlar, y amoldar a libre antojo. Es capaz de manejar a gusto la mente de su enemigo u oponente, a tal punto de crear ilusiones sólo para él, e incluso sensaciones que para la víctima llegan a ser reales (tales como ingringirles dolor o placer, entre otros) a través de estímulos directos al cerebro.
Así mismo, puede dormir a sus víctimas, o dejarlas en trance temporal. No dura mucho tiempo, pero es útil en algunas situaciones.

• Elementos. Como ente espiritual, tanto la naturaleza como los elementos alguna vez estuvieron bajo su control, por lo que ahora –aunque no con la misma fuerza devastadora de cuando solía ser un ángel puro– es capaz de manejar a gusto los elementos (aire, fuego, tierra, rayo, etc...), siendo algunos más fáciles de maniobrar que otros en ciertas situaciones específicas (el agua durante las noches de luna y el fuego durante los días soleados, por ejemplo).

• Fase. Llegado el momento en crucial de alguna batalla en el que se corre peligro de muerte, es capaz de entrar en un estado especial de escasa duración –cuestión de minutos– en el que las capacidades de sus poderes y habilidades se incrementan considerablemente, llevándolas éstas hasta sus límites, pero debilitándole a iguales extremos acabado el tiempo término.

Debilidades: La fuerza física no es uno de sus más grandes atributos, por lo que si no es capaz de resistir contra un oponente que posea una resistencia increíble, huirá. La Fase, además de ser su etapa más poderosa, es también la más vulnerable, pues si llega a ser herida de gravedad durante su uso es muchísimo más complicado y tardado el sanarse, haciendo que de igual forma, pueda llegar a morir con un ataque de gran impacto.

Armas: Una espada cuya resistencia es incomparable, y cualquier otra clase de arma que sea capaz de materializar con su propia energía.

Imágenes:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
YAMINA

YAMINA


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 07/07/2009

*~ Reiyel ~* Empty
MensajeTema: Re: *~ Reiyel ~*   *~ Reiyel ~* EmptyVie Jul 24, 2009 12:32 pm

FICHA ACEPTADA

bienvenida a HEREDEROS DEL APOCALIPSIS.
Volver arriba Ir abajo
 
*~ Reiyel ~*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Herederos Del Apocalipsis :: Inicio :: Fichas de Personajes :: Fichas Angeles-
Cambiar a: