Herederos Del Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herederos Del Apocalipsis

La Hora Del Jucio Final A Llegado Y El Armaggedon Comienza
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ángel de hermosa oscuridad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
YAMINA

YAMINA


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 07/07/2009

ángel de hermosa oscuridad Empty
MensajeTema: ángel de hermosa oscuridad   ángel de hermosa oscuridad EmptyLun Jul 27, 2009 9:47 pm

Aquella mujer mojaba la punta de sus dedos en el agua, su mirada se mantenía baja, mientras acariciaba su cabello con suavidad. Las aguas de aquel río se mantenían serenas, apenas ondeando el tacto de aquella mujer sentada sobre una gran roca en medio del río. La noche destellaba en su oscuridad emparchada con estrellas, oscuridad que tocaba la tierra en el reflejo líquido.

Sus ojos brillantes y profundos resbalaban en la ondeada superficie. Su mente sumergida en la nada y su rostro gélido y carente de emociones. Aquella paz y tranquilidad extrañas y algo incómodas que emanaban aquella extraña mujer.

¿era aquella dama un ángel o el demonio más oscuro y hermoso?

De repente levanta su mirada y se clava fijamente en un punto determinado a un lado de ella. Observando quizás otros ojos ocultos en la vegetación; pero quizás su mirada llegaba mucho más hondo.
Volver arriba Ir abajo
Yuriko
Admin
Yuriko


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 11/07/2009

ángel de hermosa oscuridad Empty
MensajeTema: Re: ángel de hermosa oscuridad   ángel de hermosa oscuridad EmptyMar Jul 28, 2009 2:42 pm

Que perspicaz eres...

Del punto donde miraba la chica se formaron unos ojos y luego todo el cuerpo de la pelivioleta se formo de una densa niebla, no pretendia espiarla, simplemente llegaria alli, sabia que de todas maneras en caso tal de que deseara hacerlo, la diableza la sentiria o veria, acomodo su cabello hacia atras introduciendo sus pies en la orilla del rio, llegando el nivel del vital liquido a sus tobillos, mientras ella miraba a la que se encontraba alli desde mas temprano.

señorita, veo que se encuentra algo pensativa aunque tambien veo que te encuentras en tu entorno, supongo que hasta podria decirse que no merezco estar aqui

Podria decirsse, algo cierto, una sonrisa se esbozaba en mi rostro mientras el agua del rio fluia suavemente, sabia quien era la chica y lo que podria estar haciendo aqui no era mi asunto tal ve, pero tambien la monotonia de las cosas muchas veces, hacia que hubiera lelgado aqui
Volver arriba Ir abajo
YAMINA

YAMINA


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 07/07/2009

ángel de hermosa oscuridad Empty
MensajeTema: Re: ángel de hermosa oscuridad   ángel de hermosa oscuridad EmptyMar Jul 28, 2009 9:11 pm

Mis ojos observaron a la dama aparecer entre la niebla. Definitivamente mis sentidos no habían fallado, se trataba de Yuriko, aquella sensación a fría y gélida, no podía tratarse nada más que a la diosa de la muerte.

--mi mente se encuentra en el vacío, como es costumbre.

Hablé con tranquilidad y serenidad, mientras la miraba atentamente. En realidad poco hablaba con los demás dioses, pues mi vida era solitaria y sombría, sumergida totalmente en mis delirios; aunque eso no quitaba que conociera de los demás seres, pues las sombras escuchan y ven.

--la muerte al igual que la oscuridad habita en todos lados, no veo por qué no podríamos estar en el mismo lugar…

Volví mis ojos al reflejo del agua, mientras mis manos regresaban a mi largo y negro cabello, apenas si mi cuerpo se reflejaba en una sombra algo difusa en el agua, lo único que resaltaban eran aquellas orbes que poseía por ojos.
Volver arriba Ir abajo
Yuriko
Admin
Yuriko


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 11/07/2009

ángel de hermosa oscuridad Empty
MensajeTema: Re: ángel de hermosa oscuridad   ángel de hermosa oscuridad EmptySáb Ago 01, 2009 7:57 pm

El agua que fluia por mis pies por momento pasaba a traves de los mismos, como si no hubiera nada alli, simplemente escuchaba las palabras de aquella que estaba alli y se caracterizaba por ser oscuridad y amar a la misma, junto a mi la diosa de la muerte, que mataba por placer o deber y que tenia control sobre la vida de muchos aunque ellos no lo supieran, miraba al vacio, y la misma lo dijo.

Lo supongo pero tambien es cierto que muerte y oscuridad no son lo mismo aunque tengan un mismo final.

La noche, aquella que me definia y que era siempre mas interesnate que el dia, testigo de la reunion entre dos diosas que casi ni hablaban pero que de todas maneras tenian muchas cosas en comun, la hija de Luminik y nieta de luxfero...

Se acerca la guerra...

Lo ultimo dicho para mis adentros pero al mismo tiempo para que fuera escuchado por ella.
Volver arriba Ir abajo
YAMINA

YAMINA


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 07/07/2009

ángel de hermosa oscuridad Empty
MensajeTema: Re: ángel de hermosa oscuridad   ángel de hermosa oscuridad EmptySáb Ago 01, 2009 9:15 pm

-“se acerca la guerra”-

Al escuchar esas palabras, apenas si desvié un poco la mirada. Y casi en un reflejo fugas pudo verse como una sádica sonrisa se dibujó en mis labios. Sonrisa que apenas duró un par de segundos.

--así parece… el mundo temblará en desgracia, por fin he de escuchar el correr de los caballos cabalgando en el cielo oscuro y tormentoso.

Soñando con aquella imagen, mi mente vagaba usando el espejo del agua como un retroproyector de mis sueños, en un cine mudo pero certero y realista.

El momento se acercaba y el trabajo de los dioses se intensificaría, más aún el de la muerte, que en su hermosura extendería su manto de oscuridad, y yo deseosa tragaría toda vida a través del mismo.
Volver arriba Ir abajo
Yuriko
Admin
Yuriko


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 11/07/2009

ángel de hermosa oscuridad Empty
MensajeTema: Re: ángel de hermosa oscuridad   ángel de hermosa oscuridad EmptyDom Ago 02, 2009 2:16 pm

Una sonrisa identica a la de la diableza surco mi cara, formada por lo que acababa de decir mi acompañante temporal, pronto vendria el momento en el que mi trabajo nuevamente cobraba sentido... mi deleite se intensificaria y mi hoz cobraria sangre que la fortaleceria, participando yo misma en la guerra, un bando que elegir, sabia que protno lo haria y quien sabe si eligiria el bando correcto, la eleccion ya formada pero que esperaba en algun momento dar a conocer, mas no ahora, no este momento sino aquel en el que todo cobraria sentido.
Mis manos se apoyaron hacia adelante en algo invisible que pronto aparecio dando a entender que era mi simbolica y preciada hoz. miraba aquella proyeccion creada por la chica, con la sonrisa aun en mi rostro

Pronto.. mas cerca de lo que todos piensan seran liberados. Ya el hambre comenzara, pronto sera liberada, puedo sentirla... solo faltan la peste la muerte y la guerra que sera el ultimo en liberarse...

mi mirada era profunda y certera, sabia que me tocaba a mi liberar el primer jinete aunque tal vez dejaria que alguien mas lo hiciese, de todas maneras como todo seria mi eleccion, muchos pensamientos rondaban por mi mente mientras la esfera de mi hoz del rojo brillante se volvia negra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ángel de hermosa oscuridad Empty
MensajeTema: Re: ángel de hermosa oscuridad   ángel de hermosa oscuridad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ángel de hermosa oscuridad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YAMINA OSCURIDAD ETERNA
» presente se hace la oscuridad
» Ángel Blackwolf

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Herederos Del Apocalipsis :: Mundo Alterno :: Rio-
Cambiar a: