Herederos Del Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herederos Del Apocalipsis

La Hora Del Jucio Final A Llegado Y El Armaggedon Comienza
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sigurd Ancalagon

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sigurd Ancalagon

Sigurd Ancalagon


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Sigurd Ancalagon Empty
MensajeTema: Sigurd Ancalagon   Sigurd Ancalagon EmptyLun Jul 27, 2009 10:43 pm

*Nombre y Apellido: Sigurd Ancalagon

*Edad: Aparenta: 25 - Real: ni el mismo lo sabe (mas información en la historia)

*Sexo: Masculino

*Preferencia: Heterosexual

*Raza o Especie: Dragón Amatista

*Descripción física:

Humano: Por lo general ronda en su apariencia humana, un varon de alta estatura (190 CM) vistiendo elegantes ropajes semejantes a la nobleza, ya que los dragones siempre han gustado por poseer y portar objetos de gran valor o elegancia, porta una larga cabellera púrpura y en su rostro unas orbes blanquecinas.

Hibrido Sus escamas resplandecen con la tonalidad amatista, en esta forma posee largas y fuertes piernas, cola de dragón y escamas por todo el cuerpo para protegerse, es la única fase donde el tesoro nimelungo no se encuentra visible, aquí su cabello cambia a una tonalidad rojisa, mientras que su figura se asemeja mucho a un dragón oriental. En esta forma mide un poco mas de dos metros.

Dragón: Su forma original, un dragón de 4 patas, la corona del rey dragón sobre su cabeza, como se le conoce entre los de su raza y el tesoro nimelungo para los humanos, se puede observar sobre la parte anterior de su cabeza como un gran aro dorado, sus escamas son opacadas por el resplandor del tesoro dándoles una apariencia oscura. Su tamaño es la de un dragón antiguo.

Dragón Humanoide: El regalo del Nimelungo es la capacidad de obtener una forma dragón bípeda, tan grande como un dragón antiguo o tan pequeña como un humano, esto es a decisión de Sigurd, sus escamas continúan opacadas por el brillo del tesoro.

*Descripción Psicológica: Sentia la necesidad de proteger a toda criatura en el mundo, esta caracteristica lo llevó a buscar el poder para gobernar el mundo y de tal forma ver cumplido su deseo de protegerlos a todos de destruirse entre ellos pero, a pesar de todo, ni todo el poder del mundo le sirvió para cambiar la naturaleza de aquellos que buscaba proteger lleno de frustración y de ira debido a las constantes muestras de rebeldia de aquellos oprimidos cayó en un estado de locura que terminó volviendoló un cruel asesino para que al final, a pesar de todo, ese sentimiento de compasion sobre los demás resurgiera de lo más profundo de su alma, llevandolo a sacrificarse para proteger a todo ser vivo.

Hoy en dia, es seguro de si, esta en armonia con su pasado, es tolerante y pacifico.

*Habilidades:

Maestro De La Multiforma

Todo dragón puede adoptar una apariencia distinta siempre que cumpla con el requisito de no ser mas grande a su tamaño; Sigurd ha pasado mucho tiempo afinando esta capacidad debido a la ausencia de su "Breath Weapon", ha sobre pasado algunas limitantes, cambiar el tamaño o anatomía del cuerpo a uno mas compacto implica el movimiento involuntario de los órganos, Sigurd es capaz de mover sus órganos o cualquier parte de su cuerpo de lugar como si de mover un brazo se tratara, además logra tomar la forma de cualquier arma, armadura o escudo.

Su habilidad en esta capacidad racial a crecido al punto de ser un proceso tan natural que solo toma cuestión de algunos micro segundos, volviéndose una transmutación casi instantánea


Corazón del odiado

El entrenamiento arduo e intenso en artes marciales ha desarrollado en Sigurd la capacidad de realizar movimientos poco ortodoxos durante sus batallas, es capaz de esquivar por milímetros cualquier ataque, aun si necesitara retroceder, haciéndolo parecer un juego de niños, sin embargo esto es resultado de un estado mental totalmente armónico y una gran cantidad de horas en entrenamiento intenso son necesarias para desarrollar esta capacidad; la ventaja principal consiste en poder realizar el mismo movimiento repetidas veces sin que el oponente sea capaz de identificarlo como un movimiento previo, haciendo cualquier maniobra defensiva u ofensiva tan peligrosa como el primer momento cuando ambos adversarios no se conocían, dicha capacidad crea una ilusión óptica en la velocidad de los movimientos efectuados al resultar ser tan naturales como el respirar o parpadear pudiendo parecer mas rápidos o mas lentos de lo que en realidad son.

Aclaración:

No es que evada todo ataque, si no, que si le es posible hacerlo es capaz de evitarlo por milímetros

Guerrero Maestro:

Habiendo pasado tanto tiempo entre los humanos, Sigurd aprendió a usar las armas que estos han desarrollado asi como diferentes disciplinas de artes marciales pudiendo pelear asi tanto en combate armado como desarmado.

Aura de Tranquilidad
Sigurd despide una calma y paz tan fuertes que todo aquel cercano al dragon en cualquiera de sus formas es invadido por una sensacion de seguridad que supera todo temor, duda o desesperacion manteniendo tanto a enemigos como aliados en un estado de equilibrio emocional, esto incluye al mismo Sigurd.


*Poderes: (Si su Pj posee poderes favor de ponerlos aquí y describirlos. Habrá un máximo de 5 poderes)

Hokuto Shinken (Divine Fist of the Northern Star)

Es una técnica marcial con más de 1800 años de existir, destruye los órganos internos mediante el uso de los 708 Tsubo o puntos de presión; la función principal de esta técnica consiste en realizar un ataque devastador sobre el oponente, requiere mucho tiempo de practica y experiencia para dominarla, su efectividad puede ir desde solo paralizar al enemigo durante horas hasta hacer estallar sus dedos, extremidades o su cuerpo entero.

Hechicería Legendaria

Gracias a su edad y la constante curiosidad de Sigurd ha desarrollado la capacidad de realizar tanto hechizos curativos como magia negra, esto incluye hechizos de fuego, trueno, tierra y protección sin necesitar preparación previa para estos.

Removedor de Limitantes

El tesoro nimelungo brinda a su poseedor un aumento de sus capacidad tanto físicas como mentales, Sigurd es una criatura ágil, de fuerza descomunal aun para un dragón y un control de sus funciones internas inigualables, su evolución psíquica le ha brindado la capacidad para usar telekinesis, finalmente sus escamas son virtualmente impenetrables

Intervencion Divina:
Haber obtenido el poder del artefacto resguardado por los Nimelungo, ha producido un flujo de energía cíclico haciendo a Sigurd inmune a los cambios de temperatura, si bien una tormenta de granizo puede herirlo por los potentes impactos en realidad el frió le es indiferente, el fuego podría sofocarlo pero no quemar su piel.

Maestro Shukuchi:
Es conocida por los humanos la velocidad de los dioses, aunque esto es una exageración.

La técnica en realidad consiste en un movimiento veloz repentino hacia el espacio del enemigo, se ejecuta con tanta naturalidad que crea la ilusión de ser el terreno el que desaparece y no el enemigo quien se acerca, cuenta el folclore se es capaz de recorrer grandes distancias en "un solo paso", sin embargo es solo que se puede desplazar a la velocidad limite posible para un ser vivo. Esta técnica fue posible de desarrollar para Sigurd después de obtener el tesoro nimelungo.

Ejemplos de Shukuchi en diferentes historias








*Desventajas:

Evita el combate mediante todos los medios posibles, siempre que no atente contra la vida de otros.

No posee "Breath Weapon", no existe una explicación a esto simplemente no logra usarla.

Protege la vida en todas sus formas.

Para el no existe la verdad o la mentira, el bien o el mal, todo son distintos puntos de vista, solo los actos viles le son despreciables.

Posee la anatomía de un dragón común.


*Armamento:

Una Katana
Una Espada Larga
Dos Kodachis
Cuatro Dagas

*Otros: (si lleva algún equipaje, una mascota, animal, etc)

*Historia:

“Los humanos son seres patéticos, ven lo que quieren ver, creen aquello que desean creer…”


Existen pocas leyendas que han sobrevivido el despiadado e inclemente paso del tiempo, una de ellas se encuentra plasmada en un antiguo texto conocido como “el cantar de los nimelungo”; esta leyenda narra la vida y logros de un hombre conocido como Sigfrido, su épica historia se centra en dos grandes eventos con un final trágico, el primero de ellos fue haber asesinado a un dragón y volverse invencible tras bañarse en su sangre, el segundo de estos fue conseguir el “tesoro nimelungo”, el cual, según la mitología se trataba de un anillo que permitía al héroe tomar la apariencia de cualquiera. El final de su vida fue producto de la traición por parte de la mujer de su amigo, Brunilda de las valquirias, ella mando asesinar a Sigfrido tras enterarse que fue engañada para casarse, revelo el punto débil del gran héroe el cual se encontraba en su espalda y en esa batalla fue asesinado


“Y en su arrogancia han olvidado la verdad.”


Mi nombre es Ancalagon, hijo de Glaurung, soy un dragón Amatista perteneciente al olvidado clan de los dragones de gemas, nuestra misión fue ocultarnos y fortalecernos para frenar una batalla entre nuestros hermanos dragones que pudiera atentar contra la vida de todos los seres vivos, sin embargo yo tenia otros planes, logrando recuperar la corona del rey dragón decidí mantenerme al margen por un tiempo para asegurar mis sospechas… El resultado fue decepcionante, los seres humanos y demás razas nunca dejaban de asesinarse por cosas triviales, aquello a lo que se le llama “Libertad” era solo una forma de justificar sus actos egoístas, así que tome acción.

Alce una dictadura sobre todos los seres vivos, la única orden era nunca matar a ningún ser vivo, pero el poder y las constantes presiones por parte de aquellos ignorantes que preferían morir intentando recuperar su supuesta libertad a solo aceptar vivir en paz con todos terminan por deformar tus ideas, me he convertido en el objeto de odio de todos ¿Solo por mantener sus vidas a salvo?, llevar el control de un mundo regido bajo mi control, atender los constantes problemas provocados por el grupo rebelde y el constante acoso por parte de las autoridades de mi raza; gracias a que poseía el tesoro nimelungo, como lo conocían los humanos podía presentar resistencia ante todos mis enemigos excepto a mi mismo…

Uno de mis peores recuerdos tras sucumbir ante la demencia, fue el placer de devorar lentamente a enormes grupos de sirenas que mandaba apresar para mi, quizás el mayor éxtasis lo encontraba en observar sus expresiones de agonía y dolor por ser desprendidas de áreas corporales no vitales para luego ser recostadas sobre una gélida cama de hielo a desangrarse lentamente, debían ser grupos muy relacionados entre ellos pues siempre había quienes sufrían mas por ver a sus seres queridos siendo mutilados que el dolor de sus propios cuerpos mutilados, me resultaba orgásmico…

Los siguientes años goberné como un paranoico, asesinaba a todo aquel que se atreviera a siquiera ser diferente en el menor aspecto posible, así fue como los caballeros fénix terminaron tomando cartas en el asunto, igual que nosotros, se disfrazaban para mezclarse entre los demás, vagamente recuerdo también que gracias al resplandor del tesoro nimelungo el cual opaca mis escamas dándoles un color oscuro junto a todos los actos viles que cometí me apodaron “el negro”; los caballeros se presentaron ante mi llamándome de esa forma, por su puesto ni siquiera ellos lograron detenerme, los asesine sin ningún problema, tan grande era mi poder que la mayor autoridad en mi raza no podía detenerme, pero mi arrogancia tuvo un amargo trago de humildad cuando un miembro perteneciente a la guardia personal de los antiguos dragones conocidos como “Invictus” me hizo frente, el nombre de ese guardián era Eärendil; finalmente fui capturado y llevado ante los Invictus en un plano dimensional ajeno, ahí comprendí porque no parecían ser mas que un mito, sin embargo cometieron un error fatal, me condenaron a ser encerrado hasta nuevo aviso, dejándome vivo y con la corona del rey dragón bajo mi poder, ya que este objeto tan preciado se une al alma de quien le usa volviéndose inseparable hasta la muerte de su poseedor, escape un sin numero de veces y de igual forma fue capturado, pero aun sabiendo que volverían a apresarme continuaba mis intentos de esconderme tras liberarme, al paso de los siglos mi espíritu se quebranto, decidí cumplir mi sentencia, fue entonces cuando entendí porque escapaba el tiempo en soledad te deja ponerte a pensar en lo que ha sido tu vida, mi ciega locura fue extinguiéndose como toda llama lo hace tras consumir totalmente lo que puede alimentarlo, volviendo a ser yo mismo, suplicaba por ser asesinado como precio a todos aquellos que torture, a todas las vidas que termine solo por odio, ira, rencor y sin embargo nunca lo hicieron.

Décadas después, los Invictus me liberaron al fin, no pude ver a nadie a los ojos durante años, era libre para marcharme o quedarme según lo prefiriera, decidí pasar mas tiempo ahí, he olvidado cuantos años mas pase odiándome, aprendiendo de los invictus en persona y tampoco recuerdo en que momento volví a sentirme con derecho de ver a alguien a los ojos, pero los sabios dragones me ofrecieron una propuesta que de inmediato acepte, seria enviado a un mundo al borde de su destrucción, por los actos mismos de quienes ahí habitan, esta seria mi oportunidad de redimirme conmigo mismo, pues para ellos ya nada me quedaba por pagar, aprendí durante tanto tiempo a apreciar la vida de otra forma que he perdido la mayoría de mis poderes, no soy ni la sombra del gran tirano que en algún momento fui, la decepción de mi raza por no poseer un aliento dragón, el odio de los seres vivos por someterlos a acatar una ideología que no les pertenece, los humanos lo han olvidado, sus preciosos reportes históricos se perdieron cuando, tras mi captura, algunos tomaron una actitud extremista sobre la ejerció de su libertad y la única gran biblioteca que yo mismo alce fue saqueada y destruida, que hermosa era aquella biblioteca de Alejandría… Para jamás olvidar mi pasado he decidido auto nombrarme de la misma forma en que fui llamado cuando conviví con los humanos con una ligera diferencia en la pronunciación, Sigurd Ancalagon, así fue como llegue a este sitio, ese es mi pasado y ya es hora de continuar mi camino.


*Imágenes:

Forma Original de Dragón

Sigurd Ancalagon Soquilibahamutdetailbyj

Forma Dragón Con El Tesoro Nimelungo

Sigurd Ancalagon Qweer

Forma Hibrida

Sigurd Ancalagon Dragonladybykunkkacopy

Forma Humana

Sigurd Ancalagon Sigurd


Última edición por Sigurd Ancalagon el Mar Jul 28, 2009 3:47 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
YAMINA

YAMINA


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Sigurd Ancalagon Empty
MensajeTema: Re: Sigurd Ancalagon   Sigurd Ancalagon EmptyMar Jul 28, 2009 12:15 am

falta la imagen de forma humana y la personalidad del personaje arregla esos temitas y la ficha será aceptada para que puedas rolear^^
Volver arriba Ir abajo
Sigurd Ancalagon

Sigurd Ancalagon


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Sigurd Ancalagon Empty
MensajeTema: Re: Sigurd Ancalagon   Sigurd Ancalagon EmptyMar Jul 28, 2009 3:44 pm

uy no se guardo una de las habilidades >.< edito
Volver arriba Ir abajo
Beleth

Beleth


Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32

Sigurd Ancalagon Empty
MensajeTema: Re: Sigurd Ancalagon   Sigurd Ancalagon EmptyMar Jul 28, 2009 6:07 pm

listo aceptada ^^ diviertete roleando
Volver arriba Ir abajo
https://apocalypsechilds.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Sigurd Ancalagon Empty
MensajeTema: Re: Sigurd Ancalagon   Sigurd Ancalagon Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sigurd Ancalagon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Herederos Del Apocalipsis :: Inicio :: Fichas de Personajes :: Ficha de Dragones-
Cambiar a: