Yuko
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: ~Me despido~ Sáb Ago 01, 2009 2:07 pm | |
| Buenas a todis, se que no llegue a hacer mucho en el foro y que no roleé casi nada y que me ausente descaradamente.Pero ese es el problema, ultimamente me he comenzado a sentir insatisfecha y me he autoforzado a responder posts y hasta de rolear. Les pido disculpas por mi repentina desición pero es algo que lo había estado pensndo desde hacía ya un largo tiempo, algo que ya no puedo ignorar o dejar pasar. Sin dar mas vueltas, me retiro oficialmente del ROL, ya no tengo el gusto de rolear como lo hacia hace un tiempo, me siento cohibida, insatisfecha, desanimada, etc.Gomene Chronito, creí al pasarme el link de tú foro le di otra oportunidada mi rol...pero no puede, lo mismo me paso con otros foros... Bueno se que pensaran que exageré en dejar el rol, pero es algo inevitable y que tarde o temprano pasaria.Asique me despido de todos.Bye Beleth amoroso te amu(L) x3Hasta siempre mis amores los leere en el msn:3 Koboshi/Yuko/Erin/Anne/Victoria | |
|
Félix Zelote
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 30 Localización : A donde quiera ir >_>
| Tema: Re: ~Me despido~ Mar Ago 04, 2009 11:37 am | |
| =/ Apenas si aparezco yo y alguien se va lejos >_> Bue =P Si es tu decisión, todos te apoyaremos ;D | |
|
Beleth
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33
| Tema: Re: ~Me despido~ Mar Ago 04, 2009 12:29 pm | |
| comprendo mi querida Yuko, te extrañare en el ambito de roll, tanto a Jam,Koboshi y todas las lindas nenas que te caracterizaban, nos vemos u.u | |
|