Herederos Del Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herederos Del Apocalipsis

La Hora Del Jucio Final A Llegado Y El Armaggedon Comienza
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Cómo; De dónde eres?

Ir abajo 
+8
Daeron
Félix
YAMINA
.Grave Violento.
Yuriko
Yuki
Astra twins
Rider
12 participantes
AutorMensaje
Rider

Rider


Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 33

¿Cómo; De dónde eres? Empty
MensajeTema: ¿Cómo; De dónde eres?   ¿Cómo; De dónde eres? EmptySáb Jul 18, 2009 8:58 am

Algo muy sencillo, para conocernos un poco más entre nosotros y también para saber si tenemos a alguien cercano, solo se contestan unas cuestiones xDD.

Nombre:
País:
Ciudad:
Fecha de nacimiento o edad:
Algún dato sobre tí: (Opcional)
Foto (claro si quieres xDD, pero no te agas mucho de rogar xDD):


_____________________________________________________________________________________

Nombre: Mónica Moreno (aunque prefiero que me llamen Mika/Tyrael/Lucid, uno de los tres ^^)
País: España
Ciudad: Madrid
Fecha de nacimiento o edad: 17/01/1991 ó 18 años xDD
Algún dato sobre tí: mmm..., ahora no se me ocurre que decir sobre mí u.u
Foto: ....... me da verguenza..., asique seré la primera en hacerse de rogar :p
Volver arriba Ir abajo
Astra twins

Astra twins


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Una junto a la otra. Siempre inseparables...

¿Cómo; De dónde eres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo; De dónde eres?   ¿Cómo; De dónde eres? EmptySáb Jul 18, 2009 9:07 am

Nombre: Ya lo quisiérais xD

País: España.

Ciudad: Valencia.

Fecha de nacimiento o edad: 13 de Enero, el año lo dejo a vuestra imaginación (¿?).

Algún dato sobre tí: Veamos... Me encanta el chocolate, el manga/anime, dibujar, la música y los animales, felinos y caballos los que más. La descripción del carácter que atañe a las chicas de mi nombre y horóscopo (capricornio) suele coincidir un montón con cómo soy. Es raro pero bueh, así es xDU
Y no se me ocurre nada más, ya veré luego si os cuento algo más de mi aburrida vida (¿?¿?).

Foto: Yo también me haré un poco de rogar ya que no soy nada fotogénica xDU
Volver arriba Ir abajo
Yuki

Yuki


Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 39

¿Cómo; De dónde eres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo; De dónde eres?   ¿Cómo; De dónde eres? EmptySáb Jul 18, 2009 9:24 am

Nombre: Carlos Arturo Soto García
País: México
Ciudad: Hermosillo
Fecha de nacimiento o edad: 24/FEB/1985 (24 años)
Algún dato sobre tí: La música es lo mejor para mi y eso es lo que estudio, más específicamente canto pero también toco la guitarra y el piano.
Foto: Pues.. si no empieza alguien nadie pondrá la suya asi que supongo que empezaré yo aunque creo que ya debo actualizarlas un poco asi que lo haré en cuanto tenga la oportunidad o.o

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Yuriko
Admin
Yuriko


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 11/07/2009

¿Cómo; De dónde eres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo; De dónde eres?   ¿Cómo; De dónde eres? EmptySáb Jul 18, 2009 10:40 am

Yuki es lindo!!! es mi lindo lindo Yuki!!!

Nombre: Yuriko...
País: Venezuela
Ciudad: Valencia
Fecha de nacimiento o edad: 16 de Marzo
Algún dato sobre tí: Amo la musica, y me encanta cantar, se tocar piano, pero no es algo que practique mucho, como mi lindo lindo Yuki... Estudio Medicina Veterinaria y AMO los animales (excepto ratas y roedores) me encanta el manga, y pues... soy muy Vaga.
Foto: otro dia...


Última edición por Yuriko el Lun Jul 20, 2009 2:22 pm, editado 1 vez (Razón : porque si...)
Volver arriba Ir abajo
.Grave Violento.

.Grave Violento.


Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 36

¿Cómo; De dónde eres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo; De dónde eres?   ¿Cómo; De dónde eres? EmptyDom Jul 19, 2009 11:48 am

Yuki es mi David Boreanas *//*
Por ese comentario, ya sabes quién soy xD
_

Nombre: Kenryu/Grave = Stephano.
Pais: Chile.
Ciudad: Santiago.
Fecha d eancimiento: 29/12/1987
Algun dato sobre tí: Adoro todo tio de musica salvo el reggetón, en especial me caracterizo por oir instrumentales, clasicas o incluso OST o BSO, de peliculas. series etc. Soy fan del ocultismo, los dragones, las kitsunes (*¬*) odio las mentiras y adoro el pastel de choclo *¬*
Me considero un %#$&#$ Oscioso y sin vida por ahora cesante xD adicto a los foros de rol interesantes *.*
Foto:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
YAMINA

YAMINA


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 07/07/2009

¿Cómo; De dónde eres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo; De dónde eres?   ¿Cómo; De dónde eres? EmptyLun Jul 20, 2009 10:38 am

m… a ver

Nombre: YAMINA

País: ARGENTINA

Ciudad: MENDOZA

Fecha de nacimiento o edad: 5 de diciembre de 1989

Algún dato: a ver… me gusta la música especialmente el rock casi todos sus géneros, pero escucho de todo menos cumbia y reggaeton, me encanta la música clásica e instrumental. Dibujar me encanta al igual que escribir, una de las cosas que más me gusta es jugar al HANDBALL.

Foto: creo que varios me han visto en foto; pero ahora no tengo muchas ganas de subir así que subo después XD
Volver arriba Ir abajo
Félix
Zelote
Félix


León Perro
Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : A donde quiera ir >_>

¿Cómo; De dónde eres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo; De dónde eres?   ¿Cómo; De dónde eres? EmptyJue Jul 23, 2009 1:38 pm

Todos iguales che xP
Y bueno, ya que no me dejan rolear hasta que arregle el tema por MP con Yamina voy a ver =P
Nombre: Nadie me conoce! Viva! =D
País: Argentina
Ciudad: Santiago del Estero (¡sí! ¡en su cara Buenos Aires! ¡También existimos! xP)
Fecha de nacimiento o edad: 15 de agosto del 2004 xP
Algún dato sobre mí: Voy a un coro y no me avergüenza ;D
Además toco algo de guitarra (los que conocerán el Método sabrán entender que voy recién en el libro cuatro xP), me gusta escribir (principalmente en hora de clase) y bue... Soy un Zelote B^D
Foto: Debo agregar que mi máquina fue formateada y apenas si tengo fotos de Félix (mi mastocta) xP
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com.ar
Daeron

Daeron


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 20/07/2009

¿Cómo; De dónde eres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo; De dónde eres?   ¿Cómo; De dónde eres? EmptyJue Jul 23, 2009 5:19 pm

Nombre: R E V C

País: Naci y Creci en Mexico, pero habito en los Estados Unidos

Ciudad: Akron, Ohio
Fecha de nacimiento o edad: 3 de Enero

Algún dato sobre tí: Me gusta dormir en el suelo, no soporto las camas.

Foto: Me da hueva buscar una mia entre las miles y miles de mi sis en la compu.
Volver arriba Ir abajo
Reiyel

Reiyel


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 22/07/2009

¿Cómo; De dónde eres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo; De dónde eres?   ¿Cómo; De dónde eres? EmptySáb Jul 25, 2009 12:48 am

Nombre: Yuki / Naomi = N.E.H.Z.
País: México.
Ciudad: Ensenada.
Fecha de nacimiento o edad: 1/Marzo/1991 (18 años)
Algún dato sobre tí: Eh... no uso pijama para dormir (?)... duermo con un pants o shorts y una camiseta cómoda (qué? ¬¬U apoco creyeron que diría que desnuda? pues no! lol)
Foto: Bueh... desearía no tener que poner una, pero dado que casi nadie lo ha hecho, ps para aportar algo, creo...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Wind Eiskalt

Wind Eiskalt


León Caballo
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 33

¿Cómo; De dónde eres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo; De dónde eres?   ¿Cómo; De dónde eres? EmptySáb Jul 25, 2009 1:17 am

Yuki-pooh ya puso ficha, so, I shall do the same =D

Nombre: Alejandra Gómez V.

País: México

Ciudad: Juárez (en el estado de Chihuahua, en frontera con USA, hay otras ciudades con el mismo nombre xP)

Fecha de nacimiento o edad:
15 de agosto de 1990, casi cumplo 19 x3 (para que me regalen algo!!)

Algún dato sobre tí: He estado retomando mis lecturas de las Crónicas vampíricas de la autora Anne Rice, actualmente leyendo "La historia del ladrón de cuerpos", pero el que les recomiendo enteramente es el segundo libro, "El vampiro Lestat", divertidísima la historia x3

Foto (Yuki si puso, yo también xP):

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
YAMINA

YAMINA


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 07/07/2009

¿Cómo; De dónde eres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo; De dónde eres?   ¿Cómo; De dónde eres? EmptyDom Jul 26, 2009 12:08 pm

les dejo la foto XD nu se asusten mucho

jajajja ya muchos me han visto asi que esán curados de espanto XD



Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Katra

Katra


Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 35

¿Cómo; De dónde eres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo; De dónde eres?   ¿Cómo; De dónde eres? EmptyDom Jul 26, 2009 9:16 pm

Nombre: Katra.
Pais: Panamá
Fecha de nacimiento: 28/2/89. 20 años.
Algun dato sobre tí: Me encanta el chocolate, adoro leer y mi pasión la aviación. Me encanta el metal, pero tambien la música clasica, instrumentales y baladas.

Foto: Despues de debatir buscando la adecuada... supongo que esta es la más adecuada, antes de darle al link xD busquense un vaso de agua, y pastillas para el susto, y si en caso extremo al 911 o un disfribilador XD.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Beleth

Beleth


Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32

¿Cómo; De dónde eres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo; De dónde eres?   ¿Cómo; De dónde eres? EmptyJue Jul 30, 2009 8:45 pm

Nombre:Chrono

País:Mexico

Ciudad: Durango

Fecha de nacimiento o edad:20 de septiembre de 1991 osea 17 años pronto 18 xDDDD

Algún dato sobre tí: Amante de la buena musica, escucho de todo tipo de musica pero en si mis preferencias del rock hacia arriba metal, death metal, gothic etc. etc. en fin, como es obio me gusta el anime todo tipo menos yaoi, tengo 17 años, amo el chocolate, soy un desastre, me gustan las emociones extremas y todo lo que conlleve a ello como uno de mis deportes favoritos y que por orgullo practico lucha libre y tambien el fut ball americano, otros deportes que rara vez juego base ball, soccer y baloncesto, en si soy un enigma y algo dificil de entender, no doy mas detalles quien quiera saber mas de mi siemplemente contactece conmigo xDDDD

Foto:

Yo Con Traje xDDDD
Spoiler:

Yo con isra y mi hermosa guitarra Sexpistol y mi amadisima chamarra de piel, algo despeinados ambos por una buena sesion donde tocabamos rock donde rompi las cuerdas de la guitarra y por eso se suspendio(apenas se ven mis aretes y mi ex barba y tenia sujetado con una cola de caballo mi tambien ex-pelo largo TT-TT) xDDDDD
Spoiler:

Jajajajaja Yo, Laileb metido en el telefono y Angel BlackWolf
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://apocalypsechilds.forosactivos.net
Contenido patrocinado





¿Cómo; De dónde eres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo; De dónde eres?   ¿Cómo; De dónde eres? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo; De dónde eres?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y ahora hacia donde?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Herederos Del Apocalipsis :: Fuera de Roll :: Juegos Off Rol-
Cambiar a: