Herederos Del Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herederos Del Apocalipsis

La Hora Del Jucio Final A Llegado Y El Armaggedon Comienza
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Inguz El Jinete Guerra

Ir abajo 
AutorMensaje
Inguz

Inguz


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Inguz El Jinete Guerra Empty
MensajeTema: Inguz El Jinete Guerra   Inguz El Jinete Guerra EmptySáb Jul 18, 2009 7:30 pm

*Nombre y Apellido: Inguz

*Otros nombres: Frey, Ing, Frikko, Frodi

*Edad: Su edad es desconocida puesto que tiene tantos años como el mismo mundo, su apariencia es de un hombre fornido y de algunos 23 años

*Sexo: Masculino

*Preferencia: Heterosexual

*Raza o Especie: Jinete Apocaliptico

*Descripcion fisica:

*Descripcion Psicologica:

*Habilidades:

*Poderes:

*Desventajas:

*Armamento:

*Historia: Frey, era hijo de Njörd y Nerthus, y vio la luz en Vaneheim. Consiguientemente, pertenecía a la raza de los Vanes, divinidades del agua, del aire y de la tierra, pero fue cálidamente bienvenido en Asgard cuando llegó allí como rehén, junto a su padre. Ya que era costumbre entre las naciones nórdicas conceder algún regalo valioso a los niños cuando salía el primer diente, los Ases le entregaron al joven Frey el bello reino de Alfheim, o Tierra de las Hadas, el lugar de los elfos de la luz.

Allí, Frey, el dios de la dorada luz del Sol y de las cálidas lluvias de verano, tomó su residencia, encantado con la compañía de los elfos y los hados, que implícitamente obedecían todas sus órdenes y a la más mínima de sus señales iban de acá para allá, haciéndolo todo el bien en su poder, pues ellos eran espíritus preeminentemente benéficos.

Frey también recibió de los dioses una maravillosa espada, Grimmsigur un símbolo de los rayos del sol, que tenía el poder de vencer en la lucha, por su propia voluntad, tan pronto como fuera desenfundada de su vaina. Frey la usaba especialmente contra los gigantes de hielo, a quienes odiaba casi tanto como lo hacía Thor y ya que portaba su reluciente arma, a veces ha sido confundido con el dios de la espada, Tyr o Saxnot.
Los enanos de Svartalfheim le dieron a Frey un caballo blanco, Skoll que tenia sus crines doradas , una personificación del Sol. Las relucientes cerdas de este animal estaban consideradas como símbolos, o bien de los rayos solares, o del grano dorado, que a su orden se ondulaba sobre los campos de cosecha de Midgard, o de la agricultura.
Frey cabalgaba a veces sobre el maravilloso caballo, cuya velocidad era increíble y en otras ocasiones, lo enjaezaba a su carro dorado.

Frey era, además, el orgulloso propietario no sólo del intrépido corcel , el cual cabalgaba a través del fuego y el agua a sus órdenes, sino también del barco mágico Geryon ,una personificacion de un tornado. Esta embarcación, que navegaba sobre tierra, mar y cielo era arrastrada siempre por vientos favorables y era tan elástica que podía asumir proporciones lo suficientemente grandes como para transportar a los dioses, sus corceles y todo su equipaje, pero también podía hacerce pequeña y entrar en el anillo Drakopnir de el dedo anular de la mano derecha del dios que era su propio portal de invocaciones

El Cortejo a Gerda
En uno de los cuentos del Edda se relata que Frey se aventuró en una ocasión a ascender hasta el trono de Odín, Hlidskialf, desde cuyo elevado asiento su mirada contemplaba todo el ancho mundo. Mirando hacia el Norte helado, vio a un joven y bella doncella que entraba en la casa del gigante de hielo Gymir y al elevar su mano para asir el picaporte, su belleza radiante iluminó mar y tierra.

Un momento más tarde, esta adorable criatura, cuyo nombre era Gerda, y que es considerada como la personificación de las relucientes luces del Norte, se desvaneció dentro de la casa de su padre y Frey regresó pensativamente hasta Alfheim, con su corazón oprimido del anhelo de convertir a esta bella doncella en su esposa. Enamorado profundamente, se tornó melancólico y distraído en extremo, y comenzó a comportarse tan extrañamente que su padre, Njörd, se alarmó mucho por su salud y le ordenó a su sirviente preferido, Skirnir, que descubriera la causa de su repentino cambio. Tras mucha persuasión, Skirnir finalmente logró obtener de Frey el
relato de su ascensión a Hlidskialf y de la hermosa visión que había contemplado.

Confesó su amor y también su más profunda desesperación, ya que Gerda era la hija de Gymir y Angurboda y una familiar del gigante asesinado Thiassi, por lo que temía que nunca viera su petición favorecida.
Skirnir, sin embargo, replicó de forma consoladora que no veía la razón por la que su señor veía el caso de forma pesimista y se ofreció a ir y cortejar la doncella en su nombre, si Frey le dejaba su corcel para el viaje y le prestaba su reluciente espada por si algun problema se avecinaba.

Muy alegre ante la perspectiva de ganarse a la bella Gerda, con gusto le entregó a Skirnir la brillante espada y le dio permiso para que usara su caballo. Pero pronto recayó en el estado de ensimismamiento que se había hecho habitual en él desde que se había enamorado y, por tanto, no se dio cuenta de que Skirnir se encontraba todavía cerca de él ni de cómo le robaba astutamente el reflejo de su rostro desde la superficie del arroyo cerca del cual se encontraba sentado, tras lo cual lo aprisionó dentro de su cuerno de bebida, con la intención de derramarlo en el vaso de Gerda y con su belleza ganarse el corazón de la doncella para el señor, para el cual estaba a punto de irse de cortejo. Con este retrato, junto a once manzanas doradas y el anillo mágico Drakopnir, Skirnir partió hacia Jötunheim, para cumplir con su embajada. Mientras se acercaba a la morada de Gymir, oyó el ruidoso y persistente aullar de sus perros guardianes, que eran personificaciones de los vientos glaciares. Un pastor que se encontraba velando por su rebaño cerca de él le contó, ante sus preguntas, que sería imposible acercarse a la casa, debido a la barrera de fuego que la rodeaba. Pero Skirnir, sabiendo que Skoll atravesaría cualquier fuego, solamente espoleó su caballo y llegando ileso hasta la puerta del gigante, se vio pronto anunciado ante la presencia de la adorable Gerda.

Para tratar de que la bella doncella prestara un oído favorable a las propuestas de su señor, Skirnir le mostró el retrato robado y ofreció las manzanas doradas y el anillo mágico, los cuales, sin embargo, ella rehusó altaneramente aceptar, declarando que su padre tenía oro de sobra.
Indignado ante su desdén, Skirnir amenazó entonces decapitarla con su espada mágica, pero ya que ello no asustón en lo más mínimo a la doncella, y tranquilamente le desafió, tuvo que recurrir a las artes mágicas.

Grabando runas en su vara, le comunicó a ella que a menos que cediera antes de que el hechizo concluyera, se vería condenada o bien al celibato eterno o a desposarse con algún gigante de hielo viejo a quien ella nunca pudiera amar.
Aterrorizada hasta la sumisión ante la aterradora descripción de su sombrío futuro en caso de que persistiera en su negativa, Gerda consintió finalmente convertirse en la esposa de Frey y se despidió de Skirnir, prometiendo reunirse con su futuro esposo en nueve noches, en la tierra de Buri, la arboleda verde, donde ella disiparía su tristeza y le haría feliz.

Encantado con su éxito, Skirnir regresó veloz a Alfheim, donde le recibió Frey ansioso de conocer el resultado de su viaje. Cuando supo que Gerda había consentido en convertirse en su esposa, su rostro se iluminó por la alegría. Pero cuando Skirnir le informó que tendría que esperar nueve noches antes de poder contemplara a su prometida, volvió a entristecerse, declarando que el tiempo se le haría interminable.
A pesar de su abatimiento de amante, sin embargo, el tiempo de espera llegó a su fin y Frey se dirigió veloz y dichosamente hasta la verde arboleda, donde fiel a su compromiso, encontró a Gerda, la cual se convirtió en su feliz esposa y se sentó orgullosa a su lado en su trono.
Se dice que Frey y Gerda se convirtieron en los padres de un hijo llamado Fiolnir, cuyo nacimiento consoló a Gerda por la pérdida de su hermano Beli. Éste había atacado a Frey y había sido muerto por él, aunque el dios del Sol, privado de su incomparable espada, se había visto forzado a defenderse con un asta de venado que había cogido apresuradamente de la pared de su residencia.

Además de ser el dios del brillo del Sol, de la fertilidad, de la paz y la prosperidad, Frey era considerado el patrono de los caballos y de los jinetes y el liberador de todos los cautivos.

Skirnir despues de tiempo alguno empezababa a acosar y a cortejar a Gerda la doncella que ahora amaba intensamente a Frey, Gerda se equivoco en su primera decicion al decir que no ante la propuesta pero al ver que realmente era feliz a su lado y que en verdad lo amaba estaba complacida por su decicion y agradecida a Skirnir por haberla persuadido, eso mismo le decia a Skirnir cuando el la cortejaba, le decia que como era posible que el quisiera traicionar a su señor, si el habia sido quien hizo que ambos se casaran, ademas de que en realidad si llego a aamar a Frey, Gerda nunca quizo contarle nada a Frey para evitar problemas pero un dia Frey descubrio a Skirnir y termino asesinandole, el padre de Frey, Njörd estaba enfurecido con Frey puesto que Skirnir era su mas preciado sirviente, entonses tubo una pelea con Frey y este al mostrarle respeto como padre no se defendio y aun asi despues de propinarle trementa golpiza su padre no tubo piedad ante su propia sangre y termino asesinandole y quedandoce con su esposa, en este momento sumido por odio hacia Skirnir y ahora a su propio padre su cuerpo se torno diferente, su caballo, su espada, su barco y anillo cambiaron de apariencia, ahora cambiaba y este ya no era mas un dios de la paz si no ahora un vengador, asesino a su padre y Gerda quiso detenerle antes de que lo hiciera acabando asi tambien con la vida de su esposa, despues de estos actos fue sellado en la montaña del templo barbaro, donde Frey entrenaba guerreros para la pelea si era nesesario emprender una guerra para protejer la paz, al momento de ser corrompido Frey tambien lo fueron sus guerreros, pero siendo sellado su dios estos no tenian quien les guiara y perdieron la abtalla para ahora destruir su propio reino, dejaron de llamarle Frey y ahora se le denomina como Inguz, un legendario guerrero valeroso y de gran poder que callo a las sombras por el engaño de un sirviente y por la traicion de su padre, ahora todos los que veneraban a este dios dejaron de hacerlo y ahora lo veian a el como un traidor siendo ellos los traidores al dejar de creer en el.
Sellado y con deseos de venganza fue como se corrompio totalmente y se convirtio en uno de los jinetes del apocalipsis cuando prometio algun dia ser liberado y acabar con el mundo que ahora ya no le importaba y le habia traicionado

*Otros:

*Imagenes:
Volver arriba Ir abajo
 
Inguz El Jinete Guerra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sello De la Jinete De la Muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Herederos Del Apocalipsis :: Inicio :: Fichas de Personajes :: Ficha de Jinetes-
Cambiar a: