El olor a muerte y una esencia maligna, me hizo quedarme en este lugar aun despues de la partida del angel y el lobo, esta esencia me parecia muy familiar, una parte de mi memoria al ser sellado fue borrada por lo cual no podia recordar mucho, pero al sentir esa presencia y al ver entre la denza neblina una escasa pero deliniada silueta femenina y una dulce voz, me vinieron a la mente imagenes de una niña, un bebe y yo cuidando de ella, estaba algo confundido y me sentia atraido a esta silueta, al llegar hasta el arbol donde ella rondaba la pude contemplar mejor pero no del todo aun me parecia desconocida pero igual sentia que algo tenia que ver conmigo, me acerque hasta quedqar frente a frente y asi poder hablar
-Perdona que interrumpa tu cancion.....quisiera saber quien....quien eres?......algo...algo me dice que te conozco, dimelo, dime quien eres por favor
Le dije casi suplicando que me dijera su nombre, que me revelara su identidad, no estaba seguro de quien era pero algo en mi pecho hizo que tubiera un presentimiento, los latidos de mi corazon fueron aumentando el ritmo como si me estubieran preparando para una sorpresa, no sabia por que mi cuerpo reaccionaba asi, todo parecia que trataba de recordar, pero algun sello en mi mente no me dejaba hacerlo, algo ansioso y con una gota de sudor que se escapaba de la cien presisamente por nervios seguia esperando que la chica le revelara quien era