Herederos Del Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herederos Del Apocalipsis

La Hora Del Jucio Final A Llegado Y El Armaggedon Comienza
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sello De la Jinete De la Muerte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anadriel Akashiya Satania

Anadriel Akashiya Satania


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Sello De la Jinete De la Muerte Empty
MensajeTema: Sello De la Jinete De la Muerte   Sello De la Jinete De la Muerte EmptyDom Ago 02, 2009 1:00 am

**Aquel lugar desprendia un aroma a mute y desolacion, los rayos el astro rey no se atrevian ni a tocar la superficie terreste que se encontraba invadida de humedad y una densa eblia ue recubria todo, dejando asi la vista impresectible a los ojos de un humano ordinario, dentro de todo el lugar de terribles peligros se visualizaba un pequeño sitio rodeado de uz, parecia el paraiso depues de aque lugar lugubre seencontraba juto en medio de todo, como si se hiciera realidad la ilusion de los grandes reyes este lugar estaba rodeado de flores en elcenro se encontraba un arbol de cerezos con la talladura en la corteza de una estrella d david con ls insignias " A.A.S" el rumor decia que era el lugar para los enamorados mas sin embargo nadie e animab a cruzar el misterio que rodeaba aquel paraiso, dentro de todas esas mitologias que los humanos divulgan para dar sentido a sus miserables vidas, se encontraba la realidad que no muchos conocian un sello de su propia destuccion, a la media noche la figura de una joven de test blanquesina, de fisionomia perfecta, labios carmesi, ojos detallados, mirada fulminante y cabellera rojiza que llegaba justo a la cadera, esta damicela se paseaba por toda la oscuridad sin inmutarse o salir con algun daño, paseaba horas por el sendero, observando todo su entorno de manera particular susurraba el canto de un angel con ciertos tonosde nostalgia al termino de dicha cancin simpre desaparecia...**

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
Beleth

Beleth


Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32

Sello De la Jinete De la Muerte Empty
MensajeTema: Re: Sello De la Jinete De la Muerte   Sello De la Jinete De la Muerte EmptyMar Ago 04, 2009 1:17 pm

El olor a muerte y una esencia maligna, me hizo quedarme en este lugar aun despues de la partida del angel y el lobo, esta esencia me parecia muy familiar, una parte de mi memoria al ser sellado fue borrada por lo cual no podia recordar mucho, pero al sentir esa presencia y al ver entre la denza neblina una escasa pero deliniada silueta femenina y una dulce voz, me vinieron a la mente imagenes de una niña, un bebe y yo cuidando de ella, estaba algo confundido y me sentia atraido a esta silueta, al llegar hasta el arbol donde ella rondaba la pude contemplar mejor pero no del todo aun me parecia desconocida pero igual sentia que algo tenia que ver conmigo, me acerque hasta quedqar frente a frente y asi poder hablar

-Perdona que interrumpa tu cancion.....quisiera saber quien....quien eres?......algo...algo me dice que te conozco, dimelo, dime quien eres por favor

Le dije casi suplicando que me dijera su nombre, que me revelara su identidad, no estaba seguro de quien era pero algo en mi pecho hizo que tubiera un presentimiento, los latidos de mi corazon fueron aumentando el ritmo como si me estubieran preparando para una sorpresa, no sabia por que mi cuerpo reaccionaba asi, todo parecia que trataba de recordar, pero algun sello en mi mente no me dejaba hacerlo, algo ansioso y con una gota de sudor que se escapaba de la cien presisamente por nervios seguia esperando que la chica le revelara quien era
Volver arriba Ir abajo
https://apocalypsechilds.forosactivos.net
Anadriel Akashiya Satania

Anadriel Akashiya Satania


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Sello De la Jinete De la Muerte Empty
MensajeTema: Re: Sello De la Jinete De la Muerte   Sello De la Jinete De la Muerte EmptyJue Ago 13, 2009 8:09 pm

**Aquella dama se quedo totalmente pasmada al denotar que alguien mas lapodia ver y se acerco a el en un instante de estar a unos metros estaba ya a unos centimetros de su presencia susurrando con algo de enfasis a sus palabras -

Tu... puedes verme?? .. de verdad puedes hacerlo??? ..

- cuestionaba la dama con un brillo de manera especial en sus ojos como si en su vida alguien la ubiera visto mientras por fuera se veia normal al reverso de su cuello tenia un tatuaje en forma de estrella qu semidestellaba al estar en contacto con el mientras sus latidos eran profundos y confusos pues no sabia a ciencia cierta por que tenia gran interes aquel caballero por que le revelara su nombre y con un poco mas de tranquilidad claudicaba -

Quien eres tu.. primeramente deberias presentarte antes de interrogarme a mi quien soy..

- musito aquella dama queno cabia de asombro pero resguardaba un poco esa apariencia para saber de quien se trataba y si no corria riesgo al revelarle su nombre**
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sello De la Jinete De la Muerte Empty
MensajeTema: Re: Sello De la Jinete De la Muerte   Sello De la Jinete De la Muerte Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sello De la Jinete De la Muerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inguz El Jinete Guerra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Herederos Del Apocalipsis :: Tierra :: Cementerio-
Cambiar a: