Herederos Del Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herederos Del Apocalipsis

La Hora Del Jucio Final A Llegado Y El Armaggedon Comienza
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un paseo por el claro.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Katra

Katra


Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 35

Un paseo por el claro. Empty
MensajeTema: Un paseo por el claro.   Un paseo por el claro. EmptyMiér Jul 22, 2009 5:14 pm

-Después de un largo camino bajando las montañas que nunca me había separado desde que estuve confinada a mi hogar en las montañas hasta que decidí salir de mi encierro y conocer que ha pasado en el transcurso de todo este tiempo que pareciera que hubiera sido un tan solo latir de mi corazón.-

Me pregunto que me encontrare en este viaje. –murmure pensativa-.

-Caminaba pensativa por el bosque hasta una brisa algo cálida diferente que las montañas me acarició haciendo que saliera de mi trance, mis orejas de neko se movieron ligeramente al captar un sonido familiar continuo a distancia, a medida que avanzaba por el camino boscoso el sonido se hacía mas fuerte a mis oídos agudos sonríe al ver a lo lejos como se confirmaban mis sospechas-.

Un pequeño descanso antes de continuar mi camino, no estaría mal. –sonrió ampliamente-.

-Un pequeño riachuelo estaba a unos cuantos metros que terminaba en un amplio y cristalino lago en medio del bosque algunos pequeños pájaros cerca de la orilla bebían del agua para luego alzar el vuelo y perderse en la inmensidad del cielo azul, camine al lado del riachuelo hasta el comienzo del lago, dejo mi pequeña maleta a un lado mío buscando algo dentro de ella sacando una caja envuelta en un pañuelo de seda blanco con bordes dorados, lo desenvolví a la vez que me recostaba cerca del borde del lago, abrí la caja observando que habían muchas galletas de chocolate con chispas-.

Miau =^^= bueno vamos a picar algo, que lindo lugar… -me quedo mirando los arboles un momento-.

-Acerco mi mano derecha a la caja tomando una entre mis dedos, me la llevo a mis labios dándole un pequeño mordiscos masticándola con lentitud observando las aguas del lago como la luz del sol se reflejaba en ella, pude llegar a apreciar unos pequeños peces nadando en el fondo, con mi mano izquierda con mi índice toque la superficie, el agua era agradable al tacto, me senté en el suelo para luego recostarme boca abajo colocando mi mano izquierda sobre mi mentón dándole apoyo a mi rostro a la vez que flexionaba mis piernas levantándolas, mi mirada se quedo perdida en el lago-
Volver arriba Ir abajo
Sigurd Ancalagon

Sigurd Ancalagon


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Un paseo por el claro. Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el claro.   Un paseo por el claro. EmptyMar Jul 28, 2009 3:16 pm

Un estruendoso sonido retumba en los alrededores del lago, por una fraccion de segundo el sol se ve cubierto por la oscuridad y tras una intensa rafaga de viento emerge una vez mas con su intenso resplandor, algo curioso, ninguna de las aves en los alrededores emprendieron el vuelo o intentaron huir tras aquel evento, las copas de los arboles al otro lado del lago se agitan en un unico movimiento mostrando el lugar donde se escondio en las sombras, el silencio y la calma volvieron a gobernar el lugar, por unos minutos no se observo ningun otro evento... La figura de un hombre alto, que viste un elegante atuendo en tonos purpura y blanco emerge con un paso tranquilo de aquella zona, seguido por una serie de animales caracteristicos de aquella region, desde depreadores hasta algunas pequeñas aves, su presencia solo podia compararse con la belleza elfica, y a la distancia no se es posible ponerlo en duda.
Volver arriba Ir abajo
Katra

Katra


Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 35

Un paseo por el claro. Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el claro.   Un paseo por el claro. EmptyMar Jul 28, 2009 4:03 pm

Mis oídos retumban por el fuerte sonido que invadió la tranquilidad del bosque siendo cubierta en un segundo por oscuridad como si solo hubiera parpadeado, una ráfaga agita mis cabellos y los ropajes de mi ropa de sacerdotisa, duda observo los alrededores sin perturbación alguna por un momento me sentía al borde de la locura, sin embargo, un movimiento entre los arbustos me alerto de la presencia de alguien más que se disfrazaba con perfecta armonía con tu entorno como si no hubiese alguien mas que los habitantes asiduazos y mi persona.

De entre las sombras apareció un hombre apuesto de finos ropajes blancos y púrpuras su belleza hacia que tuviera que contener mi respiración por un momento, observe como lo acompañaban distintas clases de animales sorprendida por esa acción depredador y presa juntos en una comunión inaudita.

"Mm extraordinario… "-pienso mientras mi mirada no se apartaba del hombre-.

Me siento de medio lado flexionando mis piernas aun con la galleta en mis dedos, le doy otro breve mordisco observando al nuevo individuo, con mi mano izquierda aparto unos de mis mechones desubicados por la ráfaga que había soplado anteriormente, para luego levantarla un poco haciendo un saludo a lo lejos hacia el hombre.

Hola! –hablo un poco fuerte pero sin ser un grito-
Volver arriba Ir abajo
Sigurd Ancalagon

Sigurd Ancalagon


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Un paseo por el claro. Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el claro.   Un paseo por el claro. EmptyMar Jul 28, 2009 8:49 pm

El joven varon se encontraba observando el lago cuando una voz apenas audible por la distancia capta su atencion, sus orbes blanquecinas se centran en la figura de una mujer con rasgos peculiares, sobre su cabeza cubierta por una larga cabellera blanca se encontraban un par de orejas con pelaje purpura.


- "Entonces... cual se supone que es su verdadero color de cabello?" - Penso para si mismo al notar esta incoherencia.

Lo siguiente en notar fueron sus ropajes estilo Hakama en colores vino y blanco, se encontraba sentada en una posicion muy tradicional por parte de la gente con esos ropajes; en aquel momento uno de los felinos se acerco al varon de larga y cabellera tan brillante como la amatista recordandole el porque se habia acercado al lago, acaricia la cabeza de aquel hermoso animal con pelaje oscuro y ojos de igual color dandole una mirada de disculpa, la bestia inclina la cabeza como en una reverencia, despues retrocede algunos pasos uniendose a los otros, el grupo comienza a moverse rodeando el lago siguiendo al hombre de elejante presencia quien se acerca a la criatura hibrida de rasgos femeninos, un par de metros antes de llegar donde ella, mediante un elegante y lento movimiento usa su mano derecha para remover un broche de esquisito diseño en plata adornado con un gran safiro, se despoja asi de la capa efectuando una reverencia a la dama, sosteniendo su blanca capa con el antebrazo derecho, antes de hergirse de nuevo extiende la capa frente a el con ambas manos cubriendo la mitad de su cuerpo, al instante alza los brazos pasando la capa hacia la espalda de nuevo, sobre sus hombros y abrochandole, dejando ver tanto su anatomia de amplia espalda con complexion atletica asi como una serie de cestas llenas con variedades de semillas a la derecha y a la izquierda una pila de carne tan fina que pareciera una pila de rubies, los animales se dirigieron a saborear la comida sin pelear entre ellos.


- Disculpa mis modales, pero debia atenderles, mi nombre es Sigurd Ancalagon, es un placer conocerte.... - Sigurd realiza una pausa que pareciera dejar todo en un silencio total, su profunda y calida voz es tan clara como intensa, pareciera que aun si intentara susurrar cualquiera podria escucharle en una habitacion, ante su presencia todo alrededor parecia un lugar tranquilo y seguro, como un santuario inpenetrable.
Volver arriba Ir abajo
Katra

Katra


Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 35

Un paseo por el claro. Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el claro.   Un paseo por el claro. EmptyJue Jul 30, 2009 5:36 pm

A medida que el sujeto se acercaba a mí una sensación de bienestar me llenaba y el ambiente comenzaba a impregnarse de esa total presencia, como si el mundo se estuviera llenando de paz, si por si fuera poco el aura del sujeto su increíble belleza también rivalizaba, observe como se desabrochaba parte de su capa desplegándola en un elegante y galante gesto haciendo que riera por lo bajo, mi mirada estudio todos sus rasgos con atención maravillándome pareciera que los mismísimos dioses hubiesen esculpido su rostro en granito y luego darle vida en una sedosa piel que a distancia se podría palpar de aquella manera y su cuerpo que a pesar de estar cubierto por sus ropajes y parte de la capa se podría apreciar lo bien formado que era como si hubiese pasado siglos en perfeccionamiento total.

Después de la breve reverencia deja unos canastos en el suelo dándole de comer a los animales que lo seguían una gran sonrisa se dibujo en mi rostro, una persona que se preocupara de alimentar a los animales debería de poseer un buen corazón, mis orejitas se movieron ligeramente al captar el sonidos de los animales comer en tranquilidad y el agua fluyendo, vi como nuevamente el sujeto se dirigía a mi para presentarse finalmente.


El placer es todo mío joven Ancalagon, me llamo Katra Deveraux. –murmuro con la misma intensidad de voz que él solo que con un toque mas dulce-.

La voz del hombre me lleno de una paz interior como si estuviera en un sueño profundo lleno de paz y tranquilidad, en una burbuja mágica, así de fuerte era esta persona, cerré mis ojos y aspire onda como si quisiera cargarme de cada partícula del mágico ambiente, dejando que mi cuerpo se relajara por completo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un paseo por el claro. Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el claro.   Un paseo por el claro. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo por el claro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseo entre almas (?¿)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Herederos Del Apocalipsis :: Mundo Alterno :: Bosque-
Cambiar a: