Herederos Del Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herederos Del Apocalipsis

La Hora Del Jucio Final A Llegado Y El Armaggedon Comienza
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Paseo entre almas (?¿)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rider

Rider


Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 33

Paseo entre almas (?¿) Empty
MensajeTema: Paseo entre almas (?¿)   Paseo entre almas (?¿) EmptyJue Jul 16, 2009 6:25 am

Como era ya costumbre en la muchacha de cabellos largos, mientras se encontraba en el infierno siempre estaba con su verdadera apariencia, puesto que no se tenía que esconder de nadie, pero cuando subia arriba para hacer las misiones que la mandaban tenía que ir con aquel aspecto humano que parecía atraer a los mismos y a otras especies, cosa que ella no renegaba claro estaba..., pero creo que eso no tiene mucha relevancia ahora puesto que no estaba allí sino en su hogar le gustaba y siempre podía hacer lo que quería claro estaba que sin pasarse, como ahora, daba uno de sus acostumbrados paseos a orillas del lago de almas, le gustaba escuchar el sonido de esos seres clamando por seguir con vida y rogando querer salir de ese lugar.

Había que reconocerlo, Rider era bastante desconsiderada a la hora de acabar con la vida de la gente y las que vendían su alma a algún demonio o al mismisimo señor del inframundo, todas aquellas iban al lugar en el que ahora mismo se encontraba y verlas la hacían recordar como las había arrebatado la vida sin piedad alguna.
Volver arriba Ir abajo
Yuriko
Admin
Yuriko


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Paseo entre almas (?¿) Empty
MensajeTema: Re: Paseo entre almas (?¿)   Paseo entre almas (?¿) EmptyJue Jul 16, 2009 6:52 pm

Habia bajado al lugar, estaba vagando por el mundo de forma errante, hoy no era precisamente un dia que estaba en mis mejores animos, y bajando al inferno lo demostraba, no siempre bajaba alli, asi que era por la misma causa.
Siempre iba al lago de almas, mas que algun otro lugar, era mejor que los demas, o por lo menos diriamos que me sentia mejor alli, pero al llegar me encontre una demonio, aunque no le preste tanta atencion, muchas vecs me preguntaba como esas almas habian llegado alli o si alguna vez antes de morir habrian pensado si su precio era justo pero tampoco se respondia esa pregunta, los humanos estaban corrompidos y eso los hacia vulnerables.

Sin mediar palabra llegue al lago y meti mis pies en la orilla del mismo, y aunque las mismas trataban de acercarse a mi no podian, seria peor. Cerre mis ojos por un momento y luego los situe en aquella que estaba antes de mi en ese sitio.

Buenas...
Volver arriba Ir abajo
Rider

Rider


Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 33

Paseo entre almas (?¿) Empty
MensajeTema: Re: Paseo entre almas (?¿)   Paseo entre almas (?¿) EmptySáb Jul 18, 2009 8:06 am

No mucho tiempo después de que ella llegara sintió la presencia de alguien más en el lugar, y girando su rostro vislumbró a una mujer la cual ignoró su presencía y metió sus pies y poco de sus piernas en el lago, para luego vislumbrar como las almas en pena rápidamente se fueron en su dirección cosa que no ayudaría mucho simplemente sentirían dolor y más pena de estar en aquel infernal lugar.
Luego levantó su mirada encontrandose con la oculta de Rider a lo que con un simple y corto saludo llamó la atención a la de cabellos largos.

- hola - contestó seca y friamente la mujer sin dejar de ver la acción que estaba haciendo en el lago la cual le perecía curiosa, porque no eran muchos lo que podían hacer aquello aunque a todos les era permitido.
Volver arriba Ir abajo
Yuriko
Admin
Yuriko


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Paseo entre almas (?¿) Empty
MensajeTema: Re: Paseo entre almas (?¿)   Paseo entre almas (?¿) EmptyDom Jul 19, 2009 2:51 pm

Nuevamente habia fijado mi mirada al lago, todavia intentaban aercarse sin darse cuenta que no podian, a decir verdad una especie de barrera estaba formada entre ellos y yo, y aunque lo intentaran no podrian acercarse, mi mirada se fijaba primeramente en aquellos que habian muerto por mi hoz, luego en aquellos que habian muerto por acciones demoniacas, y aquellos que habian sido enviados aqui por alguna u otra razon, sus llantos no me gustaban, los cosideraba inutiles de alguna manera, y sus suplicas llegaban sordamente a mi oido, la demonio de alli tal vez podria deleitarse en el sufrimiento de ellos, pero a diferencia de ella, yo no era asi, simplemente me parecian pateticos, y corrompidos, nunca podrian llegar a otro lado, sublime, hermoso, y a la vez siniestro

Pero casi siempre patetico...

aunque mi voz decia esas palabras en voz baja sabia que la demonio me escucharia, de todas formas tambien sabia que tenia curiosidad sobre mi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo entre almas (?¿) Empty
MensajeTema: Re: Paseo entre almas (?¿)   Paseo entre almas (?¿) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo entre almas (?¿)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un paseo por el claro.
» Frontera entre los dos mundos
» Buscando entre las montañas *libre*
» Meditando entre las frías rosas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Herederos Del Apocalipsis :: Inferno :: Lago de Almas-
Cambiar a: