Herederos Del Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herederos Del Apocalipsis

La Hora Del Jucio Final A Llegado Y El Armaggedon Comienza
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aviso muy desagradable para la mayoria del foro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Beleth

Beleth


Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32

Aviso muy desagradable para la mayoria del foro Empty
MensajeTema: Aviso muy desagradable para la mayoria del foro   Aviso muy desagradable para la mayoria del foro EmptyMar Jul 28, 2009 6:28 pm

Ok en vista de que e visto que ahi usuarios muy activos de verdad eso me da gusto, lo que no me da gusto esque son activos solo para el spam, no mencionare nombres.
En si espero no lo tomen a mal ni personal ni me odien por hacerlo pero porfavor ESTO ES UN FORO DE ROL NO UN FORO DE SPAM.
Ahi mas de 1000 mensajes en el foro LAMENTABLEMENTE LA MAYORIA DE ELLOS ES SPAM cosa que no es muy agradable puesto que POR CULPA DEL SPAM EL FORO PUEDE SER BORRADO
no doy mas detalles puesto que creo que quedo muy claro, se que en siguientes post habra opiniones negativas encontra de lo que hice pero vean de donde lo vean tengo la razon, DEMASIADO SPAM EN EL FORO
Volver arriba Ir abajo
https://apocalypsechilds.forosactivos.net
Daeron

Daeron


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Aviso muy desagradable para la mayoria del foro Empty
MensajeTema: Re: Aviso muy desagradable para la mayoria del foro   Aviso muy desagradable para la mayoria del foro EmptyMar Jul 28, 2009 6:31 pm

(me encojo de hombros) Al menos hice una amiga. O eso espero XP

Pero pues que se le hace? Ademas no es como si fuera la unico para hacer aqui, sirve y me concentro mas en el rol. A todo esto que tenes planeado en la frontera? o.o
Volver arriba Ir abajo
Reiyel

Reiyel


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Aviso muy desagradable para la mayoria del foro Empty
MensajeTema: Re: Aviso muy desagradable para la mayoria del foro   Aviso muy desagradable para la mayoria del foro EmptyMar Jul 28, 2009 6:33 pm

o.oU

Yo no tengo mucho qué decir, a final de cuentas es verdad u.u

Sólo espero que no sea una decisión final, y que cuando el foro tenga más usuarios y más movimiento se dé la oportunidad de que la zona libre regrese, porque la verdad, ahí es donde la mayoría se da pie a conocerse un poco más fuera de sus personajes.
Volver arriba Ir abajo
Beleth

Beleth


Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32

Aviso muy desagradable para la mayoria del foro Empty
MensajeTema: Re: Aviso muy desagradable para la mayoria del foro   Aviso muy desagradable para la mayoria del foro EmptyMar Jul 28, 2009 6:35 pm

claro eso es por lo que solo deje abierta lo de como y de donde eres, por que en efecto es una zona aparte de rol para diverticer y conocer mas gente pero al parecer se esta abusando de ella, no es decicion final si no hubiera borrado toda la zona, solo lo cerre hasta nuevo aviso, osea hasta que la actividas aumente
Volver arriba Ir abajo
https://apocalypsechilds.forosactivos.net
Félix
Zelote
Félix


León Perro
Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : A donde quiera ir >_>

Aviso muy desagradable para la mayoria del foro Empty
MensajeTema: Re: Aviso muy desagradable para la mayoria del foro   Aviso muy desagradable para la mayoria del foro EmptyMar Jul 28, 2009 10:08 pm

Lo lamento, es que he posteado en un lugar, pero no me responden ._.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com.ar
Contenido patrocinado





Aviso muy desagradable para la mayoria del foro Empty
MensajeTema: Re: Aviso muy desagradable para la mayoria del foro   Aviso muy desagradable para la mayoria del foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aviso muy desagradable para la mayoria del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sugerencias para completar y mejorar el foro
» Historia Del Foro
» Das Tier In Mir - Foro de Rol Yaoi.
» Denuncia de plagio.
» Sugerencia para el rol =)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Herederos Del Apocalipsis :: Inicio :: Avisos-
Cambiar a: