Herederos Del Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herederos Del Apocalipsis

La Hora Del Jucio Final A Llegado Y El Armaggedon Comienza
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Amanecer ~Libre~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Abaddon

Abaddon


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Amanecer ~Libre~ Empty
MensajeTema: Amanecer ~Libre~   Amanecer ~Libre~ EmptyMiér Jul 22, 2009 10:14 pm

Recién había amanecido, la angelita de largo cabello y ojos verdes había pasado la noche bajo un frondoso sauce en medio de aquel prado desolado y calmo. Acostada sobre la suave maleza del lugar, poco a poco abrió los ojos recordando que se encontraba en el mundo humano…

-hmmmggg…

Gimió despacio al estirarse un poco irguiéndose para quedar sentada con la piernas dobladas hacia su derecha tranquilamente. Se dio un momento para pensar bien que debía hacer… las cosas se habían se estaban complicando pero… por alguna razón la naturaleza siempre le había dado inspiración necesaria para relajar sus pensamientos.

Cerro los ojos y tomando el fresco aire de la montaña volvió a estirarse antes de sonreír y decidir levantarse y caminar despacio sin rumbo definido… Solo comenzo a cantar con aquella angelical y dulce pero pasional voz….

Amanecer ~Libre~ Sasha4

Can't you hear me awaiting?
Listen to the sounds of your mind
And everything I've been saying
Don't you see or are you blind?

These are the reasons - Take a look around
Another season - All the things you've found
These are the reasons - Lying on the ground

Hear me call your name
All the things I say

Can't you see me walking?
I'm trying to find my way to you
And all the things I've been saying
Are from my heart tried and true

These are the reasons - Take a look around
Another season - All the things you've found
These are the reasons - Lying on the ground

Hear me call your name
All the things I say


Volver arriba Ir abajo
Félix
Zelote
Félix


León Perro
Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : A donde quiera ir >_>

Amanecer ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ~Libre~   Amanecer ~Libre~ EmptySáb Jul 25, 2009 11:46 pm

Spoiler:
Oí a lo lejos una hermosa melodía. Me recordaba a los tiempos felixianos, donde todos vivíamos tranquilos y felices, y cantábamos alrededor de una gran fogata cada noche. Entonces me acerqué sigilosamente, con el temor de encontrarme con un enemigo. Pero al no notar señales de peligro, avancé:-Hola, soy Félix. ¿Con quién tengo el gusto de encontrarme?
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com.ar
Abaddon

Abaddon


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Amanecer ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ~Libre~   Amanecer ~Libre~ EmptyLun Ago 03, 2009 1:31 pm

La chica miro a tal criatura y no puedo mas que liberar una dulce sonrisa mientras se acercaba un poco a la sombra para verlo mejor, los felinos era de sus criaturas favoritas, y era evidente…

-Soy Abaddon.. y vos?.

Tomando entonces suave asiento a solo un par de metros le miro curiosa…
Volver arriba Ir abajo
Félix
Zelote
Félix


León Perro
Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : A donde quiera ir >_>

Amanecer ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ~Libre~   Amanecer ~Libre~ EmptyMar Ago 04, 2009 11:47 am

Spoiler:
-Repito, mi nombre es Félix (xP)-, le aclaré mirando sus ojos. Estaba feliz de haber encontrado a alguien con una voz como esa, ya que era algo que creía no existente, desde la llegada de los españoles a nuestra hermosa tierra.
Y en fin, nada me sacaría de la duda más que una pregunta directa:-¿Dónde has nacido?
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com.ar
Abaddon

Abaddon


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Amanecer ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ~Libre~   Amanecer ~Libre~ EmptyMar Ago 04, 2009 5:48 pm

-jmjmjm

No pudo evitar sonreír y lanzar una risita fresca y suave mientras ladeaba la cabeza mirándole…

-si .. ya habías dicho tu nombre, pero… ¿Qué clase de ser eres?....

Luego escucho la pregunta del minino mientras con alma acomodaba su cabello mientras la brisa matutina lo movía despacio..


-Naci...en el caos mismo de la creación Divina… las manos del señor…
Volver arriba Ir abajo
Félix
Zelote
Félix


León Perro
Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : A donde quiera ir >_>

Amanecer ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ~Libre~   Amanecer ~Libre~ EmptyMar Ago 04, 2009 8:33 pm

Sorprendido, susurré:-Soy un Zelot...-, pero al oír, aumenté mi voz, como gritando:-¡¿Señor?! ¡¿Hablas del señor que dijo ser el más bueno, y cree que es omnipotente?!
Mi respiración se aceleró, todo pasaba por mi mente: la llegada, las violaciones, el inmenso genocidio... Todo pasaba una y otra vez, de forma contínua.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com.ar
Abaddon

Abaddon


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Amanecer ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ~Libre~   Amanecer ~Libre~ EmptyMar Ago 04, 2009 11:03 pm

Ella le miro comenzaba a comprender el por que de la reacción sobre el señor al escuchar la raza a la que pertenecía, y en algún momento en el pasado , ella misma habría hecho algo similar pero se limito a escucharle hasta el fin de sus preguntas para luego cerrar los ojos un momento y sonreír con dulzura mirando al minino……

-Hablo del señor que es bueno y que es omnipotente, compasivo y amoroso…. Aquel que mira desde lo alto de las nubes…..

Entonces ladeo un poco la cabeza….

-me pregunto.. que dolor habrás pasado, para haber vendido tu alma a la oscuridad?...

Suspiro profunda y dolorosamente mientras la melancolía se apoderaba de ella…

-pero entenderé si no quieres hablar de ello…
Volver arriba Ir abajo
Félix
Zelote
Félix


León Perro
Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : A donde quiera ir >_>

Amanecer ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ~Libre~   Amanecer ~Libre~ EmptyMiér Ago 05, 2009 12:55 pm

Mi respiración se aceleró, pero cuando al fin pude controlarla, aclaré:-No la he vendido, he hecho un trato... La verdad es que perdí la noción del tiempo hace años, ¿pero te imaginas lo que ocurrió? Los conquistador llegaron en nombre de un dios que se hacía llamar a sí mismo con el nombre de "Dios", ni siquiera se propuso en demostrar algo de comprensión hacia los nuestros. Masacres, genocidios, violaciones, esclavitud... Todo al mismo tiempo, y en menos de un día ya no éramos lo que una vez fuimos, y nos convertimos en parte de "España". Sin embargo, he aprendido algo hace mucho tiempo: No pienso en molestar a gente que no tenga las mismas intenciones, y esos conquistadores deben de haber muerto hace muchísimo tiempo, así que no tengo nada en contra tuya... ¿Tienes algún enemigo en especial?
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com.ar
Abaddon

Abaddon


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Amanecer ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ~Libre~   Amanecer ~Libre~ EmptyMiér Ago 05, 2009 2:33 pm

La chica le escucho tranquila mientras hablaba esa forma de expresarse era algo familiar para ella…

-y.. culpas a Dios por los pecados de los hombres que usan su bandera como falsa insignia?....

Sin embargo después de lo ocurrido los últimos años, era muy usual ver perdidas de fe por mano de lo hombros que usaban a los dioses en nombre de sus propios deseos….

-tengo muchos enemigos… cada pecado lo es… pero amo a cada ser con la misma intensidad ….
Volver arriba Ir abajo
Félix
Zelote
Félix


León Perro
Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : A donde quiera ir >_>

Amanecer ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ~Libre~   Amanecer ~Libre~ EmptyMiér Ago 05, 2009 3:51 pm

Spoiler:
-Lo lamento...-, contesté inmediatamente, -no pensé bien en mis palabras, pues la gran mayoría de las religiones que conozco van cambiando con el tiempo, aunque a un diferente ritmo...
Entonces me senté (sí, como un gatito xP), y me relajé un poco, esperando que la reacción de la chica le asegurara que no pasaba nada, como cuando un hermano molesta a otro, y siente que ha hecho algo malo, sólo se pregunta: "¿me perdonará algún día?".
De alguna forma, era diferente a todo lo que había vivido antes... Esta vez era hablar con una mensajera de Dios, y no un soldado de un Rey que nunca conoció realmente la verificabilidad de un dios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com.ar
Abaddon

Abaddon


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Amanecer ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ~Libre~   Amanecer ~Libre~ EmptyMiér Ago 05, 2009 5:07 pm

Ella puso sus manos en su blanco regazo sobre el vestido mientras con paciencia y la ternura que caracterizaba su alma le miraba acongojada…

-cada una tenia en un principio una función .. que la usura ha llevado a desvirtuar en cada generación de hombres ….

Entonces suspiro pesadamente y un eco de tristeza se planto en su mirada…

-creo que la fe no es algo que pueda darse.. por que no se valora….debe ganarse con sufrimiento.. igual que el amor…. Algo que no se gana o se merece… no se valora…. Como la libertad…

Entonces sonrío para sentir una nueva brisa, pero esta tenia algo mas..un sentimiento calido y extraño pero confortable…. Como el aura que ella emitia…
Volver arriba Ir abajo
Félix
Zelote
Félix


León Perro
Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : A donde quiera ir >_>

Amanecer ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ~Libre~   Amanecer ~Libre~ EmptyMiér Ago 05, 2009 7:02 pm

-Tengo... es decir, tuve Fe en algo una vez... Los Zelotes nos caracterizamos por nuestras creencias, usualmente reprimidas, y creemos que lo que queremos realmente se alcanza con una "Fe Verdadera"... Mi nombre original... ya no lo recuerdo. Con la llegada de los conquistadores, y la relación zelótica respecto a "Fÿlhix", me hizo pensar en que "Félix", un joven que venía con ellos, era realmente nuestro señor, y merecía ser escuchado.
Recuerdo que era el único diferente, todos los demás eran iguales, pensaban sólo en sí mismos... Pero uno no es nada frente a cien hombres agresivos, que ni siquiera vieron a una mujer en mucho tiempo...

Era algo raro, porque nunca se lo había contado a alguien... Muy profundo, en mis recuerdos, imaginaba aún su rostro, y su "arma de fuego", como le llamaban a aquella máquina de destrucción... Fÿlhix (como yo le llamaba), nos apoyó siempre... Era diferente a los demás, y supongo que por eso tomé su nombre...
-Sí-, dije, como cuando a uno se le escapa una palabra del interior de su alma... -Tomé su nombre, porque le admiraba mucho, era una señal de Fe en nuestra tierra incendiada...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com.ar
Abaddon

Abaddon


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Amanecer ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ~Libre~   Amanecer ~Libre~ EmptyVie Ago 07, 2009 2:09 am

Ella le miro atenta antes de sonreír y mirar por sobre sus cabezas aquel juego e sombras y luz que eran el sol atravesando por las hojas de los árboles.

-en la pero de las situaciones, cuando el olor a sangre injustamente vertida en el suelo hace que tu corazón llore sin lagrimas…si.. conozco esa sensación….

Entonces regreso la vista al felino…

-entonces… que es lo que buscas ahora de tu vida?...
Volver arriba Ir abajo
Félix
Zelote
Félix


León Perro
Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : A donde quiera ir >_>

Amanecer ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ~Libre~   Amanecer ~Libre~ EmptyVie Ago 07, 2009 12:28 pm

Miré hacia otro lado, y le respondí:-Hace años todo tenía más sentido. Cuando alguien muere debe subir una escalera, que parece nunca terminar. Recuerdo claramente cuando subía con mis dos pies, y tenía mis dos manos en cuatro escalones más adelante... Aún así, algo salió entre las nubes diciendo llevarme al camino que yo deseaba... Hice un pacto por impulso, no quise que nunca pasara... Sin embargo, cuando por fin volví a la vida, ya no me importaba vengarme, y ahora, definitivamente, no quiero luchar contra Dios...
Volví mi mirada hacia ella, y dije finalmente:-Mi vida no tiene sentido, pero... Aunque suene tonto, el trato que le propuse al demonio ése fue que lo ayudara contra Dios, y después de todo me quedaría con una pequeña isla al sureste de un país americano... San Félix, la tierra que le daría valor a lo realmente bueno, por un momento creí en sus palabras... Sólo me debilitó dándome esta forma, si habría subido tal vez sería diez veces lo que soy.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com.ar
Abaddon

Abaddon


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Amanecer ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ~Libre~   Amanecer ~Libre~ EmptyVie Ago 07, 2009 5:54 pm

La chica lo miro aun curiosa de que era lo que le mantenía de esa forma….

-con quien hiciste ese pacto?

Luego de ello comenzó a maquilar mentalmente tal vez una solución a la condición del felino delante suyo….
Volver arriba Ir abajo
Félix
Zelote
Félix


León Perro
Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : A donde quiera ir >_>

Amanecer ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ~Libre~   Amanecer ~Libre~ EmptyVie Ago 07, 2009 6:08 pm

Una vez más, miré hacia un lado (para variar =P).
-Sabes a quién me refiero, no lo niegues... El mismo que es de color rojo según los medios, y yo, realmente, le he visto...
Es de color rojo oscuro, pero con detalles más aterradores, grandes colmillos, una coraza que naturalmente, y decía constantemente las mismas palabras... Es increíble... cuando por un momento sientes un odio profundo y llegas tan lejos para nada...
¿Alguna vez no te ha pasado algo así?

Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com.ar
Abaddon

Abaddon


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Amanecer ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ~Libre~   Amanecer ~Libre~ EmptyVie Ago 07, 2009 6:19 pm

La angel suspiro profundamente…

-muchos se hacían llamas señor de los infiernos…pero el Luxfero el dominante de todos los abismos no era rojo, era blanco y hermoso como solo una vez ha sido creado un ser….. Demonios escondidos entre llamas hay una infinidad…. Y muchos mentirosos y arrogantes estafadores también…..

Entonces pregunto sin ninguna consideración hacia los nombres…

-dime.. Lucifer el rey de los infiernos, o Mephistofeles …. Belcebuth… Diabolo?....
Volver arriba Ir abajo
Félix
Zelote
Félix


León Perro
Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : A donde quiera ir >_>

Amanecer ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ~Libre~   Amanecer ~Libre~ EmptyVie Ago 07, 2009 6:29 pm

Suspiré, y continué:-La verdad no recuerdo su nombre... Lo único que recuerdo de ese entonces es un color rojo más profundo que la sangre, una mirada penetrante, largos colmillos, y en un instante ya parecía alguien normal... Pero el caso es que varios demonios se le parecen...
Lagrimeé un poco, aún intentanto esconder mis emociones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com.ar
Abaddon

Abaddon


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Amanecer ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ~Libre~   Amanecer ~Libre~ EmptyVie Ago 07, 2009 6:44 pm

-uhm…

La chica lo pensó un poco…

-es posible que no fuere Luxfero…. El murió hace tiempo y eso te habría dejado libre de cualquier trato.. debió ser uno de los generales o alguien de gran poder allá abajo para venir a reclutar gente….


Coloco su mano en su mentón pensando por unos momentos cual seria la mejor forma… la mejor solución…

-creo que podría haber una forma de descubrir quien fue y si es posible deshacer el trato.. bueno.. solo si te interesa hacerlo…
Volver arriba Ir abajo
Félix
Zelote
Félix


León Perro
Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : A donde quiera ir >_>

Amanecer ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ~Libre~   Amanecer ~Libre~ EmptyVie Ago 07, 2009 6:48 pm

Mis ojos brillaban de la emoción (no me vas a decir que no da ternura xP). Entonces respondí, mirándola:-Si es posible, por favor, dame la solución... Tengo una marca que se ve cuando canto, que demuestra ese trato, y cada vez que la veo... siento culpa.
Ya no me interesaba esconder mis emociones, era diferente... Esta vez alguien amable se ofreció a ayudarme pese a mi forma de pensar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com.ar
Abaddon

Abaddon


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Amanecer ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ~Libre~   Amanecer ~Libre~ EmptyVie Ago 07, 2009 7:27 pm

-uhmm… podria ser peligroso…

Le dijo al pequeño minino sin embargo no lo decía como desaliento

-tal ves debamos bajar al mismo infierno, sin embargo seria prudente primero averiguar que tipo de demonio fue quien causo esa marca…. Y la simbología no es mi fuerte… debemos buscar ayuda… en el mundo alterno antes de bajar al infierno…
Volver arriba Ir abajo
Félix
Zelote
Félix


León Perro
Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : A donde quiera ir >_>

Amanecer ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ~Libre~   Amanecer ~Libre~ EmptyVie Ago 07, 2009 7:33 pm

-Eso estaría bien-, le dije mucho más feliz. -Todos los Zelotes tenemos una, usualmente negra, y con un símbolo de un ojo, con dos semicírculos en la parte superior e inferior del mismo, y unas líneas que salen desde el centro... He visto varias, aunque tampoco sé interpretar su significado... Me guiarías hasta allá?
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com.ar
Abaddon

Abaddon


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Amanecer ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ~Libre~   Amanecer ~Libre~ EmptyVie Ago 07, 2009 7:41 pm

-me temo que por ahora es difícil hacerlo.. se viene una guerra nueva y no creo ser muy bienvenida por ahí.. sin embargo conozco a quien podría bajar pero…. Es difícil saber donde estará ahora….

Entonces la Angelina le sonrío al minino…

-sin embargo en ello mismo hay una posibilidad…. Investigare un poco antes de tomar un paso apresurado..

Entones busco por las cercanías y encontró unas florecillas moradas, tomo una y algunas lianillas del pasto y comenzó a tejer….

-te buscare cuando sepa… alguna pista de ello..

Acercándose le puso el collarcillo con la flor sal cuello a minino…

-lleva una bendición en ella…tanto mia como de la madre tierra... si esta flor muere significa que yo también… No importa a donde vayas te protegerá.. y si se algo sobre la marca.. escucharas mi voz….
Volver arriba Ir abajo
Félix
Zelote
Félix


León Perro
Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : A donde quiera ir >_>

Amanecer ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ~Libre~   Amanecer ~Libre~ EmptyVie Ago 07, 2009 7:45 pm

-Bien, pero... ¿adónde voy hasta eso? ¿Debo buscar algo? ¿O debo relajarme? ¡Nopuedoestoyansiosotantoquehablomuyrápidoynosemeentiendemuybien!
Entonces respiré, e intenté relajarme, esperando una respuesta...
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com.ar
Abaddon

Abaddon


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Amanecer ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ~Libre~   Amanecer ~Libre~ EmptyVie Ago 07, 2009 8:03 pm

-jejeje..

La chica sonrío y se atrevió a acaricia r la cabeza del minino así como acariciaría la de un pequeño niño impaciente….


-cuando otorgas tu esperaza a alguien lo que menos puede hacer es defraudarle… te prometo que buscare la forma de ayudarte… mientras tanto.. seria bueno que buscaras en este mundo humano algo de información, ese es el mejor poder que puedes obtener… y para alguien tan ágil como tu entrar a donde hay libros debe ser fácil….busquemos y llevemos las cosas con cuidado…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amanecer ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ~Libre~   Amanecer ~Libre~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Amanecer ~Libre~
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando respuestas -Libre-
» La calma del lago.. [libre]
» La tranquilidad antes de la tempestad. - Libre -
» Buscando entre las montañas *libre*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Herederos Del Apocalipsis :: Tierra :: Bosque Negro-
Cambiar a: