Herederos Del Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herederos Del Apocalipsis

La Hora Del Jucio Final A Llegado Y El Armaggedon Comienza
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Y ahora hacia donde?

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
YAMINA

YAMINA


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Y ahora hacia donde? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora hacia donde?   Y ahora hacia donde? - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2009 10:25 pm

Era evidente que el lobo trataba contenerse pero su aspecto comenzaba a cambiar.

Lo miré de reojo levemente, mientras a la vez volvía mi lengua y labios hacia aquella herida manchando los mismos con un poco de sangre. Una bella sonrisa se dibujó en mis labios, en un tono provocador y algo sensual, observando al animal.

Acerqué la mano herida a su mejilla otorgando una nueva y suave caricia; pero a la vez manchando levemente su pelaje con sangre.

A sabiendas de lo que podía ocurrir, aún así mantuve la escasa distancia entre ambos cuerpos.

--m… había olvidado este sabor...

Susurré en un tono algo sensual, mientras degustaba la pequeña cantidad de sangre en mis labios. Sabía las consecuencias de que un vampiro o un licántropo bebiera de la sangre de otro ser; pero simplemente no me importaba, ya que no era tan fácil imitar ni copiar mi poder, aunque dicho jugo vital provocaba una extraña sensación de adicción en quien lo bebiera. Caso extraño es cierto, pero qué es más extraño que las entrañas de la oscuridad.

Mis sentidos como siempre estaban alertas, aunque mi tranquilidad seguía intacta, simplemente me sentía cómoda junto a aquella criatura.

La voz casi inaudible del humano se escuchaba tratando e controlarse, de calmar aquella sensación; pero ya había conocido esa parte de él, al igual que al lobo… solo faltaba uno.
Volver arriba Ir abajo
Daeron

Daeron


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Y ahora hacia donde? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora hacia donde?   Y ahora hacia donde? - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 10:13 am

Me tentaba, me tentaba grandemente. Habia notado que parte de mi transformacion habia comenzado y aun asi me tentaba, se acercaba mas como invitando que intentara si quiera hacer algo. Y eso intentaba, intentaba calmarme, no dejar que aquel aspecto mio fuese liberado sin ataduras y sin control alguno. Mire como sus labios se llenaban de su sangre, mis ojos camiando de tamaño mientras escuchaba como la fabrica de mi playera se expandia. Intentaba todo lo posible en no dejar que la transformacion pasara en mantener control ya fuera como lobo o como humano y perderlo al quedarme en medio. Crei que podria mantenerlo por suficiente tiempo cuando de repente senti su mano ensangrentada sobre mi mejilla, agudizando mis sentidos, aumentando mi pulso cardiaco, senti como mis patas delanteras se volvian manos lentamente, como la playera que tenia puesta comenzaba a ceder ante mi pecho expandiendose, mire sus ojos con los mios una ultima vez, antes de que no me encontrara tras ellos, un lo siento siendo trasmitido a travez de mi mirada. Mi cabeza de lobo crecio, volviendose mucho mas tocas menos definida, con un ocico mas pronunciado y ancho, mientras que mis patas traseras se volvian enteramente piernas, largas y poderosas, un colgueo conocido volvio a notarse en el momento en que me iba haciendo menos y menos notorio en mi cuerpo. En unos segundos la transformacion estaba completa y un silencio pronto inundo el lugar. Luego y velozmente mi cuerpo se avalanzo sobre la mujer, soltando un gran gruñido al abrir mis fauces, encajando mis garras en el cuerpo de esta para dejar caer mi manibula abierta contra su cuello.
Volver arriba Ir abajo
YAMINA

YAMINA


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Y ahora hacia donde? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora hacia donde?   Y ahora hacia donde? - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 12:32 pm

Unos segundos antes de que la transformación vi en sus ojos una mirada de pena y perdón, a lo que le respondí con una sonrisa serena y segura, no debía culparse por algo que yo misma había buscado.

Al instante sentí las garras de la bestia enterrándose en mi cuerpo provocando que gran cantidad de sangre saliera disparada de las heridas y luego... su mandíbula enterrada en la piel de mi cuello, tocando arterias llenas y rebosantes de mi sangre.

Al fin su estado híbrido seguidor de impulsos y prácticamente carente de razón había salido a la luz.

Mi sangre bañó sus carras formando un bello matiz al mezclarse con el color de su piel y pelaje. Sus fauces en mi cuello dejaban llegar hasta su lengua y garganta el cálido liquido vital que se deslizó por su cuerpo. Aquel sabor delicado y único de la oscuridad, aquel sabor indefinible en palabras comenzaba a ser efecto en adicción al cuerpo de la bestia.

En mi rostro, pese a las terribles y profundas heridas, una sonrisa gustosa de aquel dolor y situación no hacía más que formar se en mi boca, a la vez que dejaba salir mi lengua degustando de las salpicaduras de mi propia sangre.

En un parpadear, mi cuerpo ya no estaba bajo el hibrido, había desaparecido casi como un sueño. Y en un segundo tras él una sombra se estiraba hacia arriba dando forma a la figura de mi cuerpo primero de un negro profundo y luego tomando los colores correspondientes a mi cuerpo. Las heridas sanaban a gran velocidad hasta por fin cerrarse por completo. Poco tardaría en darse cuenta en donde estaba, más aún estando tan cerca de él.
Volver arriba Ir abajo
Daeron

Daeron


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Y ahora hacia donde? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora hacia donde?   Y ahora hacia donde? - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 2:03 pm

Mis ojos se tornaron negros al ingerir la sangre de la antigua. Tanto poder, tanta fuerza siendo recibida por medio de aquel liquido vital invadiendo como un virus mi cuerpo, viajando por mi sistema gastrico y siendo transmitido hacia mi sangre, fluyendo por mi sistema cardiaco para despues pasar hacia mi sistema nervioso, donde comenzo a prender un sin numero de puntos al azar. De pronto me vi atrapado dentro de mi propio cuerpo, flotando desnudo en una oscuridad extrema, cerca de mi oia los aullidos del lobo, aquel otro ser que se encontraba atrapado junto conmigo dentro de mi. Afuera mi cuerpo, notaba el desaparecimiento del ente oscuro, volteando a verle para en menos de un parpadeo encontrarme frente a ella, su cuello siendo aplastado por mis poderosas garras, mis fauces abriendose de una manera exorbitante pidiando mas de aquel preciado elixir. Dentro, busque un suelo, un fin, una plataforma donde apoyarme, era hora de encontrar al lobo. Segui mi oido en el interior de mi cabeza, buscando sin rumbo el lugar de donde venian los aullidos. La oscuridad dominaba en su totalidad mi mente, siendome dificil ver hacia delante. Sin embargo cada fragmento de mi ser me era visible, como si mi palida complexion emanara una luz propia. Fuera de mi, aquella forma bestial se volvia mas poderosa conforme la sangre de la antigua entraba en mi sistema, como una droga que volvia a mi cuerpo enteramente loco. Esperaba que ella supiera lo que hacia.
Volver arriba Ir abajo
YAMINA

YAMINA


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Y ahora hacia donde? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora hacia donde?   Y ahora hacia donde? - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 3:04 pm

Mi cuello parecía crujir a punto de quebrarse mientras la sonrisa se mantenía en mi rostro. Sabía que su sed no sería conforma fácilmente; pero ya mi sangre oscura como la sombras vagaba y recorría en plenitud su cuerpo.

El espació estaba en total oscuridad, aullidos del lobo buscando el encuentro, y a mitad del camino mi cuerpo se formo esperando la llegada de los dos fragmentos de su ser, el lobo y el humano.

Acerqué una de mis manos a su mandíbula dejándola que la mordiera con fuerza, quebrando huesos, desgarrando carne, dejando que gustase del sabor cuanto quisiera; pero... no era justo que solo uno de los dos disfrutara...

--detente…

Las palabras firmes pero en un tono suave y tranquilo salieron de mi boca. No bastó más para que el cuerpo del hibrido se viera totalmente in movilizado, mi sangre que corría en su interior bañando sus músculos, venas y arterias estaba a disposición de mi libre control. Saqué los restos de mi mano de su boca, al momento la misma comenzó a regenerarse en su totalidad. La sombra del propio ser se deformó levantándose y amarrándolo.

Acerqué mis labios hocico y mi lengua se deslizó por sus colmillos envueltos en mi sangre. Continué descendiendo hasta su cuello, en el cual me detuve, ansiosa de probar aquel sabor. Mis ojos se tornaron en un amarillo intenso y brillante, sin más espera dejé crecer mis colmillos tanto inferiores como superiores, para así enterrarlos en aquella gruesa piel. El sabor simplemente era delicioso, sangre de bestia y humano, cuántos tenía aquel honor de probar tal sabor exquisito. Su jugo vital llenaba mi boca, se deslizaba por mi lengua y garganta, al igual que sus recuerdos y vivencias se presentaban como imágenes en mi mente. Después de un tiempo considerable, me separé de su piel, no buscaba matarlo ni beber totalmente su sangre, así que debía procurar beber solo lo necesario.

Me alejé solo medio paso hacia atrás para observarlo en su plenitud, hermosa bestia debía admitir, predominante y asombrosa. La sombra soltó su cuerpo volviendo a su estado común, mientras la sangre en su interior volvía a comportarse con normalidad.

Relamí mis labios mirándolo fijamente, no sería la ultima vez que me degustaría con su sangre.
Volver arriba Ir abajo
Daeron

Daeron


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Y ahora hacia donde? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora hacia donde?   Y ahora hacia donde? - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 3:36 pm

Mientras caminaba por los pasillos de mi mente, siguiendo solo por oido aquellos aullidos, llegue por fin ante el lobo negro, aquel ser interior que habia sido agregado a mi a traves de la maldicion que se le habia dado a los de mi especie. Vi como su primera impresion fue el atacarme, el gruñir diciendome que no me hacercase, que se mantuviese lejos. Podia ver sin embargo algo que no habia notado en todas esas ocasiones, el lobo se alejaba de mi, se mantenia en posicion, y se mantenia listo para atacar, pero aun asi mantenia distancia, me temia. Di unos pasos lentos hacia el lobo, de manera que no pareciese que queria atacarle. Poco a poco me acerque, mientras el lobo se mantenia a la defensiva y en movimiento repentino, le tome del cuello. Comprendia por fin algo que no queria aceptar por mas que lo decia, el lobo y yo eramos el mismo. No eramos dos entidades distintas, eramos una misma entidad, al descubrir esto, tal vez podria controlar mi forma hibrida. Sin embargo de pronto senti una gran cantidad de dolor en mi cuello, notando como el lobo tambien se movia en dolor, senti como la sangre que habia consumido era sacada de mi cuerpo, sin embargo no dejaria que todo aquello ganado se fuera. Entre el lobo y yo nos dedicamos a que esa sangre fuese purificada, de manera que todo aquello que me hacia mal de ella fuese expulsada, dejando solo el poder que habia recibido, puro y nuevo, el cual guarde en el interior mio hasta que toda la sangre hubiese abandonado mi cuerpo. De pronto senti que aquella punsada se separaba de mi, e intente ganar control de la bestia. Por alguna razon me fue facil, cambiando a mi forma humana mis ojos volviendose oscuros mientras mi piel volvia a tomar sus palida tez al momento en que mi pelaje recedia. Lleve mi mano a mi cuello viendo como mi se llenaba de sangre, voltee hacia la mujer, mi rostro lleno de duda - Cosa suya? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
YAMINA

YAMINA


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Y ahora hacia donde? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora hacia donde?   Y ahora hacia donde? - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 4:07 pm

--lo siento si ha dolido, solo he tomado el mismo atrevimiento que han tomado conmigo... pero en verdad ha sido un placer conocerlo en todo sus estado.

Mis ojos se mantenían en la herida, me acerqué a él, levantando mi mano hacia la misma, noté en sus ojos algo de inseguridad.

--descuida...

Susurré suavemente, no era mi intensión hacerle daño. Puse mis dedos en aquellos orificios provocados por mi mordida, y en un instante los mismos se habían cerrado por completo.

Que extraño era mi comportamiento con aquel ser, si mal no recuerdo nunca había curado una herida en otro cuerpo que no sea el mío, y menos aún si esa herida había sido provocada por mi persona. Luego de sanar aquella herida mi mano se deslizó en una caricia por su cuello y pecho para luego separarse de su cuerpo, mientras mi otra mano subía hasta su mejilla, acercando su rostro un poco más al mío dejando una mínima distancia entre ambos, acerqué mis labios a un lado muy cerca de los suyos colocando un beso en aquella zona muy cercana a su boca. Un beso dulce y suave como la brisa más cálida y hermosa, duró a penas unos segundos para luego separarme y mirarlo con igual normalidad, como si nada hubiera pasado.
Volver arriba Ir abajo
Daeron

Daeron


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Y ahora hacia donde? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora hacia donde?   Y ahora hacia donde? - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 4:25 pm

Que me quedaba mas que darle una semi sonrisa combinada con indiferencia? Note como aquel lugar en mi cuello sanaba mucho mas rapido incluso para los de mi raza, sanaria pues no podia morir de algo tan sencillo, pero aun asi estaba agradecido de que ella hubiese acelerado el proceso, me aleje de ella unos pasos, tranquilo, como ya lo sabia, si ella me quisiese atacar o matar podria haberlo hecho ya. Incline mi cuerpo desnudo en el suelo recogiendo los restos de mi playera, suspirando al verle hecha trizas, otra mas que tendria que comprar despues. - Al menos esta no era mi favorita - dije, soltando los pedazos de tela en el suelo de nuevo. Camine hacia mi ropa interior y pantalones, poniendolos sobre mi, atando mis tres cinturones de nuevo a mi cadera, asegurandome de que las 4 pistolas se encontraran en su lugar. Fue entonces cuando me dio curiosidad de saber si acaso alguna podria afectarle. No que tuviese ganas de hacerlo, pero dado el caso de que alguna vez tuviese que ir contra un ser como lo era ella, estaria preparado para poder combatirle o tendria que valerme que aquella fase mia que solia perder el control con facilidad? Inclusive si habia comenzado a controlarle, creo que debia de agrederle a la entidad oscura aquello. Voltee a verla, mi pecho descubierto mientras ponian mi gabardina sobre mi, haciendo un interesante contraste contra mi piel blanca. - Me veo presentable o cree que las oraculos no me recibiran asi? - dije en un tono algo burlon, una pregunta que no necesitaba respuesta.
Volver arriba Ir abajo
YAMINA

YAMINA


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Y ahora hacia donde? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora hacia donde?   Y ahora hacia donde? - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 4:45 pm

--yo te aceptaría…

No era común de mi bromear, por lo cual había contestado con la verdad, a decir verdad, las ropas para mi eran una mera formalidad, pues en general no las utilizaba y si lo hacía, apenas cubría lo que era necesario.

Observé aquellas pistolas de reojo, era increíble como los humanos se las arreglaban para defenderse, sus mentes eran verdaderamente particulares.

--interesantes armas... dudo mucho que sean ordinarias, verdad?

Dije sin poder ocultar mi curiosidad, la cual se despertaba con facilidad.

Me quedé observándolo por un momento, parecía algo molesto?, lo cual se podría decir que me deprimía levemente ya que me parecía una criatura interesante.

--que lástima...

Susurré apena sen un suspiro; pero bueno, no quietaría el hecho de que nuestros caminos se cruzarían más de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Daeron

Daeron


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Y ahora hacia donde? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora hacia donde?   Y ahora hacia donde? - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 4:59 pm

Le observe al oirle decir que ella me recibiria, y notando sus vestimentas, no pude mas que cerrar los ojos y darle una sonrisa reservada, llevando una de mis manos a mi cabeza, rascandole levemente, - Agradesco eso, y espero las oraculo piensen igual que ustel y me reciban de esta manera, aunque no me siento exactamente presentable - Mire hacia mis pies descalsos y mi pecho destapado solo para soltar una leve risa al darme cuenta de lo gracioso de mi predicamente. "sin camisa ni zapatos no hay servicio" no era asi? vaya que eso era realmente interesante, pero era algo que podia pensar despues. Vi como su atencion se fue a mi armamento, aquellas cuatro pistolas nombradas en honor a varias criaturas de la teologia cristiana, lo cual podia llegar a ser una paradoja siendo que yo no creia enteramente que aquello era la verdad. - Asi es, las municiones estan hechas especialmente para criaturas magicas, siendo asi mas efectivas en mi linea de trabajo, sirven muy bien con nosferatus y demonios hasta el momento - Le dije, seria y orgullosamente, pues yo mismo me habia encargado de hacerlas. - Aunque no se si siempre podre valerme solo de ellas - confese. Voltea a verle, oiendo aquel leve suspiro gracias a mis sentidos agudos, aumentados gracias a la sangre lobezna dentro de mi - sucede algo? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
YAMINA

YAMINA


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Y ahora hacia donde? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora hacia donde?   Y ahora hacia donde? - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 5:15 pm

Me quedé observando aquellas armas, me preguntaba cuantos demonios tenían en su haber.

--no, para nada...

Me acerqué a él puniéndome en frente, primero mirándolo a los ojos, y luego arrodillándome para tener frente a frente con aquellas armas.

Levanté una de mis manos y rocé delicadamente el metal de una de ellas, una sensación molesta provocó aquel tacto.

--venditas...

Susurré pero sin dejar de tocarlas. No era que los elementos celestiales provocaran una debilidad en mi; pero simplemente eran algo desagradable y molesto para mis sentidos, pues siendo hija de Luminik no tenía una buena relación con Dios.

--cuantos demonios has matado con ellas?

Llevé uno de mis dedos al orificio de salida de bala imaginando el momento que en una de ellas entraba al cuerpo de un ser demoníaco.
Volver arriba Ir abajo
Daeron

Daeron


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Y ahora hacia donde? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora hacia donde?   Y ahora hacia donde? - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 5:33 pm

Note como se ponia frente a mi, lo cual no me inquieto, en este momento no me molestaba ni me sorprendia ya la poca distancia que dejaba entre nosotros. Sin embargo no pude evitar el hacer un gesto de gran sorpresa al ver como de repente se arrodillaba frente a mi, acercandose hacia mi cintura. Mi primer instinto fue el alejarme, pero no queria malinterpretar sin mencionar que aun no entendia que planeaba hacer. Solte un suave suspiro de alivio al ver que solo palpaba una de mis pistolas, Morningstar, la Mateba que habia bendecido de 4 maneras distintas. los grabados en ella eran parte de esas bendiciones. Observe con curiosidad como parecia molestarle aquel tacto de las armas, inclusive podia ver como su mano aunque no se lastimaba se veia diferente al tocar mi arma. Sin embargo no parecia hacerle gran daño pues e mantenia examinandole con sus dedos. - Asi es... -Afirme ante su conclusion, sacando mi pistola de su reposo y arrodillandome frente a ella de tal manera que estuviesemos frente a frente - La verdad he perdido la cuenta, he matado a los que se han interpuesto en mi camino, a los que han acabado con inocentes, y a los que estaban oponiendose a mis planes. - esto ultimo lo dije referiendome a mi trabajo, algunos que habian muerto por mi mano habian sido eliminados por ordenes de otros demonios.
Volver arriba Ir abajo
YAMINA

YAMINA


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Y ahora hacia donde? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora hacia donde?   Y ahora hacia donde? - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 5:47 pm

Lo miré a los ojos al escuchar aquella cantidad de muertes de seres oscuros, en realidad no me molestaba demasiado, ya que hasta yo me valía de miles de muertes demoníacas.

--...y por qué no has intentado matarme...

Dije a sabiendas que el hombre frente a mi podía ver la oscuridad en mi ser.

Quizás era algo directa con mis preguntas y respuestas, pero nunca me había caracterizado por dar demasiadas vueltas a los temas, siempre hablaba directamente en el tema a donde quería llegar.

Mis ojos se mantenían fijos en los suyos, mientras mi mano acariciaba el arma en sus manos, no era un desafío ni una provocación aquello, solamente era una pregunta una duda que se intensificó al escuchar que parecía ser una clase de cazador de demonios.
Volver arriba Ir abajo
Daeron

Daeron


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Y ahora hacia donde? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora hacia donde?   Y ahora hacia donde? - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 6:09 pm

Le observe sabiendo que se basaba en lo que habia visto de ella a travez de sus ojos y su sangre para hacer aquella pregunta, probablemente creyendo que me encontraba en el bando celeste, aquellos que buscaban la retificacion del mundo y del bienestar mundial de todos los seres vivos. Dios vaya que se equivocaba. Al parecer mi sangre no habia pasado la cantidad de informacion suficiente. - No es mi mision el hacerlo, ni veo ganancia en apuntarte y jalar el gatillo. Para empezar me has ayudado en llegar hacia mi destino, por lo cual no solo no eres obstaculo en mi camino sino que por el contrario me fuiste guia, no hay ningun inocente que haya venido a mi pidiendo ayuda por que le acosabas por lo cual alli no hay problema, y no conosco a ningun demonio que haya ordenado tu muerte al menos no aun, y si fuese asi creo que con lo que me has ayudado probablemente pondria una bala en ellos - Pause antes de continuar, mirandole mientras pasaba sus dedos por mi pistola, acariciandole. cerre los ojos antes de continuar - No mato demonios tan solo por matarles, no soy un cazador que se pasa la vida en atraparles y matarles para el mejor bien. En palabras simples no soy el bueno de la historia, soy el que hace lo que es mejor para si mismo o para alguien cercano, no lo que es correcto. - Dije terminando, viendole esperando que me hubiese entendido.
Volver arriba Ir abajo
YAMINA

YAMINA


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Y ahora hacia donde? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora hacia donde?   Y ahora hacia donde? - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 6:20 pm

Me mantuve escuchando cada una de las palabras que decía el licántropo. No había pensado que él estuviera en el bando celestial; pero quizás a sabiendas del poder que podía conseguir con mi sangre, me preguntaba por qué no había intentado matarme para conseguir más poder. Pensamiento razonable ya que habían pasado muchos con aquella intención.

--ya veo...

Deje de acariciar la pistola, pues la sensación simplemente ya me estaba molestando demasiado. Limpié mis dedos en la tierra, para poder quitar completamente aquella sensación.

--has devorado a alguno de los demonios que has dado fin... perdona si molesto con mis preguntas si quieres puedo parar con ellas.

Coloquen una de mis manos en una de mis mejillas apoyando mi cabeza en la misma, y aún manteniendo la mirada directa a sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Daeron

Daeron


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Y ahora hacia donde? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora hacia donde?   Y ahora hacia donde? - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 6:48 pm

Le mire a los ojos, sonriendo levemente al ver la pregunta que se ocultaba alli, aquella que no me habia hecho. Le responderia despues esa pregunta pero por ahora me mantendria en la que me habia hecho, aquella que se me hacia realmente interesante y que me ponia a pensar pues no estaba del todo seguro si si o no. - No hay problema, aunque se dice que la curiosidad mato al gato el gato tiene nueve vidas y aprende de cada una de ellas, por lo cual no me molesta que quieras saber. Pero siendote sincero no recuerdo haber digerido a ninguno de mis oponentes, mucho menos a un demonio, si acaso lo he hecho probablemente fue a un vampiro o algun otro hombre lobo.... - No era un secreto que cazaba a los de mi especie, sin embargo solo cazaba a los que causaban caos entre los humanos. Observe como ponia atencion interesanda, cambiando a una pose mas comoda, al parecer esperando que duraramos mucho tiempo en aquel lugar. - Y para responder la pregunta que has pensando, es verdad tus poderes son realmente asombrosos...- Dije haciendo que la sombra debajo de mi mano se elevara y se concentrara en la palma de esta para disiparla - Pero suficientes problemas tengo ya asi, ademas no soy la clase de persona que se la pasa persiguiendo poder en una busqueda de conquistar algo, creo que puedo mantenerme bien con lo que tengo - Dije observandole, imitando sus posicion. - O al menos eso espero - Dije tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
YAMINA

YAMINA


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Y ahora hacia donde? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora hacia donde?   Y ahora hacia donde? - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 7:18 pm

Levante una de mis manos y toque la punta de su nariz en un tono algo simpático aunque mi rostro no lo reflejara.

--eres una criatura interesante

Saqué mi dedo de la punta de su nariz, y me quedé observando su rostro por un tiempo. A decir verdad por la palidez de su piel parecía ser un vampiro; pero aquel hedor a la bestia era inconfundible y exquisito.

La brisa corría suavemente haciendo ondear mi cabello, algunos pétalos de sakura bailaban con el viento. No tenía y no sabía que más preguntar, así que me hice en el silencio.
Volver arriba Ir abajo
Daeron

Daeron


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Y ahora hacia donde? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora hacia donde?   Y ahora hacia donde? - Página 2 EmptySáb Ago 08, 2009 3:32 pm

Sonrei levemente ante sus palabras, las cuales me alagaban, aunque en cierta forma me ponia algo nervioso el tener su dedo sobre mi nariz. - Gracias, intento serlo, aunque para los humanos el simple hecho de ser un licantropo es suficiente para categorizarme como interesante (si tan solo supieran....alrededor de un 10% de la poblacion mundial son licantropos), Para nosotros, los que nos mantenemos en anonimato en esta, si es que seguimos en la dimension a la cual pertenesco, tierra algo tan sencillo como tener pelaje en todo el cuerpo no es suficiente para causar gran impresion...a menos que sea a uno recien convertido - dije recordando el despertar de mi nueva vida, aquel raro sentimiento de mareo y delirio, intentando saber que habia pasado, como y por que, con el sabor a sangre en mis labios. Siendo quien era, una persona de libros e informacion, las respuestas comenzaron a invadir mi cabeza. Pero a la vez siendo quien era, me negaba a aceptar cualquiera de las posibilidades. Sin embargo no podia quedarme en negacion todo el tiempo, y evidentemente me di cuenta de lo que habia pasado. El como y el por que se quedaron en silencio, pero evidentemente lo descubriria. Pero al final todo ello se encontraba en el pasado.

Le observe de la misma manera que ella me observaba, estudiandome como si fuese un especimen. Aunque yo no lo hiciera exactamente asi, me mantuve viendo sus ojos cyan y cabello casi blanco, el contraste perfecto a mi oscuro y alborotado pelo negro. Era extraño, ver como el ser que estaba compuesto casi en su totalidad de lo negro en su interior, de la oscuridad completa de su aura, se vistiese asi, con un pelaje casi hecho de luz y con un rastro cercano a angelical. Claro, al ser quien era no deberia de ser sorpresa, despues de todo en el antiguo libro dice muy bien que estas criaturas son como lobos vestidos de ovejas. Acaso yo tambien perteneceria a esa categoria? Esa era una interesante pregunta, una que tendria que considerar. Sentandome, saliendo de la incomoda posicion que era el estar arrodillado, me mantuve frente a ella, recargando mis brazos sobre mis rodillas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y ahora hacia donde? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora hacia donde?   Y ahora hacia donde? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y ahora hacia donde?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Cómo; De dónde eres?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Herederos Del Apocalipsis :: Tierra :: Montaña Del Norte :: Lago Espejismo-
Cambiar a: