Herederos Del Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herederos Del Apocalipsis

La Hora Del Jucio Final A Llegado Y El Armaggedon Comienza
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Meditando entre las frías rosas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yuki

Yuki


Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 39

Meditando entre las frías rosas Empty
MensajeTema: Meditando entre las frías rosas   Meditando entre las frías rosas EmptySáb Jul 18, 2009 3:16 am

Sobre un enorme pilar de hielo entre las inhóspitas y frías llanuras de la región antártica del globo terrestre reposaba sentado un jóven de áurea mirada, cuyas níveas alas reflejaban el ténue brillo de la luna llena, la cual podía observarse con claridad en el cielo extrañamente despejado. En el lugar no podía percibirse la presencia de ninguna otra alma que no fuese la de aquel ángel que parecía no inmutarse ante las gélidas corrientes de aire que le azotaban, que aunque no lo hacían con demasiada fuerza, podrían hacer que una persona común sufriese los efectos de la hipotermia.

- Illyasviel.. Iryasviel.. debo encontrarlas pronto..

Poniéndose lentamente de pie el jóven arcángel cerró momentáneamente los ojos al tiempo que respiraba profundamente, exhalando el aire segundos después como método de relajación.

- Es una lástima que un lugar tan hermoso se vea tan desierto...

Súbitamente, abrió nuevamente sus ojos mientras extendía por completo sus alas. Con calma, levantó su brazo diestro y lo sostuvo con firmeza de manera que su mano quedó apuntando al cielo al tiempo que un ligero brillo celeste iba concentrándose sobre la superficie de ésta. Habiendo reunido energía suficiente, inclinó su rodilla derecha sobre el gélido suelo, depositándo a su vez aquella energía sobre el mismo. Casi instantáneamente, comenzó a crecer un hermoso jardín de rosas alrededor del pilar, con la particularidad de que éstas estaban compuestas en su totalidad de un hielo cristalino y sin impureza alguna como si se tratase del más claro de los cristales.

- Mucho mejor..
Volver arriba Ir abajo
Wind Eiskalt

Wind Eiskalt


León Caballo
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 34

Meditando entre las frías rosas Empty
MensajeTema: Re: Meditando entre las frías rosas   Meditando entre las frías rosas EmptyMar Jul 21, 2009 8:20 pm

Andando sin rumbo y protegida por su propio elemento, sintió de manera repentina la activación de un centro de energía no muy lejano a ella, a lo que optó por alejarse del centro de origen de tal poder que, en realidad, no le asustaba ni le provocaba una sensación de peligro o cautela, el aura que emanaba era calida, agradable, podría indicar que incluso deseaba conocer el origen de tal fuente de sensaciones agradables, sin embargo, no se lo permitiría.

Su andar era lento, no lo hacía de manera inconsciente, tal ritmo era para mantenerse en contacto con tal escencia el mayor tiempo posible, había pasado mucho tiempo desde que su ser percibió algo tan puro como ello y deseaba recordar el sentimiento para guardarlo en su corazón y que perdurase un tiempo más dentro de él. Su maestro arribó a sus memorias, él, pese a sus exigencias, poseía un aura igual de limpia.

Suspiró de manera sutil, su aliento más helado que el mismo clima, entrecerró sus ojos un momento y entonces su visión entera se enfocó en un detalle peculiar que había aparecido de la nada ante sus pies: una rosa hecha completamente de hielo. Parpadeó ingenua un par de veces dudando del origen de la misma, pensando en que el creador tendría habilidades semejantes a las suyas.

-Veamos...—elevó de manera muy tenue su energía, para luego crear una copia de la flor que se encontraba frente a ella, después otra, y otra, y otra más, formando un campo que, sin notarlo, se había unido a otro no muy lejano que contenía aquella flora tan peculiar de origen artificial— Oh, oh...—su paso se apresuró inmiscuyéndose en la penumbra, alejándose del posible contacto con el mundo, aún con su maestro en sus memorias y un ligero dolor en su corazón, yendo en dirección a tierras más cálidas y habitables, donde, seguramente, encontrará a alguien que pudiese guiarle.
Volver arriba Ir abajo
 
Meditando entre las frías rosas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseo entre almas (?¿)
» Frontera entre los dos mundos
» Buscando entre las montañas *libre*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Herederos Del Apocalipsis :: Tierra :: Zonas Polares-
Cambiar a: